lunes, 26 de octubre de 2015

Dibujos para pintar y colorear


Cómo dibujar a Jesucristo para Niños

Dibujos para pintar y colorear a: Bolívar, Miranda y Sucre .















Dibujos para pintar Halloween










Dibujar Ciclo del agua






Dibujar átomo









Pintar como Joan Miró, para niños







Para pintar Picasso





Dibujos para pintar Abeja








Dibujos para pintar un Elefante






Dibujar un árbol.

 

 

 















Dibujar el Sistema Solar

 

 







Colorear Tabla de Multiplicar

















Dibujar el mapa de Venezuela ( Para Colorear) 







Dibuja y colorea un Perezoso





Dibuja y colorea un Hipopótamo






Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog


Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.

Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario