jueves, 17 de septiembre de 2015

Eiza González: Fotografias

Eiza González Reyna. Nacida en la Ciudad de México, México, 30 de enero de 1990, es una actriz, cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en telenovela mexicana.


Eiza González Fans (@PRINCESAEIZA) | Twitter

 






La mexicana, que también es cantante y actriz Eiza González volvió hacer de las suyas en las redes sociales, con un provocador vestido transparente que permite que se aprecien las curvas de la joven actriz.

La foto que González compartió en Instagram ya tiene más de 42.000 "Likes", donde sólo mostró un adelanto de lo que fue una sesión fotográfica en la cual derrochó sensualidad.

"Asombrosa sesión fotográfica con @lexiemontoya & @catwennekamp. Pronto habrá más" fue el mensaje que publico junto a la imagen y basto para que la actriz de la serie estadounidense 'From Dusk Till Dawn' se robara los corazones de sus seguidores.




Biografía de Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez Reyna nació en la ciudad de México el 30 de enero del año 1990. Su madre es la modelo Glenda Reyna. Eiza es una joven actriz y cantante que se hizo conocida en su país e internacionalmente, por hacer el papel de Clara en la telenovela "Sueña Conmigo".
Eiza hizo su debut con la teleserie "Lola érase una vez", haciendo el personaje principal. Siendo un rostro nuevo en la pantalla chica encarnó a Lola Contreras, una chica que llega a la casa de los Von Ferdinand, conocidos como los pobres niños ricos de la telenovela.

En la ficción la familia estaba conformada por cinco hermanos,  Aaron Díaz quien hace de Alexander,  Eddy Vilard interpretando a Archie y  Derrick James personificando a Marcus.  Natasha Dupeyron también estuvo participando y haciendo de Marion Von Ferdinand, así mismo, Juan Luis hizo de Boris y el pequeño  Octavio Ocaña, le dio vida a Otto, el menor de la familia. 

Y como todo cuento, no puede dejar de haber un Hada Madrina, "Mía", protectora de Lola e interpretado por la actriz   Tiare Scanda.Esta producción fue la versión mexicana de la serie argentina Floricienta, también actuaron Grettel Valdez, Lorena Herrera, Ruben Cerda y Zoraida Gomez.
Eiza celebró su cumpleaños número 17 en enero del 2007 en compañía del productor   Pedro Damian y de algunos de sus compañeros de elenco de la novela Lola, érase una vez. Para marzo del mismo año, la joven actriz aseguró que la imagen que muestra en la telenovela, no tenia nada que ver con la cantante Gloria Trevi, y que sólo era parte del proceso de la historia.
En junio de 2007, Eiza presenta su show con canciones muy sonadas como “Espiral”, “Masoquismo”, “Sapo Azul” y su primer sencillo "Si me besas". Luego de un tiempo obtuvo una participación especial en la telenovela “Amor sin maquillaje” y después se la pudo ver en el programa “Una familia de tantas”, realizando el papel de la profesora de educación física.
En el 2009, Eiza Gonzales participó en un episodio de la conocida teleserie Mujeres Asesinas, le dio vida a Gabriela y compartió créditos con la actriz Susana Gonzales. El capitulo se tituló Tere Desconfiada.
En el año 2010 es llamada y seleccionada para protagonizar la telenovela juvenil de Nickelodeon en conjunto con Televisa e Ilusion Studios, "Sueña Conmigo". En esta oportunidad seria una adolescente estudiante que esconde un gran secreto.
En cuanto a su carrera musical, Eiza comienza también a cantar en el musical que tenia la telenovela Lola, érase una vez. 
Debido al éxito que la producción consiguió, se realizó un gran tour a través de todo México y parte de los Estados Unidos.

Para el 2009, sacaría a la luz su primer álbum como solista al que llamaría "Contracorriente". En el 2010 y a la par del rodaje de la telenovela Sueña Conmigo, Eiza lanza un nuevo CD que llevaría el mismo nombre que la novela.

Esta producción contó con presentaciones en el Teatro Gran Rex y luego en el Opera en Argentina.
En el 2011 comienza a grabar su segundo disco como solista que será lanzado a principios del 2012. También sigue su faceta de actriz y estaría preparándose para protagonizar la película "Casi 30", que también seria vista en el 2012.
















Lecturas Relacionadas

 

Fabiola "Fabi" Martínez  la novial del Mundial 2012

 

La Brasileña mas bella: Cinara Dalva

 

La bella Paula Prendes

 

La bella y talentosa Roxana Díaz

 

Virginia Gallardo Vedette desde Argentina

 

María Chiquinquirá Delgado

 

La bella Angie Pérez

 

La Sorprendente Rosie Jones

 

Fotografias Anabell Rivero

 

 

 

 

 

 

Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog


Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.

Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada