martes, 3 de febrero de 2015

Johana Riva Garabetian : Fotografias

Johana Riva Garabetian (nacida en  Noviembre 23, 1990 Montevideo, Uruguay) Miss Universe Uruguay 2014, modelo profesional, amante de viajar y de la vida.
 
Talla: 1.75; Edad: 24; Peso: 56 kilos; Signo: Sagitario; Medidas: 88-63-93;

Johana Riva Garabetian. Biografia.


 
Johana Riva nació el 23 de noviembre de 1990 en Montevideo, Uruguay. Creció con su madre y abuelos en la capital uruguaya. Como como todo niña asistió a la escuela, Johana era una joven normal, tímida y muy  inteligente. A los 16 años, compitió en un concurso nacional de belleza en la ciudad de Paysandú. Fue a partir de ese momento que decidió concursar en más competiciones. A los 19 años, con una carrera de modelo ya establecida, decidió mudarse a Lima, Perú. Johana trabajó modelado para catálogos, anuncios y desfiles de moda para diseñadores y marcas de renombre. A mediados de 2013, Johana decidió regresar a Uruguay y compitió por Miss Universo Uruguay. Actualmente se encuentra trabajando duro para prepararse para el próximo certamen de Miss Universo.
Hechos divertidos: En Lima, Perú, voló en un parapente, le encanta la sensación de adrenalina, aunque al principio tenía miedo de volar. A Johana le encantaría conocer a Ricky Martin ya que es una admiradora de él desde que era una niña. Ella ama el plato favorito de su país, el asado, y no se puede resistir a un plato de pasta.
 






VIDEO Johana Riva Garabetian Miss Uruguay 2014






Johana Riva (@JohanaRiva1) | Twitter: https://twitter.com/johanariva1 y el Facebook : http://www.facebook.com/johanarivagarabetian.





Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!




 
Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!
 

Lecturas Relacionadas

 

Laura Acuña Fotografias

 

Rosie Jones, espectacular inglesa, Fotografias  


Andressa Urach ex-novia de Ronaldo

 

Yohana Vargas Fotografias

No hay comentarios:

Publicar un comentario