viernes, 2 de octubre de 2015

Elisa Torrini: Miss Universe 2011

Elisa Torrini (Roma, 04/10/1989) es una modelo italiana. Ella fue coronada Miss Universo 2011 Italia el 30 de junio de 2011 en la plaza del Soccorso en Forio d'Ischia. Ella es de 1,80 m de altura ( 5'11 "), uno de las más altos delegadas italianas en la historia del certamen. 
Al ganar el título, Elisa ganó el derecho a representar a su país en el Miss Universo 2011 concurso en São Paulo, Brasil, el 12 de septiembre de 2011.

























Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog

 
Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.

Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario