martes, 26 de mayo de 2015

Venezuela Revolucionaria: sin Casas de Cambio

Haciendo referencia a la propuesta realizada por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ante el Banco Central de Venezuela (BCV) de gestionar la instalación de casas de cambio en el eje fronterizo San Antonio-Ureña-Rubio-Cúcuta, afirmó que fue bien acogida por parte de la alta directiva de la entidad bancaria.

El citado gobernador sostuvo que entregó un documento de trabajo donde se explicó la insistencia de instalar en la zona de frontera, casas de cambio y una bolsa de control de dinero, regentado, dirigido y rectorado exclusivamente por el Banco Central de Venezuela con algunas operadoras o casas de cambio.

En este sentido Vielma Mora aseguró que “esto, lo estoy haciendo porque en el estado Táchira y en toda Venezuela no contamos con esas herramientas, ya que todo lo referente al cambio y movilización de divisas venezolana y colombiana, lo manejan desde Cúcuta, Norte de Santander”, dijo.

Por otra parte el gobernador del Táchira explicó que hay un sector importante de la economía colombiana que está interesado y tiene intenciones de invertir en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario