miércoles, 4 de septiembre de 2013

Instalar Antena de DirecTV Pre Pago





Lista de Piezas para armar/ensamblar la Antena 

 
Número Item MEDIDA (EN PULGADAS) DESCRIPCION CANTIDAD
1 Tornillo Gris 1/4" *L10 Tornillo Gris 4
2 Tornillo Cabeza Redonda 1/4" * 1/2" Tornillo Cabeza Redonda 4
3 Tornillo Cabeza Redonda 1/4" * 7/8" Tornillo Cabeza Redonda 2
4 Tornillo Cabeza Hexagonal 1/4" -20UNC*L58 Tornillo Cabeza Hexagonal 1
5 Tuerca 1/4" -20UNC Tuerca con ala 12
6 Tornillo Cabeza Hexagonal 1/4"*1-1/4" Tornillo Cabeza Pasante 1
7 Tuerca Hexagonal 1/4" Tuerca Hexagonal 1
8 Tornillo Cabeza Hexagonal 1/4"*20UNC*2-1/4" Tornillo Cabeza Hexagonal 1
9 Tuerca Hexagonal #10-32UNF*1/2" Tornillo Del pie Exterior corto 1
A PLATO PARABOLICO PLATO PARABOLICO 1
B SOPORTE PARA EL REFELCTOR FOCO PARABOLA SOPORTE PARA EL REFECTOR (LBN) 1
C ABRAZADERA DEL MASTIL ABRAZADERA DEL MASTIL 1
D MASTIL DE 45º MASTIL DE 45º 1
E BASE O PIE DE MONTAJE BASE O PIE DE MONTAJE 1



DESCARGAR Manual Instalación DIRECTV


VIDEO Instalar Antena de DIRECTV









  
  

Un convertidor LNB, o "low noise block" (bloque de bajo sonido), es la parte del disco satelital que recibe tu señal de televisión desde el disco de satélite y la convierte en una señal utilizable para enviar a tu televisor. Un disco con cinco unidades tales recibe una señal de cinco satélites distintos, de los cuales cada uno transmite distinta programación como las redes locales y los canales de alta definición. Instalar uno de estos discos es la parte más difícil de la instalación de un satélite, ya que los satélites están a más de 26.000 millas (42.000 km) sobre la tierra y el disco debe ir apuntado directamente hacia ellos.
 

Nivel de dificultad: no complicado.



Herramientas que Necesitarás.

    Un destornillador
    Un taladro
    Cable coaxial RG-6
    Pinzas o una llave ajustable

Lista completa  de Instrucciones.


    1

    Determina las coordenadas a las que apuntarás tu disco satelital. Ingresa al menú de configuración de tu receptor de satélite y navega hasta el menú de instalación. Escoge un multi-sat 5-lnb e ingresa tu código postal para obtener tus coordenadas. Te serán dados tres números: azimut (lado a lado), elevación (arriba y abajo) e inclinación (el ángulo al que el disco debe ir inclinado en un círculo).


    2

    Busca un lugar para instalar tu disco. Debes tener una vista clara del cielo del sur para ver todos los satélites. Si te encuentras en la costa este de los Estados Unidos, los satélites se encontrarán hacia el sur-sudoeste. Si estás en la costa oeste, se encuentran en dirección al sur-sudeste. No debe haber árboles con hojas entre tu disco y el cielo.


    3

    Instala el mástil y la base de tu disco. Esto debería hacerse en un área segura y llana. El soporte de montaje tendrá cuatro hoyos en la base; taladra a través de estos hoyos para crear nuevos hoyos para tornillos en tu techo o tu pared. Luego atornilla la base en su lugar con los tornillos incluidos. Hay un nivel con burbuja en la parte superior del mástil; mira dentro suyo y alinea la burbuja para alinear el mástil en su sitio. Luego ajusta los pernos que sostienen el mástil en su lugar.


    4

    Sujeta el disco en el ensamblaje AZ/EL. Alinea los hoyos en el disco con los hoyos para tornillos, y luego atornilla el disco con firmeza. Luego ajusta la inclinación y la elevación del disco alineando los dos ajustes en el ensamblaje AZ/EL. Finalmente, afirma los ajustes del disco apretando los pernos incluidos.


    5

    Sujeta el disco a tu mástil. Desliza el ensamblaje AZ/EL sobre la parte superior del mástil, luego sujétalo en su lugar girando los pernos sobre el ensamblaje.


    6

    Conecta cuatro cables coaxiales RG-6 a tus puertos de salida LNB. Son puertos cilíndricos metálicos con hoyosde tamaño perno. Insértalos desde los cables coaxiales en los hoyos, luego sujeta el cable en su lugar retorciendo los extremos hasta que esté justo. Luego pasa los cables a través del brazo del disco. Finalmente, inserta todo el LNB en el brazo y sujétalo con el tornillo anexo debajo del ensamblaje LNB.


    7

    Sujeta el brazo al disco utilizando los tornillos incluidos; habrá hoyos abiertos para tornillos disponibles en tu disco. Inclínalo hasta el nivel apropiado. Luego pasa los cables hasta tu receptor de satélite y conecta un cable por puerto de entrada de satélite en la parte trasera del receptor. Habrá una o dos entradas.


    8

    Navega hasta la pantalla de instalación del satélite nuevamente y selecciona tus señales de transpondedor. Revisa los transpondedores 1 y 2 y observa la potencia de la señal. Deberían estar por encima de 70, e idealmente sobre 80. Si no, haz que un asistente ajuste el disco en incrementos pequeños de no menos de media pulgada en cualquier dirección. Continúa ajustando hasta que ambos transpondedores estén por encima de 70. 



COMPRAR Miley Cyrus Wrecking Ball

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

COMPRAR Jane FONDA Prime Time

COMPRAR Pilates for Beginners

COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody

COMPRAR reloj Digital Casio G-Shock

Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario