miércoles, 30 de marzo de 2011

Aaron Wall

Aaron  Wall Guru de los SEO
Nacido en 1979  Oakland, California, Aaron  Wall lanzó la pagina web SEO Book en 2003
Entrevista concedida por Aaron  Wall :

1) Hola Aarón, antes que nada es un placer tenerle para una entrevista para Blogtrepreneur y me gustaría agradecerles personalmente por su participación en lo que promete ser una gran sesión de P & R! . Por favor, decir a nuestros lectores lo que haces, lo que hizo antes de la Internet y un poco de ti (es decir, lo que puede no saber ya).
 Publicamos una variedad de sitios web y ejecutar una comunidad de expertos de SEO. En general, algunos vendedores que tienen éxito, como a sí mismos como estrellas de rock y tomar el sol en la fama percibido. . Yo sin embargo estoy totalmente fuera de la carreta en ese frente. . Realmente no ir a muchas conferencias y probablemente soy una de las 3 personas más aburrido del mundo.* :) Me gusta leer libros y tal y soy todo lo hogareño .*:)
* Todos garantizar al 100% cierto, al menos hasta que haya alguna crisis obligatoria mitad de la vida en el camino.  jejeje.  Pero la verdad, mi esposa y yo estamos super cómodos ya que estamos, a pesar de toda la incertidumbre en el mundo de hoy. Cómo leer un poco acerca de la macroeconomía y la inversión, y que ayuda a dar forma a mi comprensión de los mercados y la comercialización.
  Cuando primero comencé a aprender sobre la comercialización fue cuando vendí tarjetas de béisbol en los mercados de pulgas y muestra la tarjeta en la escuela secundaria.
. Entonces me convirtí en un operador de reactor nuclear en un submarino.  No se recomienda para los amigos o enemigos!. Después de que he sido un webmaster a tiempo completo con una sola excepción: que era un webmaster a tiempo parcial durante unos 8 meses, mientras trabajaba como gerente de nivel medio en una empresa de gestión de inventario.









 Aaron con Loren Baker (Search Engine Journal) y Jeremy Schoemaker (shoemoney)
  2) Esta es una gran oportunidad para mí, porque yo personalmente estoy fascinado por SEO y las diferentes técnicas que pueden implicar a su sitio web para efectuar su posicionamiento en los buscadores (y menos que el pago de un experto, es GRATIS -) como los motores de búsqueda para desarrollar y Google se convierte en más sabio "negro" sombrero técnicas, ¿diría SEO efectiva se ha convertido en más difícil o más fácil que a la cabeza en 2011?
  SEO no se trata sólo de una dicotomía frente al blanco y negro. Hay una gran cantidad de zona gris, y para mucha gente que es donde mayores beneficios se encuentra: en especial si son nuevos y tienen una influencia limitada.  También se aplican ciertas directrices más a unos que a otros webmasters.. De hecho, me escribió un estudio de caso sobre todo a la mierda sombrero negro Mahalo estaba haciendo (http://www.seobook.com/black-hat-seo-case-study) y sin embargo todavía rango. Los sitios que han hecho cosas mucho menos sombrero negro se han quemado hasta los cimientos.
 . En cuanto a SEO cada vez más difícil ... que es direccionalmente absolutamente cierto. . Tan rentable SE mantener la reinversión, los algoritmos de relevancia mejorar (y empuje para promover las grandes empresas), y las grandes empresas se despierta a la oportunidad de buscar en el espacio se ha convertido en forma drástica la competitividad en los últimos dos años.. Añadir adicionales en los esfuerzos de Google para monetizar sus propios resultados (por empujar a las personas a ciertas búsquedas populares instantánea de Google, mediante la promoción de más de su propio material en los resultados, empujando hacia abajo los resultados orgánicos de los anuncios de AdWords que tienen más vínculos y características, etc) y Google está tomando una porción mucho mayor del pastel también.
  3) Como todos sabemos, el SEO es un hueso duro de roer, pero cuando se ha hecho correctamente, puede realmente pagar resultando en enormes cantidades de tráfico - ¿tienes algún consejo rápido para ayudar a mis lectores a continuación, la clasificación en los motores de búsqueda mejor ?  (Es decir, pequeños retoques, grandes resultados) No creo que el SEO es algo que usted hace de algunos pequeños ajustes y obtener resultados enorme - especialmente si usted apenas está comenzando. . Si ya está bien establecido y rentable, cavar a través de su análisis y encontrar dónde está el éxito y la reinversión en el crecimiento de esas áreas es inteligente. Pero si usted apenas está comenzando a cabo es necesario tener una fuerte estrategia para competir. . Usted necesidad de construir vínculos y el contenido.  Y que necesita para trabajar en las mejoras de conversión.
 También con "la creación de vínculos" no sólo la construcción de sus enlaces ... muchos enlaces representan las relaciones humanas y tal.  Así SEO se está convirtiendo en estrategia más integral sobre la comercialización, en lugar de algo que es fundamentalmente algorítmica. Como tal, son en general más allá de la etapa de pocos retoques rápidos y más hacia la comprensión de la forma de su mercado y tener una estrategia competitiva de principio a fin, y darse cuenta de cómo la estructura de la web está cambiando y ajustando a lo largo de la misma.
l. El mejor marketing no es realmente la pintura por número, sino que viene de saber que su mercado bien.
  Es un reflejo del entusiasmo e interés del fundador.  Dicho esto, asegúrese de comenzar su sitio en un buen nombre de dominio que usted posee.  Casi cualquier cosa que usted no se puede cambiar fácilmente en el camino, pero si usted comienza en un dominio horrible, o peor aún, en algún otro sitio, entonces no podría ser capaz de adaptarse y cambiar con el mercado. Puede ser que te obligan a tener que empezar de nuevo.
  4) Como el fundador de la SEO Book, que es principalmente un blog y fuente de información para las personas que aprenden de SEO, usted tiene mucho a ti mismo establecido como un problogger y autoridad dentro del nicho SEO - desde la perspectiva de la importancia de los blogs se siente que es convertido en una figura de autoridad en su nicho?
. Aarón y su esposa, Giovanna, que era un cliente 'eBook SEO Book'.
. Ser una autoridad superficies de todo tipo de oportunidades .. muchos de ellos indirectos. Por ejemplo, es posible obtener cobertura de los medios de comunicación, ya que son bien conocidos.  Usted puede ser pedido la palabra en las conferencias, ya que son bien conocidos. . Siendo bien conocido también podría significar que usted es capaz de atraer mejor a los empleados. Usted también puede atraer a clientes que son más grandes y que tienen mayor presupuesto por ser bien conocidos:. Lo más importante, mi esposa fue el ex de un cliente) . Como SEO pone cada vez más complejo, de alguna manera para que mucha gente se vuelve más barato y más fácil de tratar de interactuar con la gente directamente y la influencia directamente en lugar de preocuparse excesivamente por los algoritmos.
  5) Todos sabemos que los blogs no es la forma más fácil de hacer dinero en línea - se requiere un enfoque implacable y una cierta escritura hábil antes de empezar a hacer declaraciones importantes.Cuando empezó ¿alguna vez imaginamos SEO libro al ser tan popular y cómo se mantienen en el camino correcto?
 Creo que pocas personas que acaban haciendo muy bien perciben sus oportunidades de ser tan profundas como son.
For example, Excite.com turned down buying Google for under a million Dollars. Por ejemplo, Excite.com rechazó la compra de Google por menos de un millón de dólares. And that means the Google founders were willing to sell that cheaply…after you split it 2 ways and add in taxes that really is not much money…their company makes that much every few minutes now! Y eso significa que los fundadores de Google estaban dispuestos a vender barata ... que después se separó dos maneras y añadir los impuestos que realmente no es mucho dinero ... su compañía hace que sea mucho cada pocos minutos ahora!
We tend to view history and the future through the lens of our recent past…which is why so many people get screwed by the stock market by buying in at the top & why it can be hard to break some self destructive habits, as things happen they become normal. Tendemos a ver la historia y el futuro a través de la lente de nuestro pasado reciente ... es por eso que tanta gente se deja follar por el mercado de valores mediante la compra en la parte superior y por lo que puede ser difícil de romper algunos hábitos destructivos yo, como que las cosas sucedan se convierten en normales.
Sin embargo la mayoría de historias de éxito comienzan con objetivos mucho más pequeños: salir de la deuda, renuncié a mi trabajo, etc, y luego como llegar a nuevos niveles de éxito que puede establecer nuevas metas. Tiendo a no forzar demasiado en las metas en este punto porque ya estamos bastante cómodos y en algún momento la búsqueda de un crecimiento constante conduce a la miseria y el desgaste.  Es más fácil para "hacerse rico" por ser barato de lo que es mantener a duplicar sus ingresos cada año. Y lo malo de vivir en cualquier lugar cerca de su salario es lo que impide realizar algunos riesgos inteligentes y se puede configurar de nuevo a 0 si tiene un mal año o dos.
Cuando empecé en línea que en realidad se mudó a una casa móvil y vivió allí hace como 3 o 4 años, de tal manera que los costos de mi vida eran básicamente nada.
Luego, cuando los ingresos crecieron, en mi vida personal que yo tenía que viven por debajo de mis posibilidades.  La única excepción fue cuando conocí a mi esposa porque me moví en todo el país, compró un coche nuevo, comprado muebles nuevos, se comprom. Luego nos acercamos a vivir cerca de nuestros ingresos y sentí la necesidad de ser simple y barato de nuevo. :) 
  En cuanto a negocio se va, yo soy todo invirtiendo agresivamente para aumentar el crecimiento y la estabilidad. Pero en términos de la vida personal soy bastante maldito baratos, y mi esposa en realidad podría ser más frugal de lo que soy. :) :)
  6) Tener un blog es una cosa, pero efectivamente la monetización es otro - ¿tiene algún consejo de monetización para mis lectores?  - ¿Cuál es el beneficio y la monetización de la técnica más crucial implementado en SEO libro?
g. Algunos blogs de trabajo sobre la base de "anuncios como el contenido." Algunos ejemplos de esto que son rentables son John Chow y el blog de Manolo Calzados.
. Pero la mayoría de blogs no obtendrá ningún tracción si son demasiado pesados ​​con los anuncios.
  Así que me gusta ver que un número de maneras: la gente puede pagar con atención, con enlaces, con el dinero, etc Si una determinada técnica no funciona, no tratar de encajar una clavija cuadrada en un agujero redondo.
. Lo bueno de escribir un blog y leer es que se puede ganar mucha autoridad. . Desde esa base se pueden obtener beneficios económicos de manera selectiva el propio blog y / o el perno algunas piezas monetarios en el lado que se realizan en base al peso del sitio.
  Puntos clave en la mejora de monetización para nosotros sería la siguiente:
 - Mi maestro me dice que el doble del precio de mi libro electrónico.
- Mi esposa que me empujaba para que hagamos más lejos de la publicación de SEO libro para ayudar a diversificar y hacer crecer nuestros ingresos corrientes.
  - Mi esposa que me empujaba a darse cuenta de que muchas de las personas que me estaban pidiendo ayuda a través de correo electrónico de forma gratuita eran simplemente los usuarios que no valoraba o el respeto a mí ya que yo necesitaba para tener una barrera entre lo que yo haría para ayudar a la gente de forma gratuita y lo que cobraría por (por supuesto que tenía razón, pero necesaria, teniendo un ego importante golpe a admitirlo).
  - Mi esposa que me empujaba a hacer un sitio de pertenencia.
  - Yo me empuja a contratar más gente para poder dedicar más tiempo a la estrategia de alto nivel y que puede escalar las cosas que está trabajando más.
  7) Muchos blogueros de hoy en día escribir mensajes en los escritores del bloque y la forma en que desea buscar inspiración utilizando varias técnicas diferentes - ¿Cómo usted personalmente a superar el bloqueo del escritor?  Especialmente cuando el blog de ​​nicho es algo tan estrecho como SEO (evolución en los motores de búsqueda, etc).
. Cuanta más experiencia tienes las lentes más tienes que escribir de. Sugiero que alguien que no sabe qué escribir o no está interesado en su tema y / o no ha invertido en libros, y el seguimiento de los foros y blogs en su espacio.
 También nuestras reivindicaciones sitio sea sobre SEO (porque así es como la marca se creó originalmente), pero nuestro blog a menudo se pregunta fuera del rancho un poco, la vinculación al escribir sobre cosas tan variadas como: gestión de contenidos, diseño, búsqueda de empresas, economía, los negocios en general, todas las tendencias de la comercialización, publicación en línea, arquitectura de información, conversión, etc
. Así que algo que Jakob Nielsen ( http://www.useit.com/ ) menciona es un problema de usabilidad puede ser visto por un diseñador como un problema de diseño y visto por un experto en SEO como una cuestión de SEO.  Mucho de esto se superpone cosas.
  8) He oído hablar de técnicas de SEO van desfasados ​​en el tiempo como desarrollo de los motores de búsqueda - ¿Cómo funciona un blog como SEO Book hacer frente a estos cambios y cómo se mantienen por encima de ellos?
. Llevamos a cabo una variedad de sitios web y nuestra comunidad tiene probablemente algo grande como 40% de los 100 SEO en el mundo que lo utilizan regularmente. Entre todas las características siguientes:
 - Un conocimiento básico de las lentes de los negocios y la historia
 - La observación de cómo los algoritmos cambian con el tiempo durante casi una década
- Seguimiento de la ejecución y los datos de una variedad de sitios web
  Rebotando ideas de los demás en nuestra gran comunidad que tienen otros objetivos bien informados sobre la historia de la búsqueda
- También creo que Techmeme , el Webmaster Mundial de la página principal, y Search Engine Land boletín diario de correo de superficie una gran cantidad de noticias de interés
  9) Al igual que muchos de nuestros lectores que alguna vez fueron un empresario en ciernes con un sueño y que han logrado convertir ese sueño en una realidad con los gustos de SEO Book (y muchos otros proyectos), pero ¿qué consejo le darías a alguien que tiene un sueño de comenzar su propio negocio en línea, pero no sabe cómo hacerlo? (Qué se necesita para ser un aficionado a la tecnología ¿cómo lo hiciste?)
. No creo que usted necesita para ser un aficionado a la tecnología para hacerlo bien.  4 consejos casi fundamentales y universales que se ofrecen son:
 - El trabajo de tus pasiones y los intereses de la partida (esto impide que se aburran, distraído y desanimado)
  - Haz todo lo posible para evitar la deuda (la deuda es un reclamo en su trabajo futuro con intereses, si usted está en deuda que le impida asumir los riesgos que habría sido visto como un menor riesgo si no tuviera deuda.)
- Renivest agresivamente en el crecimiento de la partida (tratar de vivir con poco dinero y se vierte la mayoría de sus ganancias en la compra de conciencia y participación en el mercado y mejorar su producto ... por lo menos durante los primeros 2 o 3 años como mínimo)
- Si tiene un capital limitado y poca experiencia, no se atascan en la trampa que se puede externalizar todo ... usted tiene que tener puntos de diferenciación, y sólo tener acceso a algunos de sus mejores ideas por medio de participar activamente en múltiples aspectos de la el negocio
  Trate de vivir con poco dinero y se vierte la mayoría de sus ganancias en la compra de conciencia, cuota de mercado y la mejora de su producto
 10) Personalmente, creo que tener un mentor es muy importante - tener a alguien a seguir y el estudio ha sido la de tantos línea clave y los éxitos en línea, que eran "su papel" modelos cuando crecen ya medida que comenzaron a hacer negocios en línea?
  En el orden del primer contacto con ellos ...
  Mi madre: siempre ha trabajado duro y super esta 
- Tim Berners-Lee: creó la www
  - Seth Godin: grandes ideas de comercialización
- Un amigo apodado NFFC: siempre fue contundente y honesto ... me puso de nuevo en marcha un par de veces cuando mi mente se deslizaba fuera de curso
- Mi mujer: es super cariñosa y me empuja hacia los resultados
 11) Al igual que muchos bloggers y los vendedores del Internet que está construyendo actualmente una lista de suscriptores en SEO Book (que es lo que se llama una "lista de suscripción voluntaria") - lo han sido la construcción de su lista de técnicas más exitosas y cómo te las arreglas para obtener beneficios económicos de su lista ?
  optar por SEO Book en sorteo
  Ofrecemos una respuesta automática de un principio que regala algunos consejos SEO grandes y promueve el sitio de miembros, pero más allá de que no me activamente monetizar la lista muy duro. Yo sólo enviar un correo electrónico de promoción o menos cada año ... super raro.  Una vez, cuando se anunció que estaban aumentando nuestro precio.  Algunas personas suponen que cualquier persona que hace el dinero es un estafador, precisamente porque ya se trabajó más en el pasado por el tipo de gente que consigue que figuran en SaltyDroid por estafar a la gente. Usted puede ofrecer a regalar algo gratis que está a cientos de millones de dólares y recibe mensajes de correo electrónico como éste








Al menos si uno opta por persona en un auto-respondedor útil (que la gente te envía todos los días gracias a mensajes de correo electrónico y tiene un enlace de cancelación de cada correo electrónico) y la persona es tan ignorante como la antes citada persona, no me siento personalmente responsable de traer la negatividad en mi vida (cualquiera que tenga algún nivel de popularidad en algún punto de atraer a todos los tipos). Pero si yo siempre lanzó material por correo electrónico a continuación, ver los tipos por encima del correo electrónico que me haces perder la fe en mí mismo (en vez de perder mi fe en la humanidad).. Prefiero hacer el trabajo en el que sobre todo llegar a tratar con el lado positivo de la gente positiva (como en nuestros foros) en lugar de tratar ( http://www.gapingvoidgallery.com/product_info.php?products_id=126 ) la autonomía interna -odio de algunos de los freetard tipos de alimentación inferior ( http://www.gapingvoidgallery.com/product_info.php?products_id=1685 ). La razón de muchos de los chicos lista constructor en última instancia, no así con "edificio de la lista" es que ver a las personas como números para extraer dinero en efectivo y de no hacer mucho el seguimiento real de atención al cliente. Así que los chicos realmente necesitan para mantener la construcción de grandes listas y pagando recompensas masiva de afiliados para tratar de bombo unos pocos cientos de personas en el lanzamiento grande al lado con una tasa de reembolso de 30%.
. Gestión de una empresa común no tanto sobre promocionado lanza y golpeando una lista, ya que se trata de intentar mejorar gradualmente y añadir valor un poco más cada día.
  12) Al ser un vendedor acertado del Internet le da la oportunidad de vivir una vida a diferencia de muchos otros - está claro que no todo es fácil, pero lo que es lo mejor de vivir el estilo de vida Internet?
. Hugh McLeod hizo esta http://www.gapingvoidgallery.com/product_info.php?products y resuena bien conmigo.
. No hay jefe. ). Realmente un bello contraste con la fealdad que era el estilo de vida submarina ( http://www.gapingvoidgallery.com/product_info.php?products ).
  13) Es evidente que preguntarle a un experto SEO cuál es su mejor forma de generación de tráfico es, tiene que haber una sola respuesta. Junto a SEO lo que otros métodos y estrategias se implementa para generar tráfico a sus sitios?
. Tenemos un programa de afiliados, hacer algo de marketing viral, tienen una respuesta automática de inscripciones nuevas, y una cantidad limitada de la publicidad en redes como Google AdWords / AdSense de Google. . Con los años hemos regalado un buen número de herramientas que la gente le gusta. . Por último, también promover la cruz con nuestro sitio hermano de blog PPC .
. 14) Está claro que no extraño a la creación de libros electrónicos como su popular libro eBook SEO fue adquirido por más de 13.000 clientes.  Muchos de mis lectores con el tiempo tendrá que estar haciendo lo mismo y aunque ya no vender su eBook SEO libro como un producto independiente, ¿qué consejo le daría y qué herramientas le recomendaría a alguien que desee entrar en un nicho con un eBook de su cuenta?
Esto se debe principalmente a un número de razones
  En muchos mercados, el concepto es antiguo y de fecha
  - Como libros electrónicos cada vez más corriente con cosas como el Kindle que hará que la gente espera ebooks a un precio de 9,99 dólares
Así que diría que es un informe o un estudio de caso o un manual o un papel blanco o de investigación (en lugar de llamarlo un e-book). Dicho esto, muchos ebooks terminará rápidamente piratas (tan pronto como su marca se convierte en Google popular se iniciará lo que sugiere que la búsqueda de buscadores de algo así como 'torrent libro SEO ")
No se puede detener a alguien de China de vender su libro electrónico por $ 3.
Así que lo que tiene que hacer es incluir una variedad de piezas de tal manera que si alguien se encuentra con alguno de ellos se siente de fecha y / o incompleta. Si usted puede crear un área de miembros de su sitio con las actualizaciones, utilidades, etc, entonces que al menos le permite ofrecer algo con duración valor percibido incluso como bits de obtener de consumo general. Además, las características interactivas, como un foro son enormes para conseguir que la gente a participar profunda y crear una comunidad.
  15) Por último, si usted pierde sus productos, la base de datos, su negocio en línea y los contactos de hoy, lo que significa que tuvo que empezar de cero otra vez, ¿qué hacer al día siguiente para volver a la ruta de acceso a la riqueza y el éxito?
s. En mi humilde opinión lo que nos diferencia es cómo tratamos a nuestros clientes.  Si tuviéramos que empezar de cero a muchos de ellos se quiere meter con nosotros y nos siguen donde quiera que íbamos sobre la base de sus interacciones anteriores con nosotros. Así que es suerte de "tener un cliente de" fin de la empresa. . Si teníamos un montón de capital que ya sea que empezar a construir o en los sitios propios a partir de cero o la compra de otros sitios web, mientras que si no teníamos el capital que podría poner un poco de contenido en los sitios de tercera parte que compartir los ingresos para construir el capital inicial para tener la fuerza suficiente para construir nuestras propias cosas.
 Si las cosas iban a la cabeza super-sur (implosión Dólar EE.UU., las ciudades van salvajes, Internet deja de funcionar, etc) También puede ser que termine encima de tener que conseguir un trabajo regular durante un período corto de tiempo, pero la idea de que hace me estremezco. ;) 
. Por honesto decir que realmente no esconden sus verdaderos sentimientos sobre algunos de los temas tratados - que sin duda mostró su gran pasión por el servicio al cliente y por qué es tan importante para construir una comunidad de clientes satisfechos y los usuarios.
Creo que es seguro decir que Aaron no le gusta el "hágase rico rápidamente" manera de tener éxito en línea, al tiempo que sus razones para esto muy claro y evidente; Personalmente ha gastado un montón de años en línea, la creación de su marca y la creación de una reputación que le ha concedido por ser una autoridad en su nicho de especialización y que es sin duda toda la razón en la expresión de su frustración en contra de la forma no-honesta de hacer dinero en línea.
Espero que ahora también tienen una clara comprensión de lo que se necesita para tener éxito con un negocio en línea y que sin duda es no "paseo por el parque".
 De nuestro éxito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada