lunes, 28 de julio de 2014

BitCoin en Venezuela

¿Qué es BitCoin?


Bitcoin es una forma de moneda digital, creado y mantenido por vía electrónica. Nadie lo controla. Los Bitcoin no se imprimen, como dólares o euros u otras monedas.

 
La carta de Bitcoin muestra el precio Bitcoin actual (abreviatura: BTC), así como la tendencia del mercado Bitcoin (gráficos Bitcoin). El precio Bitcoin se muestra a usted, ya sea en el precio Bitcoin Euro o el precio en dólares Bitcoin. El precio de la Bitcoin se determina a partir del precio del mercado actual y las listas de Bitcoin de los diferentes mercados y bolsas de valores (Bitcoin Exchange). Si usted quisiera comprar Bitcoins, puedes registrarte aquí. Usted puede encontrar la manera de vender o comprar Bitcoins en nuestro Bitcoin.de FAQs y en nuestro tutorial "Mi primera Bitcoin". Por el momento, usted puede comprar uno Bitcoin partir de 442,49 Euros. Como alternativa, también puede crear Bitcoin usted mismo con una llamada Bitcoin Minero. Usted necesita un ordenador personal especialmente equipado para Bitcoin Minería, también llamado Bitcoin Rig. Se requiere un cliente Bitcoin utilizar la moneda digital, que administra su llamada billetera Bitcoin. Como alternativa, puede usar su cuenta en Bitcoin.de como una billetera en línea Bitcoin para gestionar con seguridad sus Bitcoins. Puede encontrar más información en nuestro foro de Bitcoin Bitcoin habla alemana o blog.

¿Es posible comprar Bitcoin en Venezuela? (self.Bitcoin)



Editar título debe decir: Donde se puede comprar a precios normales de Bitcoin en Venezuela?

En localbitcoin VE 1 BTC se vende por 50.749,12 VEF lo que equivale a 8.065,02 $ al tipo de cambio oficial actual. En otros países se podía comprar 13.89 BTC con ese dinero!

Para dar un poco de contexto:

 La inflación está en el 60% (una de las más altas del mundo)

 Bolívares venezolanos sólo pueden cambiarse a través del gobierno en dólares a tasas horrendas y sólo después de pasar por un largo proceso de solicitud (que es a menudo sin éxito).

     Las tasas del mercado negro podrían hacerte llorar. Es lo mismo que tirar el dinero por la ventana.

     Cuentas bancarias venezolanas sean supervisados ​​y no 'permiten' transacciones relacionadas con Bitcoin.

TL; DR Venezuela es f *** y necesita un poco de "amor Bitcoin.



Lean estos Comentarios BitCoin Venezuela.

 

/ VE tal vez? Pero ser consciente de los estafadores y pedir ayuda antes de comenzar a hacer frente a los vendedores en línea.

¿Cuáles son las limitaciones en su cuenta bancaria? Por ejemplo, ¿podría hacer un pago internacional a una empresa privada?

     

[-] Fusselfighter [S] 2 puntos hace 2 horas

Sé que localbitcoin es grande por lo general, pero en Venezuela las ofertas son malas:

Así, por ejemplo, mirar esta lista local: https://localbitcoins.com/ad/46053/buy-bitcoins-with-cash-san-cristobal-venezuela

1 BTC se vende por 50.749,12 VEF lo que equivale a 8.065,02 $ al tipo de cambio oficial actual. En otros países se podía comprar 13.89 BTC con ese dinero!

Algunas ofertas de localbitcoin ofrecen BTC por dólar u otras monedas, pero el punto es que no parece ser una manera de conseguir una buena oferta utilizando VEF que es la única moneda fácilmente alcanzable en Venezuela.

   
[-] FnxTX 3 puntos hace 2 horas

Es que con el valor oficial del Gobierno-declarada de USD / VEF oa la calle (mercado negro) valor de USD / VEF?

Venezuela es uno de los lugares que tiene mi atención primaria de la manera de facilitar la adopción de Bitcoin.
  

[-] Fusselfighter [S] 2 puntos hace 2 horas *

Ese es el tipo de cambio oficial. La tasa del mercado negro fácilmente lo supera en hasta 16x.

    

[-] FnxTX 6 puntos hace 2 horas

No les va a gustar mi respuesta. No sé cómo este conocimiento es poco común en Venezuela, pero mientras que la tasa del mercado negro está marcada por algunos, no es casi 16x. Lo que estoy tratando de decir es, aparte de un poco de margen de beneficio, un porcentaje tal vez, tal vez 10% tops, la tasa del mercado negro es el tipo "correcto". Esto es exactamente por qué es tan importante para conseguir chicos en Bitcoin.

Sin obstáculos, las valoraciones como que incluso a través de las fuerzas del mercado por medio de arbitraje. Es como el agua: dos piscinas de que colocadas juntas fluye hasta que estén a nivel. El gobierno venezolano tiene efectivamente una piscina separada celebrada superior, con un pequeño tubo que ocasionalmente abierta para dar la ilusión de un cierto valor. Cuando el gobierno le vende los dólares a la tasa oficial, que está en una pérdida considerable frente a su valor real, sino que es el propósito del ejercicio. Así que, naturalmente, usted quiere comprar tantos de ellos como sea posible, pero entonces lo mismo ocurre con todos los demás.

Además, esa tasa es más alta de lo que recordaba. Hace apenas un año, el multiplicador mercado negro era más como 8 o 9 x no?

     

[-] Fusselfighter [S] 2 puntos hace 2 horas

Como he dicho antes, no estoy en Venezuela, pero pidiendo a un amigo aquí. No estoy 100% lo que el valor actual de mercado negro es en el momento pero sé que fluctúa mucho dependiendo de la temporada, situación política, etc etc

El hecho es que Bitcoin podría ayudar a muchas personas a defenderse de este robo a mano armada que se está produciendo a través del gobierno y el mercado negro. En este caso particular, que ayudaría a alguien a pagar su universidad.

Lo que estoy tratando de entender es: ¡Hay una clara necesidad de Bitcoin en Venezuela! ¿Por qué no prospera como en muchos otros países? ¿Por qué no parece que hay una manera fácil y asequible para comprar Bitcoin a un precio "normal"


El gobierno venezolano ¿ha encontrado una manera de apagar Bitcoin?

     

[-] FnxTX 4 puntos hace 2 horas *

Es exactamente lo que necesitan. Sólo recuerde, no puede restaurar el valor que ya ha sido robada; sólo puede evitar que sea robado más. Primavera de 2013, la tasa del mercado negro estaba a la vuelta de 8 o 9 x. En el momento en que fue mayor que nunca; y es aún mayor ahora, aunque es "ilegal" para hablar sobre el tipo de cambio paralelo en VZ. ¿Estás diciendo 16x. Eso es probablemente correcto. Así que el intercambio por $ (o mejor aún, BTC, ya que se inflan de dólares en ~ 4-7% del poder adquisitivo) hace un año te hubiera anotado el doble de $, y habría conservado todo ese valor a pesar de que la nueva tasa es 16x.

Durante ese tiempo, la tasa de gobierno no se ha movido - que sólo hacen que sea cada vez más y más difícil de conseguir $ en su "precio especial". Esto se debe a que, literalmente, no tienen muchos $, y no podían adquirirlos, ya que para el resto del mundo, y contra el oro y así sucesivamente, VEF valen lo que valen en el mercado negro, menos una pareja% tal vez.

El VEF -> BTC -> USD cosa, estoy profundamente apesadumbrado de ser el que usted dice, no voy a escapar el hecho de que el VEF valen mucho menos de lo que te dicen. Usted conseguirá lo que valen. : (

No te voy a ayudar con la cosa de la universidad, pero sí, el consejo es, ardilla tanto valor de distancia en BTC como sea posible, porque se mantiene estática o elevarse mientras que los descensos mundo (o tanques)

     

[-] Fusselfighter [S] 1 punto hace una hora

mmmmmh Veo lo que quieres decir ... ¿y qué me sugieres entonces?

   
[-] FnxTX 2 puntos hace una hora

     Cada vez que alguien tiene la oportunidad de comprar dólares a la tasa más alta, lo hace. Entonces si es posible ponerlas en BTC.

     No guarde nada como VEF. Sé que la tasa es una mierda, pero cualquier cosa que no es necesario para los proyectos de Ley y una mierda - es decir, cualquier cosa que usted está ahorrando - cambio de BTC. Cuando lo necesita, intercambiar ti. A menos que usted está empujando demasiado duro (intercambio después de día de pago y luego de vuelta a los pocos días para pagar el alquiler o lo que sea) que sólo va a salir adelante o neutral, por la dirección y la velocidad de la / par BTC VEF está en movimiento. Cada día te aferras a un Bolívar que no es necesario, estás meando dinero.

     Todo el mundo debería estar buscando cosas que pueden hacer para el trabajo en línea, si usted puede codificar o diseño web o lo que sea. Si se le puede pagar directamente en $ y convertir eso a BTC (mejor aún, el trabajo del contrato pagado directamente en BTC), tendrá el más eficaz de fin correr control de divisas del gobierno. Este es el mecanismo más cercano para "engañar" al sistema. En el país, un trabajo que paga X en VEF, te darás cuenta de vale ~ 16X en otros lugares. Así codificadores, se calientan, y trabajar de forma remota.

Hay de mierda toneladas de clases gratis en línea del MIT OCW, Coursera, etc enseñas a ti mismo algo que se puede hacer de forma remota y el busto de su culo y tirar en un "salario justo" en dólares equivalente, que me paguen 10x, 12x, etc vs la tasa oficial del gobierno. A continuación, mantener esa mierda en BTC!

Yo digo "tú" y no me refiero a Usted en particular, por supuesto.

    
[-] Fusselfighter [S] 1 punto hace una hora

Totalmente de acuerdo con todos sus puntos;) y por suerte mi amigo es muy talentoso y en realidad podría hacer todas estas cosas.

Sin embargo, a fin de pagar su universidad que todas estas cosas no van a traer suficiente dinero en el tiempo lo que significa (por lo visto) que seguiría siendo necesario para tomar la ruta a través del mercado negro y acaba de comprar directamente dólares.

  


[-] PennySeven 1 punto hace una hora

Alguien hizo la misma pregunta a Miguel Octavio, el dueño de excremento del blog del Diablo. Él preguntó: ¿Quién comprará bitcoin y aceptar bolívares? Él piensa que nadie va a vender bitcoin de bolívares, porque si la persona que recibe una gran cantidad de bolívares para bitcoin él / ella tendrá problemas para explicar al banco donde viene el dinero cuando él / ella trata de depositar los bolívares en el banco.

   
[-] NiggaWeMadeItOhShit 1 punto hace 2 horas

¿Usted está pidiendo a ti mismo o se trata de una pregunta general?

    

[-] Fusselfighter [S] 1 punto 2 horas hace

Pedir un amigo mío que necesita una manera de pagar su universidad en dólares sin perder todo el dinero para el gobierno y la inflación.

    
[-] Hace NiggaWeMadeItOhShit 2 puntos 2 horas

Así, quiere intercambiar VEF -> BTC -> USD?

     

[-] Fusselfighter [S] 1 punto 2 horas hace

Sí.

     

[-] Dac1980 1 punto hace una hora

Yo ofrezco el mejor precio en localbitcoins! https://localbitcoins.com/ad/109758/compra-bitcoin-transferencia-bancaria-venezuela-venezuela (ahora 49.697,80 VEF / BTC pero está vinculado a la bitstamp BTC / USD), con transferencia bancaria nacional (Mercantil, Banesco, Provincial, Banco de Venezuela y BOD).

Oficios 100% successfuls (9 Operaciones con 3 usuarios). Usted puede hacer varias operaciones pequeñas para reducir los riesgos.

    

[-] Fusselfighter [S] 1 punto hace una hora

49697.80 VEF = 13,60 BTC a la tasa actual de mercado ....... es que en realidad el "mejor trato"?

    
[-] PennySeven 1 punto hace una hora

dac1980, ¿acepta VEF en BTC en Caracas?

     

[-] Leithm 2 puntos hace una hora

Si hay alguien que vende servicios a través de Internet, les pedimos que acepten BTC BTC y comprar de ellos.

    

[-] PennySeven 1 punto hace una hora

Bolívares venezolanos se pueden intercambiar en el mercado negro (no realmente legal, pero, todo el mundo lo está haciendo) Tasa Paralelo hoy 76 bolívares a 1 USD. Valorar disponible aquí https://dolartoday.com/ diaria que equivale a 667,75 USD por 1 bitcoin hoy a precio cotizado anteriormente. La gente en Venezuela piensan que nadie aceptaría VE para bitcoin. Usted muy probablemente tendrá que comprar bitcoin con USD. Intercambio bitcoin Google Venezuela y el intercambio surge. Google es tu amigo, me dijeron. :-) NSA es amigo de Google. :-)


[-] Fusselfighter [S] 2 puntos hace una hora

Gracias Penny, la forma en que usted sugiere es perfectamente bien y funcionaría, sin embargo, el punto de mi mensaje es que no parece ser una buena manera de conseguir a través de BTC VEF directamente.

Ah, y gracias por aclarar la relación entre mi amigo, Google y la NSA;)

     

[-] PennySeven 1 punto hace una hora

Exactamente, eso es lo que Miguel Octavio de Excremento del Diablo dijo: nadie va a aceptar y VEF en BTC porque el VEF se controla / visto en los bancos. Deposita los lotes y se le preguntará donde usted los consiguió.

Este sitio permite a una persona para comunicarse cada 4 minutos? ¿Por qué? ¿Hay lectores lentos en este sitio? :-)

    
[-] Fusselfighter [S] 1 punto hace una hora

Me perdí la charla Miguel Octavio, pero supongo que la gente sólo podía mantener el VEF en efectivo? Me refiero a cómo lo hacen los vendedores de acuerdo localbitcoin con este tema? Ellos parecen estar prosperando con la venta de 1 BTC por el valor de casi 14 BTC!

     

[-] PennySeven 2 puntos hace una hora

Usted está confundido. 49697.80 VEF es el precio de 1 BTC Eso es 654 USD hoy en el tipo de cambio paralelo de 76 VEF a 1 USD. La otra razón de 6,3 VEF por 1 USD es una tasa de fantasía. Sólo disponible a la familia de Hugo Chave y el actual presidente, familiares y corruptos compinches de Nicolás Maduro - todos los mafiosos del gobierno en Venezuela. Olvídese de la tasa de 6,3. La tasa paralela es lo que tienes que trabajar. Vendedores BTC sólo funcionarán con la tasa de mercado negro.

     

[-] Fusselfighter [S] 1 punto hace una hora

Veo. Gracias por la aclaración!

     

[-] Caveden 1 punto hace 34 minutos

     En localbitcoin VE 1 BTC se vende por 50.749,12 VEF lo que equivale a 8.065,02 $ al tipo de cambio oficial actual.

Pero, ¿Cuánto vale en dólares en el mercado negro? El tipo de cambio oficial no es una referencia.

EDIT: Ok, tengo mi respuesta aquí.

  
[-] Gmajoulet 1 punto hace 32 minutos

Mientras usted puede hacer una compra en Internet con tarjeta de crédito, usted puede comprar algunos bitcoins en www.brawker.com Si usted hace una compra para otra persona, que voy a dar algunos bitcoins a cambio

(Yo soy parte del equipo Brawker)

   

[-] Elosiga 1 punto hace 22 minutos

Chamo, aire Chávez y Maduro, Toda Venezuela jodió.
 






CoinPocket, billetera Bitcoin aprobada para el iPhone.



El fin de semana, Apple aprobó la primera aplicación de billetera Bitcoin desde que anunció, a principios de este mes, que iba a cambiar la política y a permitir las billeteras Bitcoin en su App Store. Antes de eso, había sido un camino lleno de baches para la gente que quería enviar y recibir bitcoins en sus iPhones. Durante el año pasado, Apple sacó de la App Store a las aplicaciones de billetera populares como Blockchain y Coinbase, sin explicar por qué.

IMG_0982
La primera aplicación aprobada se llama CoinPocket, y fue construida por Michael Enriquez, un desarrollador de software independiente situado en Cleveland. Él está buscando trabajo en el mundo Bitcoin y dice que su aplicación es como un “constructor resumido”. Ya en marzo, había escrito una versión web de CoinPocket que podía enviar y recibir bitcoins en el iPhone. Luego, hace dos semanas, cuando Apple dio marcha atrás y de repente dijo que el dinero virtual estaba bien, Enriquez decidió construir una aplicación iOS en toda regla. Presentó CoinPocket para su aprobación al día siguiente, aparentemente superando a los softwares de billeteras más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada