viernes, 17 de junio de 2016

Alina Moine Fotografias

Alina Daniela Moine (Rosario, 9 de octubre de 1979) es una periodista deportiva y modelo argentina. Actualmente trabaja en Fox Sports. Famosa estos días asdicionalmente por un Upskirt de su vestido en plna transmisión en programa de Fox Sports.

Alina Moine es reconocida por su desempeño como conductora en Central Fox y Fútbol Permitido.

La rosarina que despierta suspiros con su talento y simpatía, brindó una entrevista en la que habla de sus gustos personales.




Ella --Alina Daniela Moine-- es rosarina, apasionada y habla de una de las cosas que más le gustan a los hombres a nivel mundial: el fútbol. En una profunda entrevista, Alina Moine, que viajó a Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol para Fox Sports y la TV Pública, se anima a hablar de todo.  

En pareja con el ex Puma, Fabián "Chino" Turnes, la conductora hace una fuerte confesión sobre su pasado sentimental: "Estuve en pareja con un futbolista a mis 19 años", reveló. Y sobre sus preferencias a la hora de elegir a los hombres, aseguró que "prefiero a los altos, con cuerpos atléticos, léase los europeos".

Más tarde, Alina dio detalles sobre sus pasiones en la vida: "Amo el deporte. Entreno cinco veces a la semana, cerca de dos horas. Escalo, corro, me encanta la gimnasia... Actuar es mi otra gran pasión. Empecé teatro a los 12 años y continué hasta los 23, cuando me radiqué en la Capital Federal. Gracias a aquello, me siento tan cómoda en el aire" 

Por último, Moine confesó cuál es su sueño personal: "Lo que más deseo es armar una familia, sin dejar de lado la profesión ni abandonar mi pasión por entrenar. O sea, lograr una armonía", concluyó.

Alina Moine (@AlinaMoine) | Twitter





Alina Moine (Biografía/Info/Fotos) 

Alina Moine (Bio/Info/Fotos) (24 Fotos)



Era la conductora de los especiales del Rally Dakar de Fox Sports donde lejos del maquillaje y las comodidades, la rubia le daba un toque especial a cada edición, con su carisma, buen humor y, femeneidad.


"Siempre me gustaron los deportes extremos y de hecho practico algunos bastnte seguido. Por eso el Dakar no es algo que me pesó cuando empecé a seguirlo", afirma Alina en un alto de su trabajo.




"Trabajar en un Dakar es una experiencia única y para estar hay que tener garra, tener espíritu, ser buen compañero, trabajar en equipo. De esa manera todo se hace mucho más llevadero", añadió la rubia conductora de los especiales de Fox Sports.

Sobre su trabajo afirmó: "Afortunadamente los pilotos siempre me trataron de la mejor manera, aunque la verdad que me preparé mucho para estar bien informada. Y como anécdota más saliente de estos años la más increíble fue cuando me quemé con el caño de escape de la moto de uno de los Prohens. Fue en mi primer día de trabajo".


alina moine


BREVE BIO/INFO/FOTOS

Alina Moine es reconocida por su desempeño como conductora en Central Fox y Fútbol Permitido, emitido en la TV Pública. Pero no sólo es famosa por su faceta como periodista deportiva sino también por sus campañas como modelo de ropa interior.

La rosarina se convirtió en una de las figuras de Central Fox, señal deportiva de cable que llega a toda Latinoamérica. Gracias a su trayectoria como periodista especializada en deportes, fue convocada a realizar la campaña fotográfica de lencería Selú.

Así, Moine posó de forma provocativa en ropa interior con una pelota de cuero en su mano y con diseños de la firma. Hasta le ofrecieron participar en una producción de fotos para Playboy, pero dijo que no.

Hincha de Rosario Central y en pareja con Fabián Turnes, ex rugbier y uno de los entrenadores de Los Pumas, dedicó toda su vida al mundo del deporte.

Fanática declarada de los deportes extremos, Moine fue convocada también para relatar partidos de fútbol, pero ella prefirió mantenerse en la conducción, donde se siente más cómoda y considera que es más espontánea.

Cada vez que aparece al aire en las cámaras de televisión, sus seguidores en las redes sociales no dejan de halagar su belleza y logró lo que pocas: el respeto del público masculino a la hora de hablar de fútbol.
 


VIDEO YouTube Alina Moine


















Lecturas Relacionadas


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario