viernes, 15 de julio de 2016

Tarta de Queso Philadelphia ( Sin Horno )







TARTA FACILISIMA DE QUESO CON DE DULCE DE LECHE (SIN HORNO)


Mi cuñada me enseñó a hacer esta tarta tan riquísima como fácil! No necesitas ni horno ni fuegos. Sólo tienes que hacerlo con un día de antelación para dejarla reposar.

Ingredientes:

Molde pequeño, uno bonito ya que lo vais a sacar directamente a la mesa

Base:

Galletas digestive (½ paquete) o Galletas María

Mantequilla (aprox. 80 g)

Relleno:

350 g philadelphia

100 g azúcar

200 ml nata de montar fría/o líquida de cocinar

1 cucharadita extracto vainilla (yo uso uno en polvo que compro en París, podeis usar un concentrado líquido o una vaina que debéis introducir en la nata templada cortada longitudinalmente y luego rascar para sacar el contenido)

Cobertura:

Dulce de leche (1/2 bote)

Opcional: para decorar fresas, frambuesas, galleta molida, virutas de chocolate blanco



Cómo hacer esta receta tan fácil

Para la base, tritura galletas, lo más fácil es con un robot, si no tienes, puedes poner las galletas en un paño de cocina, cubrirlas y pasar el rodillo con fuerza y terminar en un mortero. Luego añadir mantequilla (tiene que estar tipo pomada, si está muy dura, métela un poco en el micro, mezcla y ponlo en el fondo del molde. (ayúdate de la parte de atrás de la cuchara presionando para que quede bien compacta)



Para el relleno, mezcla en un cazo a fuego lento la nata y el queso con el azúcar y la vainilla, hasta que se forme una crema homogénea. La nata no tiene que hervir por lo que es recomendable que remuevas bastante a menudo.



Cubre la base con el relleno y deja reposar en nevera (cúbrela con film para que no coja olor al resto de comida) al menos 8 horas.



Para decorar: 2/3 cucharadas de dulce de leche y por encima lo que más os divierta, nosotras pusimos fresas, pero las frambuesas también están buenísimas. El dulce de leche puedes comprarlo hecho o hervir en una olla express un bote de leche condensada



Ya veréis el éxito que tiene!!!



Video YouTube Tarta de Queso Philadelphia (Sin Horno - Súper Fácil)












Lecturas Relacionadas


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada