lunes, 9 de abril de 2012

Treinta y cinco libros, guías y manuales gratuitos sobre marketing y social media

 Marketing y social media

Apreciado lector aqui te presento una pequeña selección de libros, guías y manuales gratuitos (y recomendables) sobre marketing, con especial hincapié en las publicaciones que  pueden ayudar a optimizar nuestra presencia en los medios sociales.

Libros,guías y manuales gratuitos de marketing

En español:
  1. Guía Community Manager (Maestros del Web) más información y descarga
  2. Manual de Desobediencia a la Ley Sinde-WERT (Hacktivistas) más información y descarga
  3. Reputación online para todos (Oscar del Santo) más información y descarga
  4. Cuadernos de Comunicación: Identidad digital y reputación online (Evoca) más información y descarga
  5. El Internet de las Cosas (Fundación de la Innovación Bankinter) más información y descarga
  6. ZMOT, Ganando el momento cero de la verdad (Google) más información y descarga
  7. Guía de Facebook Insights (Facebook) descarga
  8. El libro de Twitter (Genes) más información y descarga
  9. Aprender Adwords (Polièdric) más información y descarga
  10. Manual sobre Cloud Computing (Fundación de la Innovación Bankinter) más información y descarga
  11. Cuaderno de Comunicación Política 2.0 (Evoca) más información y descarga
  12. Libro Blanco de las aplicaciones móviles (Mobile Marketing Association) más información y descarga
  13. Libro Blanco del Digital Signage (IAB) más información y descarga
  14. Guía para la comercialización de medios online en España (IAB) más información y descarga
  15. Mi comunidad… Me quiere o no me quiere (Stephan Fuetterer) más información y descarga
  16. Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación (Pablo Adán) más información y descarga
  17. Libro Blanco de los Viajes Sociales (Minube) más información y descarga
  18. Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda (Google) más información y descarga
  19. 20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores (Google) ver online
  20. Google+, guía para periodistas (Clases de Periodismo) descargar
  21. La Creatividad Social (DDB) más información y descarga
  22. Guía sobre SEO y reputación de marca en Internet (IAB) más información y descarga
  23. Guía para sobrevivir en Internet (Eduardo Albalá Ubiergo) más información y descarga
  24. ¿Dos punto qué? Guía para conocer el mundo 2.0 (José Tortosa) más información y descarga
  25. Diálogo 2 punto. Un Tweet-book sobre redes sociales para gerentes y emprendedores (Juan Carlos Jiménez) más información y descarga
  26. Manual de uso para la creatividad sostenible en la era digital (FCForum) más información y descarga
  27. Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer (Enrique Dans) accede online la versión social
  28. Buenas prácticas con blogs (Iván Lasso Clemente) más información y descarga
  29. 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-década (Juan Merodio) más información y descarga
  30. 32 Tendencias de cambio 2010-2020 (Juan Freire y Antoni Gutiérrez-Rubí) más información y descarga
En inglés:
  1. Cómo utilizar Google Plus: Guía para empresas (Hubspot) más información y descarga
  2. 99 herramientas para gestionar, monitorizar y medir en Social Media (Hubspot) más información y descarga
  3. Best Practice Guide: Marketing on Facebook (Facebook) más información y descarga
  4. 101 Awesome Marketing Quotes (Hubspot) más información y descarga 
En Inglés y pago:


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:


Lecturas Relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada