domingo, 15 de abril de 2012

El reloj de Sony SmartWatch

Se presentó en la feria Consumer Electronics Show  de Las Vegas 2012 y ya está a la venta en Estados Unidos. Es el reloj de Sony Smartwatch. Cuesta 149 dólares o menos y entre sus habilidades se encuentra la conexión por Bluetooth con cualquier aparato Android que se tenga cerca. La pantalla es multitáctil y con ella se puede controlar las llamadas de teléfonos o la música o consultar los correos que llegan, siempre que se tenga buena vista y pulso para contestar. El parecido con un iPod nano es extraordinario, solo que usa correa, viene en varios colores , al menos seis.
También puede ver los correos electrónicos, enviar SMS o actualizar las cuentas de Twitter y de Facebook, es decir, las cosas más básicas, y algún detalle sorprendente: basta agitar violentamente la muñeca para que el reloj elimine el correo entrante.
La batería dura siete días y la pantalla se mantiene siempre encendida. 
Si los impulsores de este reloj recaudan un millón de dólares en Kickstarter, fabricarán modelos resistentes al agua y sumergibles, pues al parecer se les había olvidado ese detalle. Bajo el agua, el reloj permanecerá aislado, ¡horror¡, de Facebook.

 En la tienda para Android Google Play se encuentran 60 aplicaciones para este reloj que, por cierto, ¡¡¡¡ también da la hora, que tal !!!!!!.


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Lecturas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada