miércoles, 4 de febrero de 2015

Gabrielle Union : Fotografias

Gabrielle Monique Union Wade es una actriz y ex-modelo model.Participo en el cast de la película Bring It On junto con Kirsten Dunst. Nació en Octubre 29, 1972 ( 42 de edad ), Omaha, Nebraska, United States. Altura:  5' 7½" ( 1.71 m) . Nacionalidad  Americana.
Hija de Teresa (Glass), que Trabajó una compañía telefónica, y Sylvester E. Union, un sargento y Ejecutivo de negocios y  militar. A la edad de 8 años, su familia se trasladó a Pleasanton, California, donde creció y asistió a la escuela secundaria. En la escuela secundaria, Union fue un armador base  All-Star y  atleta durante todo el año participando en el fútbol, baloncesto y atletismo.



Gabrielle Union en Hot Bikini

Después de la secundaria, Gabrielle estudió en la Universidad de Nebraska, donde jugó en el equipo de fútbol; y más tarde trasladado a Cuesta College. Finalmente, terminó en el UCLA. En su camino a la escuela de leyes, simplemente planeando en ser un rígido de trabajo, las cosas empezaron a suceder durante su último año. Gabrielle tenía una pasantía en la universidad en una agencia de modelos LA, ella pensó que sería una manera fácil de recoger algunos créditos adicionales. Poco sabía ella que los clientes se presiente la ayuda. Tras la finalización de las prácticas, se le preguntó a convertirse en un cliente con la agencia. Gabby pensó en él como una gran manera de pagar una pila de préstamos de la universidad, y el modelo hasta que su agente descubrió que en realidad podría actuar. Su primera audición / trabajo se desembarcó sin disparos a la cabeza, en Salvados por la campana (1989). Desde entonces, ha pasado a tener muchos papeles en películas pequeñas pero importantes y tiene como actriz invitada en varios programas de éxito de televisión, todo antes de conseguir el papel de "Dr. Courtney Ellis", el drama médico de corta duración CBS 'Ciudad de los Ángeles (2000).

Aunque la han puesto a interpretar papeles esteretipados, Gabrielle cree que, "Hollywood necesita reconocer todos los matices de la belleza afroamericana". Gabrielle se graduó de UCLA con honores, en la escuela de Sociología. 

Gabrielle Union skin selfie

Gabrielle Union. Fotografias





 

 

 

 

 

VIDEO Gabrielle Union











Gabrielle Union (@gabunion) • Instagram photos and videos: instagram.com/gabunion


Gabrielle Union (@itsgabrielleu) | Twitter : https://twitter.com/itsgabrielleu

 

 


AMAZON BUY


OZ Naturals Vitamina C


Shop Amazon - Valentine's Day Gifts

No hay comentarios:

Publicar un comentario