domingo, 1 de noviembre de 2015

Piel Animal: ¿Cuántas vidas para un abrigo? | Conciencia



M. Gandhi fue pacifista y lo demostró en innumerables ocasiones; él dijo: "Yo creo que la no violencia es el único remedio efectivo". Para él esa actitud era también válida para los animales. Pues él consideraba que "La grandeza y el progreso moral de una nación se mide por cómo trata esta a los animales". También dijo: "En tanto comemos carne, todos somos cómplices de las crueldades que se cometen contra los animales y quién sabe si esa carne torturada que comemos no nos hace ser capaces de cometer nuevas brutalidades y crueldades".



Humanos Carnívoros:  "...Somos como cementerios andantes..."  -- Leonardo da Vinci (1452-1519)

¿Sabías que para hacer un solo abrigo se sacrifican: 60 visones, 20 nutrias ó 20 zorros?



Los abrigos y otros productos que contienen pieles, se producen a través del sufrimiento y la muerte de millones de animales al año. Año tras año 180.000.000 de animales son sacrificados por su piel en nombre de la moda. Si no son cazados, son criados en espacios reducidos y sacrificados de formas violentas y dolorosas. Muchos hoy están en peligro de extinción.









Visones: 60 ejemplares por abrigo

Chinchillas: 120 ejemplares por abrigo 

Zorros: 20 vidas por abrigo

Focas: 15 bebés por abrigo.  










La organización PETA (http://www.petaenespanol.com/) junto a AnimaNaturalis  (http://www.animanaturalis.org/) ha creado una campaña para terminar con la masacre de focas, llamando al turismo a “explorar en otra parte” y así condenar la brutal matanza realizada todos los años en Canadá.












Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog


Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.


Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario