Marketing y social media
Apreciado lector aqui te presento una pequeña selección de libros, guías y manuales gratuitos (y recomendables) sobre marketing, con especial hincapié en las publicaciones que pueden ayudar a optimizar nuestra presencia en los medios sociales.
Libros,guías y manuales gratuitos de marketing
Libros,guías y manuales gratuitos de marketing
En español:
- Guía Community Manager (Maestros del Web) más información y descarga
- Manual de Desobediencia a la Ley Sinde-WERT (Hacktivistas) más información y descarga
- Reputación online para todos (Oscar del Santo) más información y descarga
- Cuadernos de Comunicación: Identidad digital y reputación online (Evoca) más información y descarga
- El Internet de las Cosas (Fundación de la Innovación Bankinter) más información y descarga
- ZMOT, Ganando el momento cero de la verdad (Google) más información y descarga
- Guía de Facebook Insights (Facebook) descarga
- El libro de Twitter (Genes) más información y descarga
- Aprender Adwords (Polièdric) más información y descarga
- Manual sobre Cloud Computing (Fundación de la Innovación Bankinter) más información y descarga
- Cuaderno de Comunicación Política 2.0 (Evoca) más información y descarga
- Libro Blanco de las aplicaciones móviles (Mobile Marketing Association) más información y descarga
- Libro Blanco del Digital Signage (IAB) más información y descarga
- Guía para la comercialización de medios online en España (IAB) más información y descarga
- Mi comunidad… Me quiere o no me quiere (Stephan Fuetterer) más información y descarga
- Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación (Pablo Adán) más información y descarga
- Libro Blanco de los Viajes Sociales (Minube) más información y descarga
- Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda (Google) más información y descarga
- 20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores (Google) ver online
- Google+, guía para periodistas (Clases de Periodismo) descargar
- La Creatividad Social (DDB) más información y descarga
- Guía sobre SEO y reputación de marca en Internet (IAB) más información y descarga
- Guía para sobrevivir en Internet (Eduardo Albalá Ubiergo) más información y descarga
- ¿Dos punto qué? Guía para conocer el mundo 2.0 (José Tortosa) más información y descarga
- Diálogo 2 punto. Un Tweet-book sobre redes sociales para gerentes y emprendedores (Juan Carlos Jiménez) más información y descarga
- Manual de uso para la creatividad sostenible en la era digital (FCForum) más información y descarga
- Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer (Enrique Dans) accede online la versión social
- Buenas prácticas con blogs (Iván Lasso Clemente) más información y descarga
- 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-década (Juan Merodio) más información y descarga
- 32 Tendencias de cambio 2010-2020 (Juan Freire y Antoni Gutiérrez-Rubí) más información y descarga
En inglés:
- Cómo utilizar Google Plus: Guía para empresas (Hubspot) más información y descarga
- 99 herramientas para gestionar, monitorizar y medir en Social Media (Hubspot) más información y descarga
- Best Practice Guide: Marketing on Facebook (Facebook) más información y descarga
- 101 Awesome Marketing Quotes (Hubspot) más información y descarga
En Inglés y pago:
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
No hay comentarios:
Publicar un comentario