viernes, 6 de mayo de 2011

El Mundo Blogspot.com

Si Blogspot.com fuese  un país, sería más grande que Francia, ¡con sus 65.472.045 visitantes diarios!
Veamos, 1 de cada 25 usuarios de Internet visita el sitio web: Blogspot.com diariamente. Blogspot.com obtiene 65.472.045 visitantes de Internet por día, ahora se los imaginan a todos juntos. Esto significa que se necesitan por lo menos 655 de Barcelona Camp Nou para asentar a los visitantes. El Barcelona Camp Nou es uno de los cuatro estadios mas grandes de toda Europa. Si estos 65.472.045 visitantes diarios se colocan de pie y  de la mano, formarían una línea recta larga, esta sería de 73.329 kilómetros de largo, dos veces la vuelta a la Tierra por el Ecuador.
Por usuario,s el uso de Blogspot.com se puede discrimar así: EEUU  19,5%, INDIA 10,4%, BRASIL 5,6%, INDONESIA 5% ESPAÑA 3,5%, ITALIA 3,4%, JAPON 3,1%,  MÉXICO 3,1%.
El promedio de consulta al sitio Blogspot.com es de 6,4 páginas/visita , esto significa que sus servidores deben  de manejar alrededor de 419.021.088 de páginas vistas al día y un total de 4.850 visitas por segundo.
El sitio está actualmente alojado en la dirección 1600 Mountain View, Ca, Estados Unidos en un servidor con la IP 74.125.95.132 que se encuentra alojado por el ISP de Google. El organismo vinculado a esta dirección IP es Google.

Cansado de trabajar para otros, harto de horarios, de perder tiempo en atascos de tráfico solo para ver la cara larga del patán de su Jefe. ¿Quiere ganar dinero con Google?, existen muchas formas: Google AdSeense, GoogleAdwords, son algunos programas que le pueden ayudar a producir dinero por sus visitas a La Red, acérquese a éstos programas y comience una vida nueva de ingresos y satisfacción, ¡Animo! son
sesenta y cinco millones cuatrocientos setenta y dos mil cuarenta y cinco visitantes diarios,¡ mas que toda Francia junta!
TAMBIEN TU PUEDES TRIUNFAR SI TIENES UN BLOG Y DESEAS GANAR DINERO MIENTRAS NAVEGAS EN LA RED Y APRENDES MUCHISIMAS COSA UNETE AL PROGRAMA AdSENSE O AdWORDS, EN ESTA PAGINA HALLARAS LINKS QUE DE INDICARAN COMO INSCRIBIRTE PARA CAMBIAR TU VIDA PARA MEJOR Y PARA SIEMPRE. ¡ANIMO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario