sábado, 7 de septiembre de 2013

Sascha Barboza: Fitness 2.0 Fotografias










Sascha Barboza te ayuda y  buscara bajar de peso, contemplaba inscribirse en un gimnasio, visitar a un nutricionista y moderar las porciones de comida. Ahora, a todo esto, se suma chequear los tuis más reciente de Sascha Barboza, por ejemplo. Una de las tantas "asesoras" an la materia que comparte sus tips en 140 caracteres.

Leche de almendra
Arma tu desayuno
Almuerzo fit
A limpiar
Receta. antojo fit en la cena
Mantequilla de maní
Rutina de piernas
Rutina de abdominales
La calidad de la caloría
La transformación

Twitter de Sascha

VIDEOS De Sascha Barboza






Sascha Barboza Mini Biografia.

Certificada como Personal Fitness Trainer, con un master en Fitness Nutritionist de la International Sports Sciences Association (ISSA), grados obtenidos en Estados Unidos y, además, certificada en nutrición deportiva, Sascha, se ha dado a la tarea de aconsejar a las personas a conseguir una mejor calidad de vida por medio de una alimentación saludable y ejercicio, vía twitter y asesorías en línea.
“Desde chamita me gustaba la onda del fitness, además mi mamá siempre se ha cuidado desde que tengo uso de razón”, comenta Barboza sobre su máxima motivación para dedicarse al mundo de lo saludable.
Sobre su participación e influencia en twitter (@SaschaFitness), confiesa que “desde hace dos años estoy en twitter, pero me puse ‘intensa’ desde hace un año”. “Nadie me maneja el twitter, yo misma manejo mi cuenta y escribo todo”, asegura la marabina certificada en nutrición, quien diariamente hace un esfuerzo por responder a las más de 500 menciones que recibe en la famosa red social.
Gran cantidad de las inquietudes que presentan sus seguidores giran entorno a la pérdida de peso y al aumento muscular. “La mayoría de las mujeres me piden tips para perder grasa, los hombres piden como aumentar la masa muscular”, indica Sascha, agregando que otra de las solicitudes más recurrentes son la cantidad de carbohidratos que deben consumirse en el día.

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

COMPRAR Jane FONDA Prime Time

COMPRAR Pilates for Beginners

COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody

No hay comentarios:

Publicar un comentario