miércoles, 7 de diciembre de 2011

Katy Perry Fotografías: Interpreta Fireworks Video







Katy Perry joven californiana y muy bella también interpreta uno se sus mas resonantes éxitos. No se pierda de ver este video. Firework.

Twitter de Katy Perry: KATY PERRY (Twitter: @katyperry)

 El cuerpazo de Katy Perry es un hecho y es que con sus medidas (90-60-85) y  se ponga lo que se ponga está siempre perfecta. ¡Esas curvas son de las más admiradas del planeta! Y Katy Perry con una estatura de 1.73 m.


Katy Perry. Biografia.


Katheryn Elizabeth "Katy" Hudson (nacida el 25 de octubre de 1984), más conocido por su nombre artístico de Katy Perry, es una cantante, compositora y actriz. Ella se crió en Santa Bárbara, California. Ella tenía una exposición limitada a la música pop durante su infancia y siguió una carrera en la música gospel en su adolescencia, la liberación de su álbum debut, Katy Hudson en 2001. Al año siguiente, se trasladó a Los Ángeles para incursionar en la música pop y rock. Grabó un álbum de colaboración con la Matriz, que fue lanzado en 2009. Ella también trabajó en un álbum en solitario con Glen Ballard que fue grabado pero nunca lanzado.

En abril de 2007, Perry firmó un contrato discográfico con Capitol Records. Ella saltó a la fama en 2008 con el lanzamiento de su single "I Kissed a Girl" de su segundo álbum, One of the boys. El tercer álbum de Perry, Teenage Dream (2010), fue precedida por los Billboard Hot 100 listas de éxitos "California Gurls" y "Teenage Dream", y más tarde produjo los sencillos número uno "Firework", "ET" y "Last Friday Night (TGIF) ". El álbum se convirtió en el primero de una artista femenina para producir cinco número uno de Billboard golpea, y el segundo en la general después de Michael Jackson Mal (1987). En marzo de 2012, se volvió a publicar el álbum Teenage Dream: La Confección completa, que produjo el número uno "Part of Me" single. Ella lanzó su cuarto álbum, Prisma, en 2013, que incluyó el número uno de singles "Roar" y "Dark Horse".


Perry ha recibido numerosos premios y nominaciones, entre ellos once nominaciones al Grammy. Billboard apodado Mujer del Año de su 2012. Ella ha sido incluido en la lista Forbes "Top-Earning Women In Music" para el 2011, 2012 y 2013. Perry es el único artista que pasar 69 semanas consecutivas en el top ten del Hot 100. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 11 millones de álbumes y 81 millones de singles en todo el mundo, haciendo de ella una de las artistas más vendidos de todos los tiempos. Ella tiene seis sencillos certificados quíntuple platino en los Estados Unidos, más que cualquier otro artista.







GUITARRA Ibañez RG 350

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Lecturas Relacionadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario