jueves, 21 de noviembre de 2013

Lockheed SR-71 Blackbird Spy Plane


Lockheed SR71 USAF Spy AIRplane

“The most feared aircraft of the Cold War had no guns, bombs or missiles . . . it shot pictures!”
—Lockheed advertisement

Después de que una bateria  de misiles superficie -aire Soviética alcanza  un avión U- 2  espía de la USAF cerca de la ciudad cerrada de Sverdlovsk en 1960, el gobierno de EE.UU. se dio cuenta de que necesitaban un avión de reconocimiento que podía volar aún más alto - y correr más rápido que cualquier misil lanzado y  en contra de ella.

La respuesta fue el SR - 71 Blackbird . Estaba más cerca de una nave espacial de un avión, hecho de titanio para resistir las enormes temperaturas de volar a 2.200 millas ( 3.540 kilómetros) por hora . Su perfil futurista hizo difícil de detectar en el radar - incluso la pintura negro usado , lleno de radar de absorción de hierro, ayudado ocultarlo.
 

Diseño a prueba de rusos.



Aunque el desarrollo de la SR - 71 se inició hace más de cincuenta años, el Blackbird tiene un diseño icónico, todavía se ve como una nave espacial futurista. A una altitud de 88.000 pies y vistiendo trajes de presión, sus pilotos, mirando hacia abajo en la curvatura de la Tierra desde muy por encima de cualquier otra aeronave, sin duda experimentado algo de lo que era ser un astronauta.
El SR - 71 tenía un alcance sin reabastecimiento de 3.500 kilómetros, y sus dos Pratt y Whitney J - 58 turborreactores genera 60.000 libras de empuje , mientras que consumen mucha 8,000 galones de combustible por hora . Desarrollado por el reconocido Lockheed Skunk Works , el avión utiliza tecnología de vanguardia para hacer frente a las altas velocidades , altitudes y temperaturas a las que fue sometido mientras que sus cámaras tomaron imágenes de alta resolución de múltiples objetivos.
Doce de los treinta y dos aviones de reconocimiento fueron destruidos en accidentes , pero ninguno se perdió el enemigo de acción de la aeronave era demasiado rápido y demasiado alto. A lo largo de su carrera, el SR - 71 fue aeronaves tripuladas operativa más rápida y de más alto vuelo del mundo , estableciendo una serie de récords mundiales de altura y velocidad. Estuvo en servicio con la Fuerza Aérea y la NASA desde 1964 hasta 1999 , cuando fue retirado del uso , sustituida por la tecnología satelital y corte de presupuestos ajustados .
Col. Richard H. Graham , USAF ( Ret. ) , experimentó el programa SR - 71 desde muchos ángulos - piloto, instructor, y el ala comandante más de quince años de trabajos , y que el conocimiento y el acceso lo convierte en un libro completo , lleno de historias internas y raras fotografías y documentos. Desde el avión precursor A- 12 y FY- 12 al desarrollo , fabricación y servicio de la SR - 71 , el legendario Blackbird SR - 71 vuela de nuevo 

Cómo volar avión más rápido del mundo



Toda una industria de alta tecnología fue creada para proporcionar piezas sofisticadas del Blackbird . Por ejemplo, el combustible, un cóctel de alta tecnología llamado JP - 7 , se hizo sólo para el mirlo.

Basado en Beale Air Force Base en California, destacamentos de la SR - 71 volaron desde Mildenhall en el este de Inglaterra y de Kadena en la isla japonesa de Okinawa.

Sólo un puñado de pilotos  voló el avión. BBC Future entrevistó coronel Rich Graham , ex piloto, comandante de ala y autor de varios libros sobre la aeronave, en el Imperial War Museum Duxford, frente al muy plano que solía volar. Estas son algunas de sus historias acerca de lo que es realmente como para volar el avión espía de alto secreto .

La Unión Soviética en realidad ayudó a construir el Blackbird : " El avión es de 92 % de titanio dentro y por fuera la época en que estaban construyendo el avión de los Estados Unidos no tienen los suministros de mineral - un mineral llamado mineral de rutilo.  Solo lo encuentras  un suelo muy arenoso y . . sólo se ha encontrado en muy pocos lugares del mundo . el principal proveedor del mineral fue la URSS. Trabajando a través de los países del Tercer Mundo y las operaciones fraudulentas , que fueron capaces de obtener el mineral de rutilo enviado a los Estados Unidos para construir el SR -71. "

La velocidad máxima estaba limitada por la temperatura del motor : " El límite de velocidad para el avión , irónicamente, nada que ver con el avión , que tiene que ver con los motores Justo en frente de los motores era una sonda de temperatura Cuando esa temperatura era de alrededor de 427C . . ( 800F ), que es lo más rápido que se nos permitió ir los fabricantes del motor - . Pratt & Whitney - . ¿no garantiza en nada más allá de 427 Después de que todas las apuestas estaban apagadas, el motor podría vengas arrastrado o podría arrojar álabes de la turbina . "

Combustible del Blackbird podría extinguir los cigarrillos : "Cuando estaban construyendo el avión , Kelly ( Clarence " Kelly " Johnson , el diseñador ) se dio cuenta de que las temperaturas externas podrían obtener más de 300C ( 600F ) , todos los bordes de ataque 300C y el resto de la aeronave alrededor 200C ( 400F ) . por consiguiente , el combustible , las 80.000 libras de gas que desarrolla en seis depósitos principales de combustible, se calienta a 190 º C ( 375F ) , sólo de la temperatura de la piel , por lo que las posibilidades de una explosión o un incendio sería muy alta. Kelly tuvo que desarrollar un combustible especial con un alto punto de inflamación , y es ahí donde se le ocurrió JP - 7 . tiene muy alto punto de inflamación . he visto un jefe de equipo a tiro de partido, una colilla de cigarrillo en este JP - 7 y que sólo se extingue " .

Se establece explosiones controladas para arrancar los motores : . "El alto punto de inflamación lleva a otro problema más reactores utilizan tapones encendedor , nada más que una bujía muy caliente , si usted Mediante el uso de estos tapones encendedor , que lo utilizó con la extensión. JP - 7 y que sólo ahoga a cabo, no se encenderá . Kelly puso a sus ingenieros a trabajar, y me dijo : 'Bueno señores, la forma en que va a comenzar a esto? ' Se le ocurrió una manera muy singular Trietilborano - . TEB para abreviar Cada motor tiene un uno y un cuarto de litro Si lo tenía en una pistola de agua y me roció en la atmósfera, se va Kaboom - . . ! Que explota con el contacto con la atmósfera. y así es como empezamos los motores. a medida que los motores giren , en el momento adecuado rocía la cantidad de TEB en la sección de turbina que va kaboom y que en las luces de giro del motor. Cuando usted toma los aceleradores arriba en la cámara de postcombustión que pone esta cantidad dosificada de TEB in, que ilumina el JP - 7 . Usted consigue 16 tiros para cada motor " .


Era un Avión  que voló en el borde del espacio ; tan alta que la mayoría de los otros motores a reacción se apagarían debido a la falta de aire . Un avión que voló tan rápido que su fuselaje se calienta y crece durante el vuelo. Un avión que , de ser necesario , podría correr más rápido que los misiles lanzados para reducirla ( abatirle ) .

Historias asombrosas de último avión espía de la Guerra Fría



El Lockheed SR - 71 fue un producto de la fabricante de aviones de Lockheed Skunk Works, un proyecto secreto que le había salido con algunos de los aviones más avanzados del mundo . Fue diseñado después de la pérdida de un avión espía U - 2 sobre la Unión Soviética en 1960 - un plano pensaba que volar demasiado alto para ser derribado . El Blackbird volaría aún mayor, ya una velocidad de Mach 3,3 que sería lo suficientemente rápido para escapar de cualquier misil disparado contra él.

Desde 1966 hasta su última misión en 1989, el Lockheed SR - 71 Blackbird voló miles de misiones en todo el mundo , fotografiar instalaciones militares de China a Egipto, el Círculo Polar Ártico a Corea del Norte.

Coronel Rich Graham voló el Blackbird desde 1974 hasta mediados de 1980 , primero como piloto de la misión y luego como entrenador. Más tarde tomó el mando de todas las separaciones Blackbird - en California, Mildenhall en el Reino Unido y en Kadena en la isla japonesa de Okinawa. También ha escrito varios libros sobre la aeronave.

Ahora sabes  sobre lo que hizo el SR - 71 un avión tan notable.



Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Comprar libro English for perverts

Lecturas Relacionadas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sara Corrales Fotografias

Sara Corrales PhotoBook, Sara Corrales Picture Books, Imágenes de Sara Corrales.

Twitter de Sara https://twitter.com/SaraCorraless

Sara Corrales es una actriz Colombiana, modelo, bailarina  y empresaria. Apareció en la  telenovela Todos ( año 2004)  como Catalina Osorio.

