martes, 10 de mayo de 2011

Javier "Chicharito" Hernandez en el Manchester United.

La virtud del trabajo

Javier Hernández sostuvo una charla especial con MUTV en la que habló de sus primeros meses con el Manchester United. La cita se dio en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol el pasado mes de marzo en San Diego, previo a los partidos amistosos de México ante Paraguay y Venezuela.
El delantero mexicano cuenta en esta entrevista la agradable sorpresa que se ha encontrado en el vestidor de Old Trafford y lo fantástico que le resulta ser un Diablo Rojo.
Javier prefiere no hablar de números ni de comparaciones. Las estadísticas son demasiado frías, comparadas con la calidez que siente en el entorno del Manchester United. “Estoy viviendo un sueño del que no quiero despertar”, enfatiza el delantero azteca.
Chicharito piensa que los elogios sobre su carrera – comparada con la de Hugo Sánchez, el más grande futbolista mexicano de todos los tiempos – le hacen comprometerse y enorgullecerse, sin olvidar que se trata de una responsabilidad de alto calibre.
El recibimiento de sus compañeros y los consejos que le dan, destacando a los más experimentados, en el caso de Ryan Giggs y Paul Scholes.
Para el “14” del United no hay gran truco después de los resultados que está produciendo con la camiseta de los rojos: todo se hado gracias a la virtud de su trabajo. “He trabajado mucho, he tratado de trabajar en lo que pueda, sabemos que es una liga en la que tenemos dos partidos por semana y cuando participas necesitas administrarte bien”, no por nada Javier habría elegido una carrera en negocios.
El camino del vestidor al campo de juego de Old Trafford, un camino que pasó del sueño a un capítulo imborrable en la vida del delantero mexicano y los goles que ha marcado en el “Teatro de los Sueños”, son parte de las fantasías inolvidables que ha protagonizado en el amanecer de su carrera.
“Bobby Charlton dio al clavo cuando le puso ese apodo”, explica después de la experiencia tras sus primeros meses en Manchester.
"Si me lo hubieran dicho, no lo hubiera creído… estoy viviendo en un sueño que no quiero despertar, quiero seguir viviendo en este sueño".
"(Scholes y Giggs) son gente que me han impresionado bastante, no soy nadie para hablar si me impresionan o no, pero hasta como un aficionado es increíble verlos trabajar, los profesionales que son, a la edad que tienen, jugar a ese nivel, porque es un nivel que te exige demasiado y ellos a su edad, con todo lo que han recorrido siguen así: siendo competitivos, siempre quieren ganar, siempre quieren estar ahí".
– Javier Hernández

TAMBIEN TU PUEDES TRIUNFAR SI TIENES UN BLOG Y DESEAS GANAR DINERO MIENTRAS NAVEGAS EN LA RED Y APRENDES MUCHISIMAS COSA UNETE AL PROGRAMA AdSENSE O AdWORDS, EN ESTA PAGINA HALLARAS LINKS QUE DE INDICARAN COMO INSCRIBIRTE PARA CAMBIAR TU VIDA PARA MEJOR Y PARA SIEMPRE. ¡ANIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada