martes, 25 de septiembre de 2012

El Hambre en Somalia

Somalia suma 29 mil niños muertos por hambre en los últimos 3 meses.


De acuerdo a funcionarios estadounidenses citados en Agosto 2012 por el diario norteamericano USA Today, 29 mil niños menores de 5 años murieron a causa del hambre y la falta de asistencia sanitaria, durante los últimos 90 días en Somalia producto de la sequía y hambruna que azotan a la región.
Recientemente la Organización de Naciones Unidas (ONU) informó que cerca de 640 mil niños somalíes padecen de desnutrición aguda.
El pasado miércoles, la ONU aumentó de dos a cinco las regiones de hambruna de Somalia, incluyendo en la lista los campamentos de desplazados ubicados en Mogadiscio, la capital.
Washington está próximo a anunciar una contribución de 100 millones de dólares para contrarrestar a la hambruna que azota a 2,6 millones de personas en el Cuerno de África, reseñó Prensa Latina.
Según Mark Bowden, el principal funcionario humanitario de la ONU, la ayuda ofrecida hasta ahora alcanza tan sólo a 20% de las millones de personas afectadas.

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Encuestas Elecciones octubre 2012 Venezuela:¿Capriles o Chávez?

SECCION VENEZUELA (Elecciones Presidenciales del 7 de Octubre del 2012)

CUADRO DE INTENCIONALIDAD DEL VOTO AL

13 DE SEPTIEMBRE 2012 PROYECTADO AL

7 DE OCTUBRE DEL 2012


ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL

07 DE OCTUBRE DEL 2012

RESULTADOS DE MEDICION DE OPINION AL

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


13/09/2012 11:30 AM

FICHA TECNICA:
Fecha de la Medición: Entre el 01 de Septiembre y el 12 de Septiembre  del 2012
Métodos de entrevista utilizados: 100% Entrevista personal
Ciudades del trabajo de campo: Todas las 23 entidades federales.-
Sitios escogidos para el trabajo de campo: Terminales de pasajeros interurbanos y rurales, centros comerciales populares, hospitales públicos, Plazas, paradas del buses, estaciones de trenes y metro, universidades y vía pública a transeúntes y a choferes en colas y semáforos, zonas industriales, comerciales y agrícolas. Se tomaron muestras y mediciones proporcionales dentro del sector urbano y sector rural y a los segmentos A, B, C, D y E de la población.-
Número de encuestadores utilizados: 150 estudiantes universitarios
Total de encuestados: 18.803 venezolanos y venezolanas inscritas en el CNE que representan el 0,1% del padrón electoral para el 7 de Octubre, sin considerar el padrón de los inscritos en el exterior
Distribución porcentual  de encuestados según su estrato social:
A-B (20% de los encuestados)  C (30% de los encuestados)  D-E (50% de los encuestados)
Margen de error: 1,50%
Datos Utilizados para el resultado:
100% de las respuestas efectivas hacia los nombres de los candidatos
Pregunta realizada:
SI LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES FUESEN ESTE DOMINGO POR QUIEN VOTARIA UD:
¿POR HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS O POR HENRIQUE CAPRILES RADONSKI?

RESULTADOS POR ESTRATOS SOCIALES:


ESTRATOS “A-B” DE LA POBLACION
Henrique Capriles                      81,19%
Hugo Chávez                             19,81%
ESTRATO “C” DE LA POBLACION
Henrique Capriles                       53,74%
Hugo Chávez                              46,26%
ESTRATO “D-E” DE LA POBLACION
Hugo Chávez                              51,89%
Henrique Capriles                       48,11%

RESULTADOS POR ZONAS Y ACTIVIDAD ECONOMICA


ZONA URBANA
Henrique Capriles                       53,19%
Hugo Chávez                              46,71%
ZONA RURAL
Hugo Chávez                              51,35%
Henrique Capriles                       48,65%

RESULTADOS SEGÚN EL SEXO Y LA EDAD DE

LOS ELECTORES ENCUESTADOS


EN EDAD ENTRE 18 Y 25 AÑOS
Mujeres
Henrique Capriles                       57,80%
Hugo Chávez                              42,20%
Hombres
Henrique Capriles                       51,75%
Hugo Chávez                               49,25%
EN EDAD ENTRE 26 Y 45 AÑOS
Mujeres
Henrique Capriles                       61,50%
Hugo Chávez                              38,50%
Hombres
Hugo Chávez                               57,95%
Henrique Capriles                        42,05%
EN EDAD SUPERIOR A 46 AÑOS
Mujeres
Hugo Chávez                              50,25%
Henrique Capriles                       49,75%
Hombres
Hugo Chávez                               52,45%
Henrique Capriles                        47,55%

RESULTADOS DEL ESTUDIO DE CAMPO

ESTADO POR ESTADO A ESCALA NACIONAL


ENTIDAD ENCUESTADOS NO CONTESTA CONTESTAN POR CHAVEZ % POR CAPRILES %
AMAZONAS 96 6 90 54 60,46% 36 39,54%
ANZOATEGUI 1.007 8 999 455 45,61% 546 54,39%
APURE 310 3 307 185 60,34% 122 39,66%
ARAGUA 1.165 7 1158 595 51,38% 563 48,62%
BARINAS 525 9 516 291 56,34% 225 43,66%
BOLIVAR 942 10 932 441 47,38% 490 52,62%
CARABOBO 1.516 44 1.472 676 45,76% 799 54,24%
COJEDES 223 5 218 128 58,72% 90 41,28%
DELTA AMACURO 113 6 107 63 59,08% 44 40,92%
DISTRITO FEDERAL 1.609 33 1.576 794 50,38% 782 49,62%
FALCON 635 45 590 308 52,31% 281 47,69%
GUARICO 501 41 460 265 57,63% 195 42,69%
LARA 1.198 12 1.186 541 45,60% 645 54,40%
MERIDA 577 10 567 261 45,99% 306 54,01%
MIRANDA 1951 36 1915 810 42,31% 1.105 57,69%
MONAGAS 595 9 586 308 52,52% 278 47,48%
N.  ESPARTA 330 12 318 134 42,18% 184 57,82%
PORTUGUESA 578 11 567 337 59,55% 229 40,45%
SUCRE 628 5 623 320 51,37% 303 48,63%
TACHIRA 799 6 793 332 41,86% 461 58,14%
TRUJILLO 502 12 490 274 55,97% 216 44,03%
VARGAS 266 15 251 145 57,65% 106 42,35%
YARACUY 405 23 382 205 53,61% 177 46,39%
ZULIA 2.335 59 2.276 933 40,98% 1.343 59,02%
TOTALES 18.803 427 18.376 8.852 48% 9.522 52%
TOTALIZACION DE RESULTADOS DEL TRABAJO DE CAMPO
A ESCALA NACIONAL
TOTAL ENCUESTADOS 18.803
NO CONTESTAN 427
CONTESTAN FAVORABLEMENTE 18.376
VOTARAN POR:
HENRIQUE CAPRILES 9.522 52%
HUGO CHAVEZ 8.852 48%

 

RESULTADOS PROYECTADOS AL 07 DE OCTUBRE

ESTADO POR ESTADO



INSCRITOS
PROYECCION PROYECCION PROYECCION PROYECCION
ENTIDAD
CNE
ABSTENCION VOTOS VALIDOS CHAVEZ
%
CAPRILES
%

AMAZONAS
             
96.290
                
24.015
                  
72.275
     
43.698
60,46%
              
28.578
39,54%
ANZOATEGUI 1.006.504 251.022 755.482 344.575 45,61% 410.907 54,39%
APURE
310.047
77.326
232.721
140.424
60,34%
92.297
39,66%
ARAGUA
1.164.714
290.480
874.234
449.182
51,38%
425.053
48,62%
BARINAS 525.152 130.973 394.179 222.080 56,34% 172.099 43,66%
BOLIVAR 941.697 234.859 706.838 334.900 47,38% 371.938 52,62%
CARABOBO 1.516.240 378.150 1.138.090 520.790 45,76% 617.300 54,24%
COJEDES 223.028 55.623 167.405 98.300 58,72% 69.105 41,28%
DELTA AMACURO 113.246 28.244 85.002 50.219 59,08% 34.783 40,92%
DISTRITO CAPITAL 1.608.976 401.279 1.207.697 608.434 50,38% 599.259 49,62%
FALCON 634.614 158.273 476.341 249.174 52,31% 227.167 47,69%
GUARICO 500.651 124.682 375.789 216.567 57,63% 159.222 42,37%
LARA 1.197.690 298.704 898.986 409.938 45,60% 489.048 54,40%
MERIDA 576.870 143.871 432.999 199.136 45,99% 233.863 54,01%
MIRANDA 1.950.657 486.494 1.464.163 619.487 42,31% 844.676 57.69%
MONAGAS 595.085 148.414 446.671 234.592 52,52% 212.079 47.48%
NUEVA ESPARTA 329.544 82.188 247.356 104.335 42,18% 143.021 57,82%
PORTUGUESA 577.589 144.051 433.528 258.172 59,55% 175.366 40,45%
SUCRE 627.622 156.529 471.093 242.001 51,37% 229.093 48,63%
TACHIRA 799,086 199,292 599.794 251.074 41,86% 348.720 58,41%
TRUJILLO 501.516 125.078 376.438 210.692 55,97% 165.746 44,03%
VARGAS 265.911 66.318 199.593 115.065 57,65% 84.528 42,35%
YARACUY 405.385 101.103 304.282 163.126 53.61% 141.156 46,39%
ZULIA 2.334.529 582.323 1.752.297 718.092 40,98% 1.034.206 59,02%
18.802.643 4.689.379 14.113.264 6.804.056 48% 7.309.208 52%
TOTALES A ESCALA NACIONAL
( PROYECCION 7 DE OCTUBRE)
TOTAL INSCRITOS CNE 18.903.143
PROYECCION ABSTENCION 4.714.444 25%
PROYECCION VOTANTES 14.113.264
PROYECCION VOTOS:
HENRIQUE CAPRILES 7.309.208 52%
HUGO CHAVEZ 6.804.056 48%
DIFERENCIA DE VOTOS 505.152


CONCLUSION DEL EQUIPO TECNICO DE DATOSINTERDATA:

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA PERIODO 2013-2019 CON EL 52% DE LOS VOTOS DE LOS VENEZOLANOS HABILITADOS PARA VOTAR SEGUN EL CNE.-

La Caricatura del día, esto si da miedo DICTADURA O DICTADURA:

lunes, 24 de septiembre de 2012

Los Perfumes para Caballero mas Vendidos



A continuación podrá conocer  los perfumes masculinos más buscados, ¿tiene alguno de estos o los ha regalado?

La casa Azzaro pone fragancia a los hombres misteriosos y sensuales, Elixir, basada en Azzaro Pour Home. Mantiene su aroma elegantemente masculino pero en una reinterpretación ambarina y un poco más sexy. Notas orientales con algún acorde cítrico (mandarina, limón) junto con toques afrutados de pera y grosella negra. Intensa y viril.


Deportista. La firma Burberry ha lanzado esta temporada su fragancia Sport, pura energía.  Su aroma es fresco, chispeante, escarchado y ligeramente amargo. El jengibre rojo y las bayas de enebro son su principal base, la más energética. Un delicioso cóctel con un fondo de cedro, que añade el toque de sensualidad.

COMPRAR Burberry for Men 
La versión masculina de Euphoria de Calvin Klein es pura calidez oriental. En su varonil frasco se esconde una trama amaderada y especiada que combina jengibre, pimienta, albahaca y salvia con el hechizo de las resinas y el ámbar.

COMPRAR Calvin Klein Euphoria



COMPRAR Calvin Klein OBSSESION
 

COMPRAR Ethernity for Men Clavin Klein


La mítica Cool Water de Davidoff se renueva esta temporada como Cool Water Man Ice Fresh, su versión más refrescante. Una vigorizante ola de frescor gracias a su cóctel cítrico, al cual se une la cáscara de limón, que aporta un shot de frío extra. Albahaca, enebro y salvia aportan un leve toque verde. Dile a tu chico que conserve el bote en el congelador durante el día para una sensación más intensa cuando la vaporice.




COMPRAR Champion Eau de Toilette Spray 3 oz de Davidoff


COMPRAR Cool Water  Davidoff
Niños grandes fans de los cómics, de las aventuras y de los suérhéroes, estáis de enhorabuena con Only the Brave Iron Man Edition de Diesel. Se trata de una edición limitada de Only the Brave inspirada en la figura de ese personaje de tebeos, con la misma fragancia pero con un packaging que es puro pop art. El puño de Iron Man, en vigoroso rojo, nos invita a perfumarles con esa fusión de cuero, limón, violeta, cedro y ámbar.

COMPRAR Diesel Fuel for LIFE

Desde Loewe nos llega Solo Loewe Pop, pura inspiración pop art y 100% modernidad para los chicos más vanguardistas. Una fragancia rupturista, libérrima y de aires arties que sorprenderá a propios y extraños. Su salida es de chispeante mandarina y pimienta rosa, sus notas medias de lavanda y el fondo de vainilla bourbon y Haba Tonka. ¿Y qué te parece el packaging? ¡Todo un must!
Uno de los últimos lanzamientos de la firma nicho Nez À Nez es L’Hêtre Révé, dedicada al hombre. Amaderada y lujosa, envuelve a la piel con una delicada calidez dada también por la canela, el sándalo y el vetiver. Para hombres muy hombres.

COMPRAR SOLO LOEWE for Men 
La firma Rochas acaba de lanzar Rochas Man, pura provocación olfativa para hombres inconformistas. Rompe con los clichés de los perfumes para hombres con un original packaging en forma de daga, pero también con su embriagador y desconcertante aroma que combina lo dulce y lo sensual con lo intenso y lo picante. Tiene una salida verde gracias a la bergamota, un corazón fresco de lavanda y un fondo opulento de café y cedro.

COMPRAR ROCHAS


COMPRAR Terre d'Hermès Eau de Toilette Spray 


COMPRAR Polo Green After Shave


COMPRAR OneMillion Eau de Toilette Spray for Men de Paco Rabanne


The Body Shop nos ha presentado esta temporada una colonia para los hombres más activos y deportistas. Se trata de White Musk Sport, limpia, fresca y vibrante con un toque de sensualidad.

COMPRAR the Body Shop 


COMPRAR Madonna Truth or Dare ( for Women )


COMPRAR Paris Hilton Fragances for Women
 

COMPRAR Lentes PERSOL PO 2355 James Bond 007


COMPRAR lentes PERSOL 2761


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