sábado, 22 de septiembre de 2012

Carros Chery Orinoco. Carros Bolivarianos


Carro Chery Orinoco

 

Carro  Chery Orinoco.

Largas colas se registran en las inmediaciones del concesionario Chery de Los Palos Grandes, esto con motivo de solicitar información sobre los autos chinos que allí venden. esta es la marca de vehículos china que fabrica el célebre Chery QQ, parecido al Chevrolet Spark.

Se conoció, que en el lugar hacen la entrega de 50 números para atender a las personas en la mañana y en la tarde, durante los horarios comprendidos entre las 8:30am y a las 2.30pm.

El diario Últimas Noticias reseñó que dicho agente de vehículos, tiene disponible 2 de los 4 modelos que exhiben en las vitrinas: el Chery Arauca y el Chery Orinoco en versión sincrónica, los cuales tienen un costo de 94.208,89 y 132.782,23 bolívares respectivamente.

Imágenes del Chery Orinoco.

 

Carro Chery Orinoco. Carros Bolivarianos


Carro Chery Orinoco. Carros Bolivarianos


Igualmente, cuenta con el modelo automático  Chery Orinoco, en valuado en 145.765,89 bolívares.

Para ejecutar la solicitud de compra de uno de estos automóviles es necesario llevar:

 - Copia de la cédula.
 - Constancia de empleo
 - Certificación de ingresos y balance personal, (sellado y firmado por un contador público).
 - Últimos estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito (sellados por la entidad bancaria).
 - Copia del RIF.
 - Última declaración del ISLR.
 - Copia de un recibo de luz o teléfono.
 - Planilla de solicitud completa (según el banco que tramite el crédito).

Ejemplo de una cotización en Chery Concesionarios:


 COTIZACIÓN

Caracas, 03/05/2012

Nombre:
Teléfonos:


     VEHICULO:    CHERY  ARAUCA 1.3L SINC
     Precio de venta Bsf: 93.208,89
     Financiado a través del: Banco Venezuela
     Inicial 20% Bsf: 19.208,89
     Saldo a financiar en 60 meses 80%: Bsf 74.000,00
     Cuotas mensuales Bsf: 2.200,00 Tasa 24%
     Comisión Flat "Bancaria" 3% sobre 74.000,00:     Bsf 2.220,00.
     Registro de Placas: Bsf. 487,50
     Almacenaje: Bsf. 1.500,00
     Accesorios: Bsf. 3.500,00 

CHEQUE DE GERENCIA DÍA DE LA ADJUDICACIÓN: 
26.919,39 Bsf.

SEGURO:
     Inicial: Bsf. 4.404,40
     6 giros de: Bsf. 1.104,15.

Asesor de Ventas: Cristina Ronanelli      Teléfono: 0414.106.74.56 


Concesionario Chery de CARACAS en Los Palos Grandes.

Dirección y teléfonos:  Av. Fco. De Miranda, Local Nro 8, Urb. Los Palos Grandes.

Teléfonos: 0212.286.69.80 / 283.49.53 / 284.13.43 Caracas.

e-mail: chery.lecars@gmail.com



¿TE COMPRARIAS UN CARRO CHINO?


El Chery IQ está disponible en dos versiones de 800 cc a $3.690.000 y un rendimiento en carretera de 24 kilómetros por litro y de 1100 cc a $3.990.000 y con 20 km/l. En su interior cuenta con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema “one touch” y cierre central con comando a distancia. Exteriormente está equipado con colores vivos, neblineros, parachoques del tono de la carrocería y spoiler trasero, lo que en su conjunto le otorga un look muy juvenil. En cuanto a la seguridad, destacan la jaula de protección en la zona del habitáculo y su parachoques con sistema de absorción de impactos. Y, como guinda de la torta, el IQ cuenta con una práctica alarma luminosa contra robo con bloqueo de motor.

Por su parte, el Chery Tiggo, cuenta con un moderno motor de 2.0 litros y 123 caballos de fuerza, con un precio de $8.990.000. De diseño imponente y moderno, destacan entre sus prestaciones el aire acondicionado, alzavidrios con sistema 'one touch', volante regulable en altura, apertura desde el interior de la tapa de bencina, radio con cargador de seis discos compactos, comando interior eléctrico de los espejos retrovisores y calefactor de asientos, llantas de aleación, neblineros delanteros y traseros, además de otros detalles que lo convierten en una buena opción de compra.

Si no lo había notado, pero en este segundo se encuentra con la boca abierta, le contamos que ambos modelos aprobaron las exigentes pruebas del  Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV) del Ministerio de Transporte y cuentan con una garantía de 2 años 0 50 mil kilómetros. Con respecto a los repuestos, el sistema suele ser muy rápido, como lo confirma Cristián Barroilhet, Gerente Genereal de Chery Motors Chile: "constantemente estamos haciendo pedidos y tenemos implementado un servicio Express –vía aérea- con la fábrica en China, que nos permite tener repuestos dentro de los 7 días desde la solicitud".

Pero como nada es perfecto, los clientes del primer embarque se quejaron de la existencia de los típicos “detalles”, como puertas duras y problemas con la guantera. Lo encargados se excusaron, asegurando que se debió a la  ansiedad de los distribuidores y que a partir del segundo embarque se fueron corrigiendo.

El tema ya está instalado y en sus manos queda el darse un paseo por las diversas automotoras nacionales para conocer a estos modelos, porque junto con los Chery llegó el verano y el tirarse a la piscina ya tentó a más de alguno.
Habitantes de Nueva Esparta están a la expectativa de los carros “bolivarianos”, cuyos modelos disponibles para la zona son el Chery Arauca y el Chery Orinoco.
 
El Chery Orinoco es un sedán cuatro puertas equipado con un motor 1.8 litros, transmisión manual de 5 velocidades, frenos de disco con ABS, doble airbag delantero y adicionalmente puede ordenarse tapicería de cuero. Modelos similares cuestan cerca de 220.000 bolívares, por lo que el comprador tiene un ahorro cercano a 40%.
Por su parte, el Chery Arauca es un carro pequeño. Este compacto lleva bajo el capó un motor 1.3 litros, acoplado a una caja manual de cinco velocidades. En el mercado tradicional otras marcas de iguales características tienen un precio de 170.000 bolívares, lo que significa un ahorro cercano a 50%.
Entre las cotizaciones del Arauca, modelo sincrónico, su precio es de 93.208,89 bolívares y el aspirante debe cancelar una inicial de 18.641,78. El Orinoco, automático, tiene un costo de 145.765,89 bolívares y el cliente debe pagar una inicial de 29.153,18.
Las dos alternativas tienen una garantía de 36 meses, 60.000 kilómetros y crédito mediante planes especiales de financiamiento.
El director regional del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), Pedro Aliendres, manifestó que el año pasado y en una primera asignación de créditos para vehículos, este organismo otorgó en todo el país 1.000 cupos, pero solo a través de un sorteo es que definen al favorecido.
Carmen de Velásquez consignó hace tres meses una planilla y requisitos en solicitud del vehículo que estuviese disponible; todavía espera por respuesta del organismo público.



Concesionario Chery en VALENCIA edo. Carabobo. 


Dirección y teléfonos: TUNISIA, C.A. Caracas C.C. La Unión, San Diego, Frente a la autopista general del centro. Valencia
0241-8174193 0241-8174194 0241-8174196


Lista de Precios.

 
Listado de Precios Carros Chery
Listado de Precios Carrops Chery



Conozca los pasos para adquirir vía internet los vehículos marca Chery y Venirauto

Carro Chery Orinoco. Carros Bolivarianos
Foto: Correo del Orinoco

(Caracas, 16 de junio )- El pasado 03 de junio el Gobierno activó un sistema automatizado en internet denominado Venezuela Productiva Automotriz, para adquirir los vehículos marca china Chery y la iraní Venirauto.
“Es un sistema que brinda a la población un enlace directo para la adquisición de vehículos a precios justos, eliminando los intermediarios y las facturas pro-forma”, informó durante su activación Ricardo Menéndez, ministro para las Industrias
.
Por medio de este sistema diseñado por los despachos de Industrias y Banca pública, se tramita el financiamiento de manera automática y se le informará cuando se apruebe, el centro de distribución y la fecha para retirar el vehículo.

Los usuarios deben poseer un número de registro de información fiscal (RIF) para ingresar al sistema. Además debe indicar una dirección de correo electrónico activa, a través del cual se le hará llegar la información sobre su trámite.

Al momento de ingresar a la nueva plataforma electrónica, usted también debe tener a la mano toda la información sobre sus ingresos y datos socioeconómicos. El sistema dará prioridad a aquellas personas que no posean vehículo, y que deseen adquirir carro por primera vez.
De acuerdo al Ministerio de Industrias la fábrica Chery y Venirauto disponen de “inventarios por 18 mil unidades”.

Pasos para tramitar su solicitud


Foto: Sibci

1.- El solicitante debe ingresar al portal web http://venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/. En algunos casos debe intentar varias veces porque la página tiende a presentar fallas técnicas por la cantidad de accesos. 

2.- Una vez en el sistema debe registrarse como usuario. Debe ingresar el número del Registro de Información Fiscal (RIF), su nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono. 

3.- Luego debe llenar una planilla con la información necesaria para el crédito bancario, ningún carro puede adquirirse de contado. Monto de la inicial, sueldo/ingresos brutos, deducciones, pagos mensuales por prestamos hipotecarios, de tarjeta de crédito y otros; canon de alquiler, si es el caso, son algunos de los datos que le pedirá el sistema.

4.- Seleccionar el vehículo por el cual desea optar de los modelos disponibles por las empresas estatales. Los autos que ofrece Venezuela Productiva Automotriz son el Turpial, por 108.407 bolívares; el Arauca de la marca Chery, en 136.638 bolívares; el modelo Centauro de la marca Venirauto, con un precio de 167.009 bolívares; y el Orinoco de Chery, por 196.310 bolívares.

El sistema permite calcular el monto por el que puede financiar el modelo de su preferencia. Para optar por uno de los vehículos mencionados debes contar con un sueldo no menor de 3.750 bolívares.
Con este ingreso mensual podrás solicitar el modelo Turpial de la marca Venirauto que cuesta 108.407 bolívares, y las cuotas a pagar mensualmente le quedarían en 1.671, 61 bolívares, según los cálculos del sistema. 

5.- A continuación deberá ingresar sus datos personales: fecha y lugar de nacimiento, sexo, estado civil, dirección, empresa para la cual trabaja y antigüedad dentro de la misma; profesión. 

6.- Pulse la opción del banco público donde gestionará su crédito y escriba los ingresos mensuales, por vacaciones y utilidades, además de los egresos estimados.

7.- Su solicitud pasará automáticamente a la banca pública donde se evaluará el crédito. Los bancos que están otorgando los financiamientos son Bicentenario, Venezuela, del Pueblo Soberano, del Tesoro e Industrial de Venezuela. 

8.- Al ser llamado por el banco, debe presentar los siguientes recaudos:

Clientes nómina del banco seleccionado

• Planilla de Solicitud (la que maneja actualmente cada Banco).
• Copia de la Cédula de Identidad.
• Constancia de trabajo y/o Certificación de Ingresos.
• RIF (no necesariamente vigente)

Clientes No Nómina / No Clientes

• Planilla de Solicitud.
• Copia de la Cédula de Identidad.
• Constancia de trabajo y/o Certificación de Ingresos
• RIF (no necesariamente vigente)
• 3 últimos estados de cuenta (De cuentas y de tarjetas de crédito)
• 3 últimos recibos de pago
• Declaración de ISRL
• Balance Personal
• Referencias personales y comerciales

Si es casado (a)

• Copia de la Cédula de Identidad del cónyuge.
• Copia del RIF.
• Acta de Matrimonio o carta de Concubina.

9.- El solicitante recibirá mensajes con el estatus de su trámite. Si resulta aprobado se le notificará la fecha y el lugar donde deberá retirar su vehículo.
Debe tener en cuenta que si desea vender el carro adquirido debe esperar un lapso de tres años, ya que tendrá una reserva de dominio a favor del banco emisor.
Con información de AVN y Correo del Orinoco, según declaraciones del ministro, Ricardo Menéndez y el instructivo colgado en la página web del despacho de Industrias. 


Carro Chery Aruauca. Carros Bolivarianos


Foto: Sibci
Carro Chery A3. Carros Bolivarianos


Foto: Sibci
Venirauto Centauro. Carros Bolivarianos


Foto: Sibci
Venirauto Turpial. Carros Bolivarianos

Chery QQ aplasta en ventas al CHEVROLET SPARK


Todos sabemos que GM tiene un enfado bastante serio con el fabricante chino de automóviles Chery. Tanto es así que finalmente le ha denunciado por el QQ (mostrado), un minicoche que GM afirma que Chery copió del GM-Daewoo Matiz, actualmente comercializado en China como Chevrolet Spark. De momento, la batalla judicial no ha servido de nada dado que GM no ha podido conseguir ninguna evidencia sobre como Chery accedió a información sobre la apariencia del Spark de forma ilegal. Para empeorar las cosas, de acuerdo con los datos de ventas recientemente publicados, durante los 7 primeros meses de 2005, el Chery QQ vendió 61.633 unidades en comparación con las 15.912 del Chevrolet Spark, superándolo en ventas por casi 4 a 1.

En un segmento abarrotado con veinte vehículos distintos incluyendo automóviles como el Volkswagen Polo, el Buick Kaiyue HRV y el Fiat Palio ¿cómo consiguió el Chery QQ subir a la cima y controlar un dominante 18.72% de la cuota del mercado en solo dos años desde su introducción? Si podéis dejar de pensar en el asunto de la supuesta infracción de la propiedad intelectual, tenemos un análisis que os enseñará exactamente por qué...


  1. Diseño: la apariencia moderna del QQ satisface a la necesidad de expresarse de su cliente base (la juventud china).
  2. Seguridad: el QQ continua mejorando su equipamiento de seguridad, presentando airbags para el conductor y el acompañante como estándar en su modelo "Super 05"
  3. Tecnología: Chery ha desplegado una amplia gama de tecnología desarrollada para los modelos medios y altos del QQ, dando a sus clientes una excelente relación equipamiento-precio.
  4. Coste: A un precio de 3.600 dólares (3.000 euros) el QQ es 1.000 dólares (1.200 euros) más barato que el Spark. Su bajo consumo de combustible y el uso de componentes baratos hacen que el QQ sea poco costoso de mantener
  5. Eficiencia: Su tamaño mínimo lo hace fácil de aparcar en las ocupadas calles de China, aunque manteniendo un espacio razonable en el interior
  6. Calidad: Mediante continuas mejoras, el QQ se ha ganado la confianza del consumidor. En un estudio de calidad de J.D. Power, el QQ registró un 20% menos problemas que sus competidores, posicionándolo el primero en su segmento
  7. Marketing: Utilizando tácticas no convencionales de promoción como producir música para conducir inspirada en el QQ Chery separa el QQ del resto

Habiendo dicho todo esto, ¿qué pasaría en los Estados Unidos si Malcolm Bricklin decidiera llevar la segunda generación del QQ, el WOW (mostrado a la derecha), a las salas de exposición de Visionary Vehicles y los vendiera por menos de 4.000 dólares? Nada bueno, seguro.




Programa Venezuela Productiva Automotriz.


Regístrese. Ingrese a venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/‎ y regístrese en la plataforma electrónica y una vez tenga su usuario y contraseña, deberá contar con su número de Registro de Información Fiscal (RIF), así como también tendrá que suministrar su correo para que le envíen información del estatus de su trámite.

Calculadora. Luego de la verificación de su correo, aparecerá la calculadora, un instrumento donde deberá colocar todos sus datos económicos, tales como la inicial que posee para adquirir el automóvil, los ingresos mensuales, así como también las deducciones. Una vez introducidos los datos requeridos por el sistema, debe presionar el botón de “calcular”, y automáticamente se presentarán los vehículos a su disposición, según sus ingresos.

Selección de vehículo. Una vez seleccionado el vehículo, la plataforma tecnológica lo llevará a la segunda fase del proceso, el Registro de los Datos del Cliente, el cual incluye datos personales y laborales.

Selección del banco. Una vez seleccionado el vehículo y de completado el registro de datos, deberá indicar el banco por el que se solicitará el crédito (Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco Venezuela e Banco Industrial). En esta fase, se le solicitará al usuario nuevamente completar los datos económicos tales como: ingresos al mes, por vacaciones, utilidades y gastos con sus debidos soportes; de lo contrario, su solicitud será rechazada.

Verificación de estatus. Una vez completado todo el proceso, el usuario, según la información oficial, recibirá un correo electrónico con el estatus de su solicitud, así como también si le fue aprobado o rechazado el trámite. En caso de resultar aprobado, se le notificará la fecha y  el concesionario donde retirará su vehículo.

Página caída

En el día de lanzamiento, el plan contó con una participación masiva, según el Ministerio de Industrias. “Arrancó el día lunes 3 de junio de 2013.  Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por las dificultades que pudieran presentarse por los más de 13 mil usuarios conectados este momento”, indicó el despacho en su cuenta de Twitter @MpppIndustrias pasadas las 10 am, luego de múltiples reportes de la caída de la página.



 VER este Enlace ( tarda en cargar) venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve




Nuevo Chery Orinoco 2012, este automovil cuenta con las siguientes medidas y capacidades : largo es de: 4352 mm, lato es de: 1464 mm, el peso es de: 1385 kilogramos, el ancho sin espejos es de: 1794 mm, el tanque de combustible tiene una capacidad de 57 litros.

Este vehículo tiene el siguiente equipamiento de serie: 4 parlantes, aire acondicionado, apertura interna del maletero, asiento trasero abatible en forma completa, cierre de puertas centralizado con mando a distancia, conexion USB, direccion hidraulica, espejo retrovisor interior antideaslumbrante manual.

Tambien tiene: espejos retrovisores exteriores manuales, faros antiniebla delanteros y traseros, faros fijos, con radio con AM/FM y CD con MP3, vidrios electricos delateros y traseros, el volante es regulable en altura.

Nuevo Chery Orinoco 2012, este coche cuenta con el siguiente sistema de seguridad de serie: frenos delanteros de discos ventilados y traseros de disco, sistema autobloqueante ABS, airbag para el conductor y acompañante. Tambien alarma, cinturones de seguridad delanteros y traseros, distribucion electronica de frenado EBD y cuenta con una tercera luz de stop.


Carro Chery Orinoco Ficha Técnica. Caraterísticas













GALERÍA DE IMÁGENES








FICHA TÉCNICA Chery Orinoco 
Powertrain

Tipo de motor
1.8 L, 4 cilindros, 16 válvulas, DOHC
Nombre del motor
ACTECO-SQR481FC
Max. Potencia (kW/rpm)
97/5750
Max. Torque (Nm/rpm)
170/4300
Transmisión
4AT
Suspensión delantera
MacPherson independiente
Suspensión trasera
Independiente Multi-Link
Tren de transmisión
Tracción delantera
Frenos (delanteros/traseros)
Disco ventilado
Dirección
Velocidad de detección, asistida
Combustible y las emisiones

Economía de combustible (L/100 km a 60 km/h)
5.2
Capacidad del depósito (L)
57
Nivel de emisión
Euro 4++ OBD
Dimensiones

Longitud total (mm)
4352
Anchura total (mm)
1794
Altura total (mm)
1464
Distancia entre ejes (mm)
2550
Peso en vacío (kg)
1385
Número de plazas
5

1.8 AT-1
Exterior

Neumáticos
205/55R16
Faros halógenos
S
Automático. Luces
N
Frontal antiniebla
S
Alimentación Exterior espejos retrovisores
S
Limpiaparabrisas deshuesada
S
Automático. Detección de limpiaparabrisas
N
Interior

Techo corredizo eléctrico
N
Control de crucero
N
Ventanas eléctricas
S
Cerraduras de la puerta de alimentación sensor de velocidad
S
Desempañador de la ventana trasera
S
Controles del volante Multi
N
Asientos de cuero
N
Número de hablantes
4
Reproductor de CD/MP3/Radio
S
Acondicionador de aire
Manual

1.8 AT-1
Seguridad

Doble airbag frontal
S
ABS, EBD, ESP
S
Clave remota
S
Sistema antirrobo
S
Radar de aparcamiento
N
S = estándar, O = opcional, N = no disponible


Ver tema relacionado Gran Misión Vivienda





12 comentarios:

  1. hola ingrese a pagina de Venezuela productiva pero cometí el error de marcar co solicitante y no se como corregir ese error, será que me puede orientar

    ResponderEliminar
  2. 0412-8879699 amigo tu puedes tramitar credito para carros bolivarianos??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por donde solicita el credito de carros bolivarianos respondame a 04160236468

      Eliminar
  3. PAUL WILLIAM préstamo de la casa

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anual de tan sólo 3% en un año a 50 años de plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William Casa Préstamo (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a parar los préstamos mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los interesados ​​deberán llenar la solicitud de préstamo siguiente formulario:

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Su nombre y apellido *
    Su correo electrónico *
    Tu teléfono *
    Su dirección *
    Su Ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Fax *
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: el Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola he solicitado un carro chery en venerauto en portuguesa atreves de una proforma hacen 2 años y solicite crédito en el banco de Venezuela la cual el crédito se me ha vencido varios ocasiones luego me registre en Venezuela productiva mi Saturno Rafael blanco Rif v-09537382-4 mi correo es saturno6965@gmail código de Nro de reg. 130814000496218, trabajo en la gobernación de Cojedes con gobernadora Érica faria quisiera que me tomen en cuenta gracias.

    ResponderEliminar
  5. quien me puede informar que conchas bielas de otros modelos son compatibles al chery orinoco

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseguir las conchas bielas a 30 / 075 para un chery orino o de otra marca que sea compatible al mismo.

    ResponderEliminar
  7. me pueden informar por el telefono 04161630608 quien sepa donde puedo comprar conchas de biela a 30 / 075 para chery orinoco 2011 motor 1.8 o en su defecto que conchas bielas son compatible al mismo.

    ResponderEliminar
  8. me pueden informar por el telefono 04161630608 quien sepa donde puedo comprar conchas de biela a 30 / 075 para chery orinoco 2011 motor 1.8 o en su defecto que conchas bielas son compatible al mismo.

    ResponderEliminar
  9. quien me puede informar que conchas bielas de otros modelos son compatibles al chery orinoco

    ResponderEliminar
  10. quien me puede informar que conchas bielas de otros modelos son compatibles al chery orinoco

    ResponderEliminar
  11. BUEN DIA CUAL ES EL PRECIO REAL EN BOLIVAR SOBERANO DEL CHERY ORINOCO..

    ResponderEliminar