martes, 29 de marzo de 2011

Ashley Qualls

Ashley Qualls nacida el 4 de  julio de 1990 en la localidad Lincoln Park, Michigan, USA.Hija de Linda LaBreque, una de dos hermanas.  Originalmente como hobby, Ashley entonces  de 14 años lanza un sitio web para proveeer de material  y diseños innovadores para hacer sitios web para adolescentes y con solo el soporte de la publicidad. En su sitio web donde ofrece plantillas con diseños de corazones, flores y demás motivos adolescentes para que las usuarias los descarguen gratuitamente para incorporarlas a sus perfiles online en famosa red social. La idea fue un éxito sensacional. Al poco tiempo,  ya tenía varios cientos de miles de visitas diarias.
El sitio web de Ashley recibe mas visitas diarias que varias revistas  juveniles online sumadas.
Hoy Ashley cuenta con 19 años, vive en su propia casa de USA $ 250000 y es millonaria gracias a su sitio web.
En definitiva, a algunos les lleva toda una vida de sacrificio. La mayoría ni siquiera lo logra. Pero esta adolescente de Michigan parece una empresaria por naturaleza. Con apenas 19 años, ya logró lo suficiente como para retirarse. Y tiene toda la vida por delante.
 Ashley lo logró pues no tuvo que pasar por el filtro y el sesgo de los cerdos explotadores capitalistas, no tuvo que obtener ningún certificado raro, ni llevar ningún CV a ninguna parte.

TAMBIEN TU PUEDES TRIUNFAR SI TIENES UN BLOG Y DESEAS GANAR DINERO MIENTRAS NAVEGAS EN LA RED Y APRENDES MUCHISIMAS COSA UNETE AL PROGRAMA AdSENSE O AdWORDS, EN ESTA PAGINA HALLARAS AVISOS QUE DE INDICARAN COMO INSCRIBIRTE PARA CAMBIAR TU VIDA PARA MEJOR Y PARA SIEMPRE. ¡ANIMO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada