martes, 29 de marzo de 2011

Julian Paul Assange


Julian Paul Assange, nació en Townsville, Queensland, Australia el día 3 de julio de 1971 es un periodista, programador y activista de Internet , conocido por ser el portavoz y editor del sitio web que en 2010 reveló ducumentos secretos del US State Departament. Estudió física y matemáticas, fue hacker y programador antes de asumir su actual cargo como director, asesor y editor en jefe de este sitio web que cambio al mundo.
Assange fue el ganador de los Premios Amnistía Internacional de los Medios Británicos en 2009, por la exposición de asesinatos extrajudiciales en Kenia con la investigación de El Llanto de la Sangre.
Assange ha denunciado las atrocidades cometidas en las guerraras de Afghanistan e Irak en la lucha de los EEUU contra el terrorismo. El Pentágono ha dispuesto un equipo de 120 personas para frenar los efectos de sus filtraciones al publico.
En enero de 2011 recibe informacion acerca de cuentas en Suiza y paraisos fiscales de Presidentes y otros inutiles, que viven de la miseria de sus pueblos.
 Hoy se encuentra en la embajada de Ecuador en Londres UK, donde la policía lo busca para ser extraditado a Suecia, junto con Bradley Manning  es perseguido por revelar secretos del Pentágono y el State Departament. Si es extraditado a Suecia seguro seá extraditado a USA sonde será seguramente Ejectuado en la Horca, como los esposos Rosenberg, estos ejecutados en la silla eléctrica.

Assange asilado en Embajada Ecuador.
Assange está refugiado desde el 19 de junio de 2012 en la Embajada de Ecuador, ubicada en el lujoso sector de Knightsbridge, en el centro de Londres. El gobierno de Ecuador concedió asilo el 16 de agosto. Declaraciones del Primer Ministro David Cameron no dejan lugar a dudas, el Reino Unido está listo y dispuesto a enviar a Suecia al fundador de WikiLeaks.
Todo en esta historia tiene que ver con WikiLeaks. Assange destapó el proceder diplomático de Washington y eso el imperio no lo perdona. El Poder le está devolviendo un golpe a Julian Assange, cobrándole su insolencia contra El Imperio. Assange al publicar documentos secretos del US State Departament y conversaciones reservadas de los gobiernos mas poderosos del mundo puso de manifiesto que "El Rey está desnudo". Esta es la represalia directa por mostrar la vida secreta de los grandes poderes. MegaUpload fue cerrada y sus creadores apresados igual ocurre con The Pirate Bay.
EEUU con la deuda pública mas colosal jamás antes vista se gasta el 50% de los gastos mundiales en armas: ¿Contra quién es la guerra?.
El Imperio yankee castiga con la pena de muerte esta ofensa. Igual que SPQ ROMA crucificaba inocentes, sin pudor alguno, para seguir imperando.

La historia de Assange a la gran pantalla.

Hollywood no pierde la oportunidad de llevar a la pantala grande la historia del creador de WikiLeaks, cinco películas están en desarrollo: Underground, WikiLeaks: the movie, WikiLeaks: Inside Julian Assange`s War on Secrecy, Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website y un documental. Y la Biografía de Julian Assange de Andrew Fowler.

Lecturas Relacionadas


Do you believe in magic?

No hay comentarios:

Publicar un comentario