lunes, 9 de septiembre de 2013

Gabinetes de Cocina. Fotografias

Debido a que la cocina suele ser el cuarto más usado en la casa, es muy importante asegurarse de que es organizada y funcional para toda la acción que recibe! Esto no siempre es una tarea fácil, y muchas veces toma un poco de paciencia y planificación! Lo que explica por qué recibí la siguiente pregunta de un lector, junto con muchos otros es igual que él:


"PREGUNTA FRECUENTE: ¿tiene UD. algún consejo sobre cómo organizar armarios de la cocina para el almacenamiento máximo y la eficiencia? Me encantaría ver el diseño de su cocina y detrás de todas esas puertas del armario! "

Así que finalmente me bajé de mi tush y pasó por toda la cocina para tomar imágenes del interior de cada uno y todos los armarios y cajones. Vete a casa grande o ir yo digo! Así que lo hice!

En primer lugar, vamos a empezar con un pequeño recordatorio de lo que la cocina se ve así:

tips on how to organize kitchen cabinets
tips on how to organize kitchen cabinets

Es muy importante vivir con menos y realmente maximizar la forma en que utilizamos el espacio que tenemos. Pensé que también podría ser útil tener un mapa de distribución de la habitación también?




Vamos a empezar con nuestra despensa! {Dato curioso: me cuesta mucho escribir la palabra "despensa", que por lo general termina como "braga", oops} Este armario alto tiene todos nuestros alimentos secos y enlatados, junto con nuestros aperitivos, panes y producir!


tips on how to organize kitchen cabinets

Realmente para maximizar nuestro almacenamiento, nostros metimos un organizador en la puerta, así!

tips on how to organize kitchen cabinets

Mis consejos favoritos para una despensa? Añadir un portapapeles con copias de su lista de compras adjunta, para que puedas añadir rápidamente cualquier cosa que se agote!



Y descargar sus deliciosos bocadillos como pretzels y palomitas de maíz, a servir bolsas de tamaño de agarre rápido y vaya bocadillos porciones {update - ahora usamos envases reutilizables}!


Justo al lado de nuestra despensa, tenemos nuestra alacena con latas de especias magnético:



Y nuestro cajón de trastos:


Y el  gabinete contenedor:

consejos sobre la manera de organizar los gabinetes de cocina
A continuación, incluso llegar a ver el interior de la nevera y el congelador!

tips on how to organize kitchen cabinets
Me encanta usar los contenedores de almacenamiento con etiquetas claras, así que siempre sabemos lo que tenemos para restos de comida, frutas y verduras! Y etiquetada contenedores {los contenedores congeladores son estos los de tamaño mediano de The Container Store} que sea muy rápido y fácil de encontrar todo lo que buscas!


Por encima de la nevera tenemos dos gabinetes más pequeños donde guardamos los elementos menos usados, como nuestra máquina de palomitas de maíz y los aceites y vinos especiales de cocina:




Pasamos la primera curva, donde se encuentra el gabinete de nuestro hijo especial, donde todas las cosas de niño relacionado en la cocina consigue abastecido:

tips on how to organize kitchen cabinets

Junto con la mayoría de nuestro almacenaje de utensilios, incluyendo nuestro cajón de los cubiertos:


Nuestros dos cajones con utensilios para hornear:




Y nuestro gaveta de embalaje de alimentos:



Me encanta alinear mis cajones con papel bonito y utilizar divisores de acrílico transparente para que mantener la motivación para mantener el contenido de los cajones a un mínimo!

El siguiente es la estufa. Disponemos de microondas sobre la estufa, y por encima de eso, un gabinete que rara vez vemos el contenido de ....



La esquina siguiente contiene todos los platos y utensilios de cocina, ya que es la zona de la cocina que estamos utilizando más:

tips on how to organize kitchen cabinets

Vajilla y cristalería anteriores, ollas y sartenes y tostadores en nuestra organizadiora abajo

tips on how to organize kitchen cabinets

Solía ​​mantener nuestras ollas y sartenes en un armario de la cocina típica, sin embargo, me pareció que eran casi imposible entrar y salir sin querer dejar de cocinar antes de que yo empecé, así que encontré un nuevo hogar en el hilado lazy susan, que los hace mucho más fácil de encontrar y agarrar! Nunca hay de malo en cambiar las cosas cuando algo no está funcionando para ti!

Al lado de todo el almacenamiento de comedor, tenemos nuestro fregadero. Por debajo del fregadero me escondo nuestros productos de limpieza, trapos adicionales y vainas lavavajillas. También cumplimos con la papelera de reciclaje escondido fuera del sitio, así!


Justo al lado de la pileta es un pequeño cajón que contiene todos los elementos esenciales para lavavajillas:



 ¡Bién casi hecho! Sólo un par de armarios de la izquierda. Literalmente. A la izquierda de la pileta, tenemos más capacidad de almacenamiento de alimentos! Al igual que las nueces, mantequilla de maní y guarniciones:


Desde que estoy en el lado más corto, las canastas marcadas hacen que sea muy fácil para mí para identificar el contenido y agarro abajo sólo lo que necesito!

Y por último pero no menos importante, al lado de nuestro lavavajillas, tenemos nuestro cajón de los cubiertos:


Y el gabinete con utensilios para hornear!


Encontré un soporte económico para nuestra hornear y las tablas de cortar:



Y el primer cajón saca para todos nuestros mezclar y servir copas:


¡Y eso es un alivio! La visita del gabinete de cocina ha llegado a su fin.

Los cuadros hicieron un muy buen trabajo que cuenta la historia de cómo me organizo nuestro espacio en la cocina! Pero en última instancia, esto es lo que ha funcionado mejor para nosotros en el pasado, su super simple:

     Vacíe todo el contenido de nuestra cocina en su mesa de la cocina y encimeras. Comience con un borrón y cuenta nueva!
     Piense en cómo usted utiliza su espacio y planificar en consecuencia. Mantenga las ollas y sartenes en la estufa. Mantenga el almacenamiento de alimentos por la nevera y la despensa. Mantenga plato lavado y suministros cerca de la pileta, limpieza, etc ..
     Purgar los alimentos viejos con frecuencia y sólo mantener los utensilios de cocina que usted realmente necesita o es multi-funcional. Y no te sientas triste decir adiós a uno los pedazos de descuento que sólo se acostumbra una vez al año.
     Borrar almacenamiento para la comida es increíble para hacer un inventario visual rápida de su oferta antes de salir a la tienda de comestibles! Además, mantiene los alimentos frescos por más tiempo! Ganar ganar!
     Recuerde, una vez que poner todo por la borda, que está bien cambiar las cosas si no funcionan! Si usted se encuentra frustrado por cómo funciona algo en la cocina, cambiar para arriba! No ha pasado nada!

Algunas sorpresas o "Ah Ha!" momentos? Para aquellos que han estado esperando eones para este post, no ayuda esto un poco? ¿Se chispas cualquier cocina adicional organizar preguntas? ¿Qué otros consejos le darías a mantener un espacio súper funcional y organizada cocina?

COMPRAR Miley Cyrus Wrecking Ball

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

COMPRAR Jane FONDA Prime Time

COMPRAR Pilates for Beginners

COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody


No hay comentarios:

Publicar un comentario