Nació el día : Diciembre 27, 1983 , Medellín, Colombia.


Desde el 7 de junio Sara Corrales ha sido la actriz colombiana más buscada en el ciber-espacio. Con sólo teclear "S-a-r-a C-o", la zona de búsqueda de Google arroja 694.000 resultados. Un número digno de un escándalo, por encima de los 375.000 de Angélica Blandón -que está en furor por la serie Las muñecas de la mafia-, y de Amparo Grisales que sólo se anota 60.700. Claro, no tiene nada que hacer con los 17'100.000 de Pamela Anderson, pero sí lo suficiente como para pelear con 1'880.000 resultados de "Actrices colombianas" e incluso superar los 277.000 de Laura Acuña. En la búsqueda sobresalen títulos -de diferentes medios, blogs y páginas web- como "Sara Corrales denuncia por injuria a Marcela Mar", "Sara Corrales fue una equivocación en mi vida", "Sara Corrales destapó más del escándalo de su relación con Robinson Díaz", "Esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría", "Yo me enamoré de Robinson Díaz: Sara Corrales", "Sara Corrales se arrepiente y pide perdón", "Sara, el cuerpo del delito", "El viraje en la vida de Sara Corrales" y en el blog "Sensuales y fogosas"  entra en una extensa lista en la que aparece junto a Eva Méndez, Keira Knightley, Mónica Bellucci y la apetecida modelo argentina Pampita.
La canción Acaríciame, el primer sencillo de un disco musical "que los medios confundieron con el inicio de una carrera como cantante y fue para un evento en Miami,", dice algo como "Acaríciame, con manos locas enloquéceme, con uñas y sonrisas ámame..., domíname como un amante: despacio, constante. Acaríciame, que estoy al rojo vivo, tómame que estoy todo latido [...] estar feliz teniéndome [...] Mmmm...". Una letra que hace envidiar los pocos novios que ha tenido. Según afirma en una entrevista para la revista Aló, "mi primer novio fue Marco Emilio, en Medellín.

Era entrenador personalizado y duramos dos años. Luego salí con Nicolás Reyes y fue la mejor relación con la naturaleza. Después estuve con Nicolás Gómez, ingeniero industrial; duramos dos años y medio, aún somos muy amigos. El último fue Rodrigo Triana, una relación superchévere". En la búsqueda por Internet, aparece en la página de www.metrocuadrado.com "El apartamento de Sara Corrales en imágenes". Allí pueden verse más de diez fotos en las que se muestran un sofá negro, cojines de colores, la sala con chimenea, flores por todos lados, retratos suyos, la cocina, su estudio y los accesorios que usa para hacer "joyas de gama alta, de acero, oro y herraje italiano, y que vendo en diferentes ciudades". 

En la zona de opinión de algunos artículos, los comentarios de las personas van desde "Ahí tienen esa mamacita, cantando también", "Calladita se ve más bonita", "Qué canción tan boleta", "Pienso que el único culpable de todo es Robinson Díaz" y "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Pero su carrera en la televisión sigue creciendo desde que empezó en el reality Protagonistas de Novela 2 (2003).
Ha actuado en Todos quieren con Marilyn, Merlina, Mujer Divina, Los tacones de Eva, La marca del deseo y en Vecinos, donde se convirtió en la escandalosa Jessica. Ha ganado el premio India Catalina (Cartagena, 2004) y el galardón a actriz revelación por su papel en Todos quieren con Marilyn. Además de haber sido la protagonista de un escándalo monumental, ahora formará parte de la nueva serie de RTI, Las Victorinas.




 

 

 

VIDEOS DE SARA CORRALES





Lecturas Relacionadas


miércoles, 30 de octubre de 2013

Fotografias de Rosie Jones

Rosie Jones es  la mujer más caliente del mundo. No lo digo yo, lo dice el millón de británicos que, con sus votos, ha encumbrado a esta modelo británica. Educada en colegios católicos, sorprende que una de las muchas habilidades de Rosie se encuentre registrada en el Libro Guinness de los Records. Y es que es la mujer que más sujetadores puede desabrocharse en un minuto: marca mundial.



 
Rosie Jones es  una modelo inglesa nacida en  Sunbury-on-Thames, Middlesex, el día 19 de julio de 1990.
Mide 1,70 m de altura. 


























La revista para caballeros Nuts magazine  nombró a la modelo británica Rosie Jones como la morena más sexy del mundo.

La chica que ha aparecido con poca ropa en diversas revistas lideró un ránking que elaboró Nuts de las 101 mujeres morenas más hot del planeta.

La modelo, con medidas de 95-58-92 y nacida en Middlesex,UK ya ha obtenido otros reconocimientos a su belleza y espectacular cuerpo. En 2010 fue seleccionada por los internautas de esa publicación como la chica más sexy, con más de un millón de votos.

Rosie Jones. El sostén más rápido del planeta.


Además de aparecer en destacadas publicaciones para el público masculino como FHM, Loaded y Front, y posar para la página tres del tabloide inglés The Sun, Jones también forma parte del Libro Guinness de los Records, pues en 2009 se quitó y puso siete sostenes en tan solo un minuto, una marca que aún ninguna otra mujer ha podido superar.

La modelo de 23 años, quien gusta de la sicología y el teatro, apareció en el videoclip You Can Dance, de Bryan Ferry, y también es aficionada a subir fotos sugerentes en las redes sociales.









Y si quieres verla solo tienes que ir  a Ibiza.


"Me encanta Ibiza, voy tres o cuatro veces al año. Lo que más me gusta de este país es que se puede cenar tarde. ¡En Reino Unido cenamos demasiado pronto!”. La modelo y discjockey británica Rosie Jones habla con entusiasmo de España. De hecho, ha elegido la isla blanca –donde también ha disfrutado del rally Modball, famoso por sus chicas y su fiesta– para protagonizar este desnudo con el que celebramos su 23 cumpleaños… Aunque ella tenga otros planes para el 19 de julio: “Voy a beber y bailar con mis amigos, por supuesto”, confiesa a interviú. ¡Cuidado con Rosie, que tiene mucho peligro! “No voy a mentir, yo también formo parte de los ingleses que vienen a España de fiesta. Pero cada viaje hago lo posible para que sea más tranquilo que el anterior”.

Twitter de Rosie:   https://twitter.com/rosieofthejones

VIDEO Rosie Jones






 

Lecturas Relacionadas

 



Andrew Wiles, Teorema de Fermat

El último teorema de Fermat (llamado así por ser el último de los resultados que a Fermat se atribuía pero no había sido demostrado) afirma que si n > 2, entonces la ecuación xn + yn = zn no tiene soluciones enteras positivas. Cuando n = 2, se tiene el teorema de Pitágoras y a los enteros que lo cumplen se les conoce como 'ternas pitagoricas'. Por ejemplo, 32 + 42 = 52


Andrew Wiles demuestra el último teorema de Fermat

Se dudaba de la posibilidad de la demostración del Último Teorema de Fermat, pero en 1995 Sir Andrew Wiles, un matemático inglés si pudo hacerlo, en muchisimo más que 24 horas, claro está (7 años para ser exacto fue lo que le llevó a Wiles demostrar la veracidad del teorema) no sin antes utilizar complejos procedimientos matemáticos y sofisticadas herramientas de análisis numérico con las cuales poco a poco construyó una demostración completa de 98 paginas. (Wiles literalmente se encerró en su casa y trabajo arduamente en un problema que frustró a matemáticos por mas de 300 años desde la muerte de Fermat en 1665)
En esta oportunidad hecharemos un vistazo al trabajo de Sir Andrew Wiles, la demostración del último teorema de Fermat que le valio un lugar en la historia de la ciencia en un documental subtitulado que relata resumidamente el trabajo metódico de Wiles y otros matemáticos que contribuyeron con este objetivo.

VIDEOS último teorema de Fermat


Por lo tanto, Taniyama-Shimura demuestra el último teorema de Fermat. La demostración de la conjetura de Taniyama-Shimura suponía ya de por sí un reto. La conjetura de Taniyama-Shimura establece que cada curva elíptica puede asociarse unívocamente con un objeto matemático denominado forma modular. Si el último teorema de Fermat fuese falso, entonces existiría una curva elíptica tal que no puede asociarse con ninguna forma modular, y por lo tanto la conjetura de Taniyama-Shimura sería falsa. Por lo tanto, Taniyama-Shimura demuestra el último teorema de Fermat. Hoy tanto Taniyama-Shimura el último teorema de Fermat se hallan demostrados gracias a Andrew Wiles.

COMPRAR Invitation to the Mathematics
COMPRAR An Introduction to Theory of Numbers

Cierre Gobierno USA

Cierre de Gobierno Federal de USA

Las agencias federales recibieron órdenes de suspender sus actividades no esenciales por primera vez en 17 años por la falta de fondos para financiarlas
El presidente Barack Obama no pudo lograr un acuerdo entre los republicanos de la Cámara de Representantes y los demócratas del Senado.
El presidente Barack Obama no pudo lograr un acuerdo entre los republicanos de la Cámara de Representantes y los demócratas del Senado.

WASHINGTON D.C.- El gobierno federal de Estados Unidos cerró hoy oficialmente sus labores, luego que los republicanos de la Cámara de Representantes y los demócratas del Senado no alcanzaron un acuerdo para la extensión temporal del presupuesto.
La parálisis de la burocracia estadounidense inició el primer minuto de este martes, hora de Washington DC, al cabo de un maratón legislativo que incluyó iniciativas aprobadas alternadamente en las dos cámara del Congreso sin que se lograra un consenso.
Minutos antes de la medianoche, el presidente Barack Obama firmó una iniciativa de ley para proteger los salarios de los 1.4 millones de estadounidenses activos en las fuerzas armadas, así como al personal civil de apoyo de agencias como la Guardia Costera.
La medida asegura el pago a los militares activos, la Guardia Costera y los civiles y contratistas que les sirven directamente de apoyo en los departamentos de Defensa y Seguridad Nacional durante el periodo que dure el cierre temporal del Gobierno.
El Departamento de Transporte pondrá en descanso obligatorio a 33% de su plantilla de 55 mil 468; entre el personal esencial destacan los controladores aéreos.Cerca de 3.000 inspectores de seguridad aérea han recibido licencias para no trabajar por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).A partir de este martes, la mitad de los 2.1 millones de empleados federales seguirán trabajando durante el cierre del gobierno, sin recibir salario.
Otros 800 mil recibirán licencias, sin que exista garantía del pago retroactivo de salarios.

El personal federal con funciones esenciales incluye los sectores de seguridad nacional y pública, programas de asistencia como Medicare, pensiones a retirados y el área de seguros.
Sólo 14% de los 231 mil 117 empleados del Departamento de Seguridad Interna (DHS) estará obligado a tomar una licencia laboral temporal sin goce de sueldo, mientras los agentes del servicio secreto y de aduanas deben continuar trabajando.

Las embajadas y consulados de Estados Unidos en todo el mundo permanecerán abiertas para atender a sus connacionales, y el Departamento de Estado podrá continuar procesando solicitudes de visas y pasaportes, ya que las cuotas permiten financiar esos servicios.
El Departamento de Justicia enviará a descansar al 15% de sus 114 mil 486 trabajadores, y permanecerán laborando los agentes encargados del combate al tráfico de drogas.
El Departamento de Salud dará licencia laboral a 52% de sus más de 78 mil empleados, incluidos los inspectores de alimentos, pero el personal de los laboratorios de los Institutos Nacionales de Salud deberán continuar laborando.
A su vez, el Departamento del Tesoro cesará temporalmente a 80% de su personal, el del Interior a 81 por ciento, el del Trabajo a 82 por ciento, y el de Comercio a 87%.
Entre las dependencias más afectadas por la falta de fondos sobresalen la Agencia Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (97%), la de Protección Ambiental (94%) y el Servicio de Recaudación de Impuestos (90%).
Las cortes federales pueden operar de manera normal hasta 10 días después del cierre del gobierno, pero tendrían que suspender a una parte de su plantilla de continuar la falta de fondos federales.
El Servicio Postal de Estados Unidos se mantendría operando con normalidad debido a que opera con los ingresos por concepto de estampillas y otros cargos de servicios.


Consecuencias del Cierre del Gobierno Federal de USA


El cierre del Gobierno sería el primero desde finales de 1995 y principios de 1996, cuando hubo dos crisis presupuestarias seguidas que costaron 1.400 millones de dólares a los contribuyentes, según datos oficiales.
La medida no acabaría con todas las actividades del Gobierno federal, pero sí congelaría temporalmente los sueldos de unos 800.000 funcionarios obligándolos a irse a casa, lo que podría costar más de mil millones de dólares, según la Casa Blanca.
Además, llevaría al cierre de Parques Nacionales, el retraso en la emisión de pasaportes o el cierre de ventanillas.

AMAZON BUY

 


Thomas Sowell BASIC ECONOMICS

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog! 
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook 


Lecturas Relacionadas

Como instalar la Antena de DirecTV

 


Quesillo de Auyama