martes, 10 de abril de 2012

Los "PRINCIPIOS" del Partido Popular

La política del PP se basa en esto:
TECNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS (Típico de la Izquierda, así lleva el PSOE 33 años en Andalucía)

Los 11 principios de la propaganda de Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda Nazi:
La falsa ilusión de igualdad.

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.(Como hace la izquierda PP=Fachas)

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.(Fachas)

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".(La Memoria historica, fué inventada para distraer los errores de ZP)

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.( Lo del obispo de Alcalá mismamente)

Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida.( repetid todos conmigo PP=Facha, Espe mala, Curas pederastas.....
Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. (Comparar al PP con Franco así crean un vinculo para ser menospreciado)

Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
(Cuidado con los fascistas, la derecha hunde al trabajador.....)

Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.( Como público, todos los dias una noticia de Franco y otra del Clero)

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.(Te refieres a las medias verdades de Rubalcaba)

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.(Hay que hablar de todo para que nadie se acuerde del desfalco de sus políticos)

Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.(Más primitivo que el 15-M o nuestros sindicatos)

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:


Lecturas Relacionadas



Worst Places to work



“People — especially creative people — need long stretches of uninterrupted time to get things done. Fifteen minutes isn’t enough. Thirty minutes isn’t enough. Even an hour isn’t enough.” — Jason Fried

"The modern office has become an interruption factory. You can't get work done at work anymore."—Jason Fried.

"I don't think anyone would expect someone to get a good night's sleep if they were interrupted all night long. So why do we expect people to get a good day's work if they are interrupted all day long?"—Jason Fried.

Apreciado Lector buscando los peores sitios en donde trabajar, algo muy fácil estos días, hallé algunos de los mejores y además comentarios muy buenos acerca de las acciones no divinas del FMI. Además de los peores trabajos en el mundo: pintor de pistola atomizadora, minero, carbonero, barrendero, obrero en fábrica cementera, bombero forestal y en general todos los oficios que involucren la respiración de polvos o humo, además de esto tenemos los Worst Places to work, los peores lugares para trabajar, lugares como CONSORCIO FONBIENES.



Después de ver estos enlaces se que solo le queda una sana envidia, apreciado lector.

Aquí van dos mas que se toman el trabajo de seleccionar personal muy en serio:

Igual que se puede contribuir a un clima laboral infernal, también se puede hacer lo contrario.


Lean el enlace de Jason Fried es muy interesante. Si deseas añadir algún lugar indeseable para trabajar a mi lista de indeseables, haz un comentario abajo.

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:



Las 25 Mejores Empresas para Trabajar, según un estudio, son:

Entre las 6.200 compañías de 45 países que han participado en el estudio "Best Multinational Workplaces" elaborado entre finales de 2012 y la primera mitad de 2013, la consultora "Great Place to Work" ha elegido a las 25 mejores empresas para trabajar del mundo que, en conjunto, emplean a más de 11.9 millones de personas.

Para elegir a los ganadores, los empleados fueron encuestados sobre su forma y lugar de trabajo y cada empresa presentó los datos recabados en al menos 5 países.

1) Google

2) SAS Institute

3) NetApp

4) Microsoft

5) W.L. Gore & Associates

6) Kimberly-Clark

7) Marriot

8) Diageo

9) National Instruments

10) Cisco

11) Autodesk

12) Monsanto

13) BBVA

14) American Express

15) Hilti

16) Telefónica

17) Accor

18) Quintiles

19) SC Johnson

20) FedEx

21) Atento

22) Mars

23) McDonald's

24) The Coca-Cola Company

25) Novartis

COMPRAR libro BASIC ECONOMICS de Thomas Sowell
Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

lunes, 9 de abril de 2012

Treinta y cinco libros, guías y manuales gratuitos sobre marketing y social media

 Marketing y social media

Apreciado lector aqui te presento una pequeña selección de libros, guías y manuales gratuitos (y recomendables) sobre marketing, con especial hincapié en las publicaciones que  pueden ayudar a optimizar nuestra presencia en los medios sociales.

Libros,guías y manuales gratuitos de marketing

En español:
  1. Guía Community Manager (Maestros del Web) más información y descarga
  2. Manual de Desobediencia a la Ley Sinde-WERT (Hacktivistas) más información y descarga
  3. Reputación online para todos (Oscar del Santo) más información y descarga
  4. Cuadernos de Comunicación: Identidad digital y reputación online (Evoca) más información y descarga
  5. El Internet de las Cosas (Fundación de la Innovación Bankinter) más información y descarga
  6. ZMOT, Ganando el momento cero de la verdad (Google) más información y descarga
  7. Guía de Facebook Insights (Facebook) descarga
  8. El libro de Twitter (Genes) más información y descarga
  9. Aprender Adwords (Polièdric) más información y descarga
  10. Manual sobre Cloud Computing (Fundación de la Innovación Bankinter) más información y descarga
  11. Cuaderno de Comunicación Política 2.0 (Evoca) más información y descarga
  12. Libro Blanco de las aplicaciones móviles (Mobile Marketing Association) más información y descarga
  13. Libro Blanco del Digital Signage (IAB) más información y descarga
  14. Guía para la comercialización de medios online en España (IAB) más información y descarga
  15. Mi comunidad… Me quiere o no me quiere (Stephan Fuetterer) más información y descarga
  16. Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación (Pablo Adán) más información y descarga
  17. Libro Blanco de los Viajes Sociales (Minube) más información y descarga
  18. Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda (Google) más información y descarga
  19. 20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores (Google) ver online
  20. Google+, guía para periodistas (Clases de Periodismo) descargar
  21. La Creatividad Social (DDB) más información y descarga
  22. Guía sobre SEO y reputación de marca en Internet (IAB) más información y descarga
  23. Guía para sobrevivir en Internet (Eduardo Albalá Ubiergo) más información y descarga
  24. ¿Dos punto qué? Guía para conocer el mundo 2.0 (José Tortosa) más información y descarga
  25. Diálogo 2 punto. Un Tweet-book sobre redes sociales para gerentes y emprendedores (Juan Carlos Jiménez) más información y descarga
  26. Manual de uso para la creatividad sostenible en la era digital (FCForum) más información y descarga
  27. Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer (Enrique Dans) accede online la versión social
  28. Buenas prácticas con blogs (Iván Lasso Clemente) más información y descarga
  29. 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-década (Juan Merodio) más información y descarga
  30. 32 Tendencias de cambio 2010-2020 (Juan Freire y Antoni Gutiérrez-Rubí) más información y descarga
En inglés:
  1. Cómo utilizar Google Plus: Guía para empresas (Hubspot) más información y descarga
  2. 99 herramientas para gestionar, monitorizar y medir en Social Media (Hubspot) más información y descarga
  3. Best Practice Guide: Marketing on Facebook (Facebook) más información y descarga
  4. 101 Awesome Marketing Quotes (Hubspot) más información y descarga 
En Inglés y pago:


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:


Lecturas Relacionadas