lunes, 28 de septiembre de 2015

Como instalar Drywall

Instalar  Drywall, Paredes de Yeso, láminas Drywall. 

¿Quieres aprender a instalar láminas de Drywall y ahorrar dinero?

 

 

 

El instalar el Drywall --Paredes de Yeso--, inicialmente, parece bastante simple: basta con colocar la unidad de seguridad del mismo y los tornillos a través de él. Sin embargo, como suele ser el caso, Usted tiene que elegir si desea trabajar más tiempo o trabajar más inteligentemente.


Algunos consejos correctos les puedo mencionar, para aquellos que trabajan con estos materiales, son novatos o son personas que quieren aprender a hacerlo de paso que ahorran dinero, pues bien comencemos…



Paso Uno
 
Mida la pared y la hoja de corte que es aproximadamente de 1/4  de pulgadas más corta que la de apertura. Pídale a alguien le ayude a tener la hoja en posición firme contra el techo, y comience a entornillar en el centro de la lámina.




Paso Dos
 
Una vez que los primeros tornillos están en su lugar ponga el resto, su forma de trabajo debe ser desde el centro del lámina hacia el exterior. Complete los tornillos en su totalidad.

Paso tres
 
Debería haber una ligera diferencia entre el piso a fin de que el drywall no golpee en el piso. Los zócalos lo cubrirán más tarde. Si es necesario, recorte la hoja para dejar una brecha 1/2  pulgada.
 

Paso cuatro
 
Corte un pedazo de drywall para encajar entre las esquinas y la pieza que acaba de colgarse. Luego para proteger las esquinas y reforzarlas, ponga el esquinero de metal mida bien y atorníllelo (es muy fácil ponerlo).

Paso cinco
 
Haga los recortes de toda las paredes, interruptores de luz, la cajita de entrada de teléfono, en el techo hacer los agujeros redondos de las lámparas etc.







Armado paso a paso de una pared con perfiles Drywall®

 

 


01.

Una vez definida la posición de la futura pared, márquela sobre el piso con la ayuda de hilo entizado.


02.

Fije una solera de 70 mm sobre el piso y repita esta operación en el techo manteniendo la verticalidad con la plomada. Para ello, utilice fijaciones tipo tarugo de nylon Nº 8 y el tornillo correspondiente, colocándolos cada 40 cm.



03.


Corte los montantes de 69 mm de acuerdo a la altura de la pared deseada. Calcule aproximadamente 1 cm menos que la separación entre piso y cielorraso.

04.


Ubique verticalmente los montantes de 69 mm, cada 40 cm, dentro de las soleras inferior y superior, fijándolos a éstas con tornillos T1. Si la pared alojará instalaciones, utilice las perforaciones de los perfiles montantes para realizar el tendido de las cañerías antes del emplacado


05.


Una vez armada la estructura, usted podrá colocar las placas de revestimiento de yeso. Para fijarlas a los perfiles montantes,utilice tornillos T2 colocándolos cada 30 cm y a 10 mm de los bordes de las placas (juntas) que coinciden con el centro del ala del montante. Las placas se colocan en sentido vertical u horizontal, trabando las juntas.



Recuerde dejar una separación entre placa y el piso de 1.5 cm utilizando como guía un trozo de placa que luego se retirará. La colocación de un zócalo Perfilwood® asegurará una terminación prolija.

Para optimizar la aislación termoacústica de los ambientes, utilice lana de vidrio.


06.


Se emplaca la otra cara de la estructura, trabando las juntas con relación a las placas colocadas sobre la cara opuesta.

07.


Se colocan los perfiles de terminación necesarios en aristas y juntas de trabajo, utilizando tornillos autorroscantes T2 punta aguja, colocados con un separación de 15 cm.
Según el nivel de masillado seleccionado para la pared se realiza el tomado de juntas con masilla y cinta de papel microperforada y el masillado de fijaciones y perfiles de terminación.


Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog

 
Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.

Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario