lunes, 2 de mayo de 2011

Tablet de TOSHIBA con OS Android Honeycomb

 Ya existe una tablet de Toshiba, la Tablet Toshiba fue mostrada en el C.E.S. (Consumer Electronics Show) y se espera que venga con OS  Android Honeycomb (la versión de Google sistema de  operación diseñado para las tabletas) o si en lugar de este con Android 2.3.
Esto es lo que sabemos hasta ahora:

    
* El sistema operativo
OS  Android Honeycomb de Google.
    
* Panal medios de soporte para Adobe contenido de Flash, así que hay una ventaja inmediata en el iPAD.
    
* El procesador Tegra de Nvidia 2. Por lo tanto, un procesador de doble núcleo y gráfica integrada Nvidia media más rápido de video multi-taksing y mejor y la reproducción de juego.
    
* Está armado con un 1.280 por 800 (720p), pantalla multi-táctil de 10.1 pulgadas con "Toshiba tecnología Adaptive Display"-lo que significa que ajusta el color y el brillo de acuerdo a las condiciones de iluminación.
    
* Cuenta con reproducción de vídeo de 1080p y una salida HDMI 1080p para ver (o cualquier video) contenido en un televisor.
    
* Dos cámaras, una cámara de 2 megapíxeles, frontal para videoconferencias y una cámara trasera de 5 megapíxeles para fotos y grabación de vídeo.
    
* El teclado se ofrecen noticias de retroalimentación háptica ideal para aquellos que quieren sentir algo zumbido o vibración cuando se escribe.
    
* Usted puede cambiar la cubierta trasera de la pastilla de un color diferente, lo que es bueno, pero lleva a un hecho, incluso los colores: la batería de iones de litio prismáticos es reemplazable por el usuario. Niza.
    
* La tableta viene cargado con los lugares y Toshiba Toshiba eReader BookPlace y marketplac. Extrañamente, no hay mención de la Android Market a pesar de la insistencia en que la tableta viene con
OS  Android Honeycomb
    * La conectividad incluye USB 2.0, mini USB, y puertos de la tarjeta SD.
    
* Es compatible con 802.11n Wi-Fi y Bluetooth y construcción, cuenta con el GPS.
    
* Sus dimensiones: 10,7 por 6,9 por 0,6 pulgadas y 1,7 libras, que se encuentra en el lado pesado de un comprimido.
    
* No hay información sobre precios está disponible-que no sean los representantes de Toshiba que indica que será "competitivo" con el precio del iPAD.
    
* No hay cifras de almacenamiento interno para informar todavía.
Toshiba dijo que la Tablet estará disponible en el "primer semestre" de 2011, parece que Toshiba está a la espera de la tableta con el fin de garantizar los envios con OS Android HoneyComb instalados. Es una decisión de negocios inteligente.


¿Se le borró un archivo en e lSO Android? Así como pasa en las computadoras, también puede suceder en los sistemas de  operatición de los dispositivos móviles como los Smartphone o Tablets, por esta razón le indicaremos cómo recuperar cualquier archivo que hayas borrado sin querer

Paso a paso:
DiskDigger, es una aplicación disponible para recuperar archivos de texto y archivos de imágenes en formato JPEG o NPG, de una forma muy sencilla.

Descargue DiskDigger desde Google Play totalmente gratis. Instale la aplicación y los permisos que necesita.

Ejecute la aplicación y aparecerán como resultado los archivos borrados anteriormente.

Seleccione el archivo que desea recuperar y presione Scan Device (Análisis del dispositivo).

Aparecerá otro listado resultante y verá los archivos, los cuales debe abrir uno por uno hasta conseguir el que necesita y que había borrado por error.

Al ubicar el archivo sólo tiene que seleccionar y presionar checkbox (caja) y automáticamente restaurará el archivo borrado erróneamente.

Hay que tener en cuenta que el tiempo que puede tardar este proceso varía por muchos factores, entre ellos el tamaño de almacenamiento del equipo o de la plataforma de la empresa telefónica.



SI NO PUDISTE HALLAR LO QUE ESTABAS BUSCANDO EN ESTE BLOG PRUEBA GOOGLE SEARCH (Abajo y a la derecha) DONDE DICE: "Buscar en este blog."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada