martes, 14 de agosto de 2012

Algunos Chistes

Apreciado lector hoy en una nota de humor te traigo algunos chistes que hallé en mis busquedas por Internet:











Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca una señora y le pregunta: - ¿Qué hace, doctor? - Aquí robándole unos rayitos al sol. - Ud. siempre trabajando a toda hora, ¿no?

- Pregunta: ¿Sabes como salvar a un Abogado que está asfixiándose?
- Respuesta: Quitando tus manos de su cuello.


- A un viejo se le quemaba la casa. Prestamente un abogado vecino se acercó para apagar el incendio. El viejo - a los gritos exclamó: - vieja no lo dejes entrar, que por lo menos salvemos el terreno!!

- ¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo? - Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla...
 - Y el otro es un inocente pajarito negro..


¿Qué le dice un buitre a un abogado? Quién como tú, que te los comes vivos.

En un juicio por el robo de un coche, el juez al acusado: Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos. Perdone señoría, ¿Significa eso que me puedo quedar con el coche?

Una mujer estaba en un juicio cuando el fiscal le pregunta:¿Después de haber envenenado a su esposo, no le dio remordimiento? Sí, cuando me pidió repetir otro plato del guiso.

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un delito, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley, le llamamos un abogado.



¿Sabe Ud. que el Presidente Barack Obama tiene su propia Mini Cervecería?

Chistes de desEmpleados.

- esclavo: ¿Puedo Trabajar en mi casa dos dias por semana? Puedo ser el doble de productivo y mas feliz al mismo tiempo.
-JEFE: Probalemente no debería decirte esto...pero eres parte de un experimento científico muy elaborado y costoso para cuantificar la mínima frustración requerida para matar a un empleado. ¡Piénsalo! ¿ Por qué otro motivo la Compañia te obligaría a viajar dos horas cada día para estar sentado en un pequeño cubículo ? ¡ Solo para laborar de 9 a 5!
No te sientas mal; a mi nadie me lo dijo tampoco, fué después de un tiempo deduciendolo de las evidencias y hechos. Ahora hago mi parte para mantener en marcha el experimento.
-esclavo: Otras personas trabajan desde su casa.
-JEFE: ¿Te refieres al Grupo de Control?

En Fukushima 2011  paso nada ¡UPS!!


COMPRAR por INTERNET


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:


No hay comentarios:

Publicar un comentario