miércoles, 26 de marzo de 2014

Dulce María Fotografias: Inevitable Aprender a tocar Guitarra

Dulce María Espinosa Saviñón (nació el 6 de diciembre de 1985 en México), conocida como Dulce María, es una actriz, cantante y compositora mexicana.






VIDEO de Dulce Maria en Inevitable.



Dulce María. Biografia.

 
SEGÚN LA REVISTA H PARA HOMBRES DULCE MARIA TIENE LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
ALTURA: 1.69m
BUSTO: 88 cm
CINTURA: 58 cm
CADERA: 88 cm

 
Dulce María Espinosa Saviñón nació el 6 de diciembre de 1985, en el signo de Sagitario, en la Ciudad de México - México. Comenzó su carrera siendo pequeña, haciendo comerciales de televisión. Con 8 años de edad participó en el programa infantil "Sesame Street" y poco después se unió "El Club de Gaby" haciendo también algunas pinturas para el canal de cable Discovery Kids.

Como cantante, su carrera comenzó en 1996 con el grupo de niños? Niños? que se hizo conocido como? Sonrisas La Mejor de tus? y 'Holding el interruptor?. Disuelto el grupo en 1999, donde trató de volver al mundo de la música junto a su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos hemos llamado proyecto de D & D, que se registraron 5 pistas, pero por razones desconocidas nunca fue terminado. En 2000 se unió al grupo? Jeans? un acontecimiento importante en 'El Palacio de Los Desportes', con la que viajó por Europa y grabó el disco: 3:45 (Cuarto párrafo Las Cuatro) con la sola Entiende Nadie Me? y otros éxitos como? Buenas Noches Entre Azul y?,? Azul? y "Corazón Confidente?.

Como actriz, al que asistieron varias novelas Dulce como: Family Portrait (1995), Alondra (1995), El Vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de Juventud (1999), Primer Amor? Mil Por Hora (2000), Locura de Amor (2000) y Siempre Te Amare (2000). En 2003, el productor Pedro Damián lo presentó en su primer papel protagonista en la telenovela "Clase 406", donde jugó? Marcela?. Después de que el final de la novela,
el mismo productor la invitó a ser uno de los protagonistas de la telenovela "Rebelde" en el papel? Roberta Pardo?, que de inmediato causó un gran impacto en la historia de la serie. Dentro de "Rebelde", Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, formaron una banda llamada RBD, que alcanzó su éxito en todo el mundo. La banda se convirtió en un fenómeno en todo el mundo, llevando su música a través de sus programas a varios países. En 2007, el grupo presentó la serie RBD: La Familia, en la que Dulce María debutó como compositor, escribiendo el tema oficial de la serie: Quiero poder?. Dulce, Anahi y en colaboración con el cantante italiano Tiziano Ferro, la música grabada? El Regalo Más Grande?.

En su carrera como actor, trabajó en la novela? Verano de Amor?, Como el protagonista? Miranda?. Además de grabar el tema oficial de apertura de la novela llamada? El Verano? y poco después? Déjame Ser? en su segunda temporada. También participó en un dueto con el cantante Akon neo-tierras, con la canción? Beautiful?, Que ha sido cubierto con dulce de la versión latina.

Con RBD, vivió sólo cuatro años de su carrera, con más de 28 millones de copias de sus álbumes. El 15 de agosto de 2008, notificado oficialmente el inicio de una gira de despedida, y también el final del grupo, los fans dejando sorprendidos a todo el mundo, incluyendo manifestaciones encaminadas a evitar que el extremo en movimiento. El? 'S Farewell Tour? se completó en diciembre de 2008. E el 10 de marzo de 2009, el último CD titulado? Para Olvidarte de Lo?, con 13 nuevas canciones fue lanzado. El grupo asegurado no tiene otros medios para mostrar o divulgación, como hubiera centrado en sus nuevos proyectos en solitario.

A finales de 2009, Dulce María se concentró en componer y escuchar música de otros compositores de su primer álbum en solitario, ya principios de 2010, comenzó a grabar es: Extranjera, que se dividió en dos partes: la primera inició el 9 de noviembre de 2010 y la segunda el 14 de junio de 2011. demos Dulce escritos por su canal oficial de YouTube, que interactúan con sus fans, preparando cuidadosamente cada
detalle que esto sería un gran salto en su carrera, su debut en solitario. La primera parte contiene siete temas: Inevitable, Luna, en ve igual que, Vacaciones, Naive, El Hechizo?????? y? Extranjera?. La segunda parte contiene todas las primeras canciones y otros temas inéditos "Irremediablemente", "Ya No", "Lo intentare", "Dicen", "Pensando En Ti", "24/7", "Serás Quien?" "ingenuos "(portugués)," Extranjera "(portugués). Además del seguimiento de un DVD acústico "Live From Mexico Calendario El Lunar" y el contenido "entre bastidores".

Dulce también hizo una gira mundial para promocionar su álbum en solitario, que fue la primera posición del TOP 100 México. El recorrido fue por el EE.UU., Europa y toda América Latina, logrando éxitos y registros dondequiera que iba.

En 2012, Dulce María comenzó la producción de su nuevo álbum, además de hacer cameos en la serie "Miss XV" y el remake de la telenovela "Rebelde" en Brasil. Dulce música grabada? Es Un Drama? Temático de la novela "El año pasado" en la MTV. Todavía en 2012, Dulce participó en varias campañas de caridad, incluyendo la campaña 'Tocate?, Diseño contra el cáncer de mama en México y un mejor México (Campaña' En Nuestras Manos ').

Dulce finalizó "Extranjera On Tour 'en Brasil, que tuvo su última actuación en la ciudad de São Paulo, en el mes de diciembre. Con los sencillos "Inevitable", "Ya No", "ingenuo" y "drama Es Un" alcanzado por las listas de música del mundo diferentes de TOP en la televisión y ganó varios premios internacionales. En 2013, Dulce se encuentra grabando canciones para su nuevo álbum, que a diferencia de la primera, se almacena en 7 llaves y todavía no hay noticias sobre bandas, fecha de lanzamiento o el nombre del CD. La única información que las canciones se graban en su nombre.


Twitter de Dulce María: Dulce Maria (@DulceMaria)


Lecturas Relacionadas






No hay comentarios:

Publicar un comentario