jueves, 23 de agosto de 2012

Campaña de Henrique Capriles Radonski Venezuela

De la abundancia del corazón habla la boca – Mt 12:34

Sólo se puede gobernar un pueblo ofreciéndole un porvenir. Un jefe es un vendedor de esperanzas.
Napoleón Bonaparte.


“When you want to help people, you tell them the truth. When you want to help yourself, you tell them what they want to hear.”
Thomas Sowell

 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”. --Mt. 7: 15-16

"Tendremos un futuro de progreso para todos por igual", "Viviremos tiempos mejores", "Tú eres necesario...", "El futuro es..", "La Fuerza el Progreso eres tú", "PLAN SEGUNDA OPORTUNIDAD", "Hay un camino", todas frases huecas insustanciales, una carta al niño Jesús cuando sabes bién que eso no existe. "Juntos pedemos lograrlo", será después de ganar que te daremos el tradicional puntapié.
De todas la que me pareció de peor gusto es esta: "Vamos a implementar nuevas formas de contratación con esquemas especiales de horario, una remuneración justa y beneficios laborales para ofrecer oportunidades reales de empleo con calidad que les permita demostrar sus talentos y habilidades". ¿Cómo van a hacer eso?: "nuevas formas de contratación?", "remuneración justa?", "esquemas especiales de horario", "empleo con calidad?"
Habla de lo que la gente quiere oir, así nos engañó Hugo Chávez y todos los anteriores, luego hacen lo que les dá su gana, solo leen las encuestas y te dicen lo que quieres oir. ¡NO RESPONDAS ENCUESTAS!
Aprecia que nunca dice Cómo va hacer lo que dice, nunca habla de quiénes van a hacerlo, recuerda las 5W: What, When, Who, Where, Why. Esto es una elección donde te juegas algo mas que un Caracas-Magallanes, es tu vida lo que tirarás a la basura y la de tu descendencia. Esperan que no pieneses, que seas fanático, despúes que se te pase la resaca electoral, estarás perdido. Ese es el problema.
Esta gente son los mismos que nos lanzaban a la PM a cazarnos como animales para llenar la cuota de La Recluta, la misma PM que violó a una Geóloga y a unos turistas Canadienses y los mismos que nos asustaban diciendo que tienes que inscribirte en el REP si quieres ingresar a la Universidad, son los mismos que hundieron a VIASA.
En todas partes se ve lo que va a pasar: Victoria de Ollanta, Cristina Kirchner, Vladimir Putín, Daniel Ortega, Francois Hollande y por otro lado la Debacle de España/Italia /Grecia.
¿POR QUÉ VOTAR, PARA QUÉ?
Luego de  ganar nos saldrán otra vez con la sandez: "AHORA EL PETRÓLEO ERES TÚ"  ó "LA BANCA ME ENGAÑO" o peor "ESTAS CONDENADO AL ÉXITO."
Giusti Autor del libro:La Meritocracia viene en una Harley


COMPRAR por INTERNET

COMPRAR LIBRO "God on a Harley" Joan Brady

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:


No hay comentarios:

Publicar un comentario