lunes, 24 de septiembre de 2012

Los Perfumes para Caballero mas Vendidos



A continuación podrá conocer  los perfumes masculinos más buscados, ¿tiene alguno de estos o los ha regalado?

La casa Azzaro pone fragancia a los hombres misteriosos y sensuales, Elixir, basada en Azzaro Pour Home. Mantiene su aroma elegantemente masculino pero en una reinterpretación ambarina y un poco más sexy. Notas orientales con algún acorde cítrico (mandarina, limón) junto con toques afrutados de pera y grosella negra. Intensa y viril.


Deportista. La firma Burberry ha lanzado esta temporada su fragancia Sport, pura energía.  Su aroma es fresco, chispeante, escarchado y ligeramente amargo. El jengibre rojo y las bayas de enebro son su principal base, la más energética. Un delicioso cóctel con un fondo de cedro, que añade el toque de sensualidad.

COMPRAR Burberry for Men 
La versión masculina de Euphoria de Calvin Klein es pura calidez oriental. En su varonil frasco se esconde una trama amaderada y especiada que combina jengibre, pimienta, albahaca y salvia con el hechizo de las resinas y el ámbar.

COMPRAR Calvin Klein Euphoria



COMPRAR Calvin Klein OBSSESION
 

COMPRAR Ethernity for Men Clavin Klein


La mítica Cool Water de Davidoff se renueva esta temporada como Cool Water Man Ice Fresh, su versión más refrescante. Una vigorizante ola de frescor gracias a su cóctel cítrico, al cual se une la cáscara de limón, que aporta un shot de frío extra. Albahaca, enebro y salvia aportan un leve toque verde. Dile a tu chico que conserve el bote en el congelador durante el día para una sensación más intensa cuando la vaporice.




COMPRAR Champion Eau de Toilette Spray 3 oz de Davidoff


COMPRAR Cool Water  Davidoff
Niños grandes fans de los cómics, de las aventuras y de los suérhéroes, estáis de enhorabuena con Only the Brave Iron Man Edition de Diesel. Se trata de una edición limitada de Only the Brave inspirada en la figura de ese personaje de tebeos, con la misma fragancia pero con un packaging que es puro pop art. El puño de Iron Man, en vigoroso rojo, nos invita a perfumarles con esa fusión de cuero, limón, violeta, cedro y ámbar.

COMPRAR Diesel Fuel for LIFE

Desde Loewe nos llega Solo Loewe Pop, pura inspiración pop art y 100% modernidad para los chicos más vanguardistas. Una fragancia rupturista, libérrima y de aires arties que sorprenderá a propios y extraños. Su salida es de chispeante mandarina y pimienta rosa, sus notas medias de lavanda y el fondo de vainilla bourbon y Haba Tonka. ¿Y qué te parece el packaging? ¡Todo un must!
Uno de los últimos lanzamientos de la firma nicho Nez À Nez es L’Hêtre Révé, dedicada al hombre. Amaderada y lujosa, envuelve a la piel con una delicada calidez dada también por la canela, el sándalo y el vetiver. Para hombres muy hombres.

COMPRAR SOLO LOEWE for Men 
La firma Rochas acaba de lanzar Rochas Man, pura provocación olfativa para hombres inconformistas. Rompe con los clichés de los perfumes para hombres con un original packaging en forma de daga, pero también con su embriagador y desconcertante aroma que combina lo dulce y lo sensual con lo intenso y lo picante. Tiene una salida verde gracias a la bergamota, un corazón fresco de lavanda y un fondo opulento de café y cedro.

COMPRAR ROCHAS


COMPRAR Terre d'Hermès Eau de Toilette Spray 


COMPRAR Polo Green After Shave


COMPRAR OneMillion Eau de Toilette Spray for Men de Paco Rabanne


The Body Shop nos ha presentado esta temporada una colonia para los hombres más activos y deportistas. Se trata de White Musk Sport, limpia, fresca y vibrante con un toque de sensualidad.

COMPRAR the Body Shop 


COMPRAR Madonna Truth or Dare ( for Women )


COMPRAR Paris Hilton Fragances for Women
 

COMPRAR Lentes PERSOL PO 2355 James Bond 007


COMPRAR lentes PERSOL 2761


Lecturas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Hola! Mi pareja gasta one million y black xs, pero no los originales sino los perfumes de imitación de una tienda online que nos recomendaron (Venganza by Alma). Nos han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tommy Hilfiger is launching a new fragrance from the Hilfiger Man collection for fall 2015, called Dark Midnight, designed for elegant evening occasions. This new intensive and energetic scent is inspired by the nightlife of New York City.

    The composition is aromatic - woody starting with notes of lemon, fennel, rosemary and neroli. The heart continues with combination of pineapple, cedar, patchouli and geranium, laid on the base heliotorop, sandalwood, cashmere, myrrh and tonka bean.

    It is available in 30 and 50 ml Eau de Toilette.

    ResponderEliminar