martes, 20 de octubre de 2015

Star Wars in Pictures


Star Wars, también conocida en español como "La guerra de las Galaxias", es una franquicia de medios estadounidense bajo el concepto de la ópera espacial épica, concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

 
Los Rostros más famosos de la Guerra de las Galaxias - Mark Hamill , Carrie Fisher y Harrison Ford estrella como Luke Skywalker , la Princesa Leia y contrabandista Han Solo.

La primera película que dio a conocer en 1977 , simplemente con el título de Star Wars , pero lo que más tarde Dado a título adicional de Episodio IV : Una Nueva Esperanza . Las franquicias consta de un período inicial de tres películas estrenadas entre 1977 y 1983 , la tarde de dos titulado Episodio V : El Imperio Contraataca y Episodio VI : El Retorno del Jedi .
 En 1999 regresó a la franquicia , con el primero de los tres episodios de una trilogía precuela . Episodio I: La Amenaza Fantasma cuenta la historia de la infancia de Anakin Skywalker - el padre de Luke Skywalker . Los dos episodios siguientes , Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith , el viaje de Anakin hacia mostró Convertirse en un Jedi antes de ser consumida por el lado oscuro y la transformación en Darth Vader.










Así tenemos, la Saga Star Wars se compone de :

 

Episodio I: La Amenaza Fantasma
Episodio II: Ataque de los Clones
Episodio III: La Venganza de los Sith
Episodio IV : Una Nueva Esperanza
Episodio V : El Imperio Contra-ataca
Episodio VI : El Retorno del Jedi 
Episodio VII:  El despertar de la fuerza

VIDEO STAR WARS








Star Wars Saga  | Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza

 


Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza


Esta sección contiene información sobre un futuro producto.

La información contenida es de naturaleza especulativa y podría cambiar radicalmente cuando el lanzamiento del producto esté más cercano y se sepa más del mismo.
    
Star Wars Episode VII The Force Awakens
Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza
Título original     

Star Wars Episode VII: The Force Awakens
Director(es)     

J.J. Abrams[1]
Productor(es)     

    Kathleen Kennedy[2]
    J.J. Abrams[1]
    Bryan Burk[1]
    Bad Robot Productions[1]
    L. Kasdan (consultor)[1]
    S. Kinberg (consultor)[1]

Guionista(s)     

    George Lucas (premisa)[3]
    Michael Arndt (guion)[4]
    L. Kasdan (guion)[5]
    J.J. Abrams (guion)[5]

Reparto     

    Mark Hamill[6]
    Harrison Ford[6]
    Carrie Fisher[6]
    Anthony Daniels[6]
    Peter Mayhew[6]
    Kenny Baker[6]
    John Boyega[6]
    Adam Driver[6]
    Oscar Isaac[6]
    Andy Serkis[6]
    Domhnall Gleeson[6]
    Daisy Ridley[6]
    Max von Sydow[6]
    Lupita Nyong'o[7]
    Gwendoline Christie[7]

Música     

John Williams[8]
Distribuidora     

The Walt Disney Company[2],
Lucasfilm Ltd.[2]
Estreno     

18 de diciembre de 2015[9]
Idioma original     

Inglés[2]
  


    

El Retorno del Jedi[10]
Seguida de     

Star Wars Episodio VIII[2]


    «Es una historia original»
    ―Fuente de Lucasfilm, hablando sobre la trama de Star Wars Episodio VII[fuente]

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza será la séptima entrega de la franquicia de películas Star Wars. Después de que The Walt Disney Company adquiriera los derechos de Lucasfilm Ltd. a George Lucas, se anunció la producción de Star Wars Episodio VII con una fecha pautada de estreno para el mes de diciembre de 2015, y que la misma sería sucedida por los Episodios VIII y IX. Lucas estará involucrado en el proceso de realización de la Trilogía de Secuelas como asesor creativo, así como para futuras películas de Star Wars. El guionista ganador del Óscar, Michael Arndt, escribirá el guion de Star Wars Episodio VII, y dirección recaerá en J.J. Abrams. La trama de la película será una historia completamente original y no se basará en ningún material del Universo Expandido. El elenco principal de la película fue anunciado el 29 de abril de 2014 e incluye el retorno de actores de la Trilogía Original como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher entre otros, además de nuevos intérpretes. La producción del film inició el 16 de mayo en Pinewood Studios.

Star Wars (@starwars) | Twitter

 

Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog


Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.

Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario