martes, 26 de marzo de 2013

Norkys Batista Fotografias: Orgasmos coitos interruptus.

La actriz Norkys Batista desestimó la razón ofrecida por el Ministