viernes, 27 de mayo de 2011

Tampoco entragan el vehículo de su preferencia...

16 de junio de 2009.- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, realizó este martes el cierre de manera temporal al consorcio Fonbienes, ubicado en Acarigua estado Portuguesa.

Después de realizarse varias fiscalizaciones por presuntas irregularidades en la entrega de documentos a los compradores, el Indepabis aplicó una medida de cierre a Fonbienes hasta que subsane los inconvenientes. Luis Parada, coordinador en la entidad indicó, que la empresa le había hecho entrega de un vehículo nuevo modelo Aveo, año 2008, en el mes de abril de este mismo año a la ciudadana Yanosky Barrios, sin embargo el certificado de origen estaba a nombre de otra persona quien en un principio era el comprador inicial. ”La señora Barrios además de no tener el certificado correcto, no posee ningún documento legal que la acredite como propietaria del bien”, puntualizó el funcionario.

De igual forma, se pudo conocer que hasta tanto la empresa no emita una respuesta a la beneficiaria y entregue la documentación legal del automóvil, no será levantada la medida de cierre temporal a la empresa. Así mismo, Parada aseguró que el ministro Eduardo Samán, seguirá en la lucha por evitar este tipo de abusos que va en contra de los venezolanos y venezolanas, quienes pasan años esperando para poder adquirir un vehículo nuevo y empresas como estas, continúan engañando a las personas.

Bién a la hora de la adjudicación, tan solo existen tres o cuatro vehículos es "Stock" así ni modelo, ni marca, ni color preferido. Así es la "Compra Programada"
Ni Compra Ni Programada.


COMPRAR libro BASIC ECONOMICS de Thomas Sowell

No hay comentarios:

Publicar un comentario