martes, 29 de marzo de 2011

Markus Frind

Markus Frind, canadiense de 28 años nativo del signo geminis graduado en 1999 de British Columbia Institute of Technology con un diploma en Computer Systems Technology, durante aproximadamente cinco años trabajó en empresas dot.com de pocos incentivos.
 En 2003 la página de Frind nació como un acercamiento de aprendizaje del lenguaje de programación ASP.NET y aún sigue teniendo ese aspecto bastante básico y rudimentario,su primera ganancia provino en julio de ese mismo año y ya en 2004 se comienza a dedicar por entero a su dating site.
Markus Frind sigue trabajando desde su apartamento aproximadamente unas 10 horas semanales
La historia de Markus Frind y su creación un famoso Dating site, con más de 660.000 usuarios registrados, es una nueva muestra de que aún es posible hacerte millonario desde tu casa trabajando en Internet, dos horas de trabajo diarias.
Según informes, el año pasado ganó alrededor de $10,000 dólares por día, a través de la plataforma de publicidad contextual de Google Adsense
El sitio sirve al rededor de quinientos millones de paginas al mes y lo hace haciendo uso de solo un servidor de base de datos y un solo servidor web. En una entrevista reveló parte de lo que hace para ganar tanto dinero:“Cuando llego a casa del trabajo, me siento y me obligo a mi mismo a codificar por una hora o dos. El enemigo puede pensar que cuando yo tomo una pausa o empiezo a pensar me fuerzo a mi mismo a tipear algo, es increíble lo mucho que puedes realizar cuando sólo se tipea”.
“Este negocio es sólo asunto de repetición y combatir el aburrimiento. Al final del día uno sólo necesita sentarse y hacerlo. Muchas personas no lo hacen”.

TAMBIEN TU PUEDES TRIUNFAR SI TIENES UN BLOG Y DESEAS GANAR DINERO MIENTRAS NAVEGAS EN LA RED Y APRENDES MUCHISIMAS COSA UNETE AL PROGRAMA AdSENSE O AdWORDS, EN ESTA PAGINA HALLARAS AVISOS QUE DE INDICARAN COMO INSCRIBIRTE PARA CAMBIAR TU VIDA PARA MEJOR Y PARA SIEMPRE. ¡ANIMO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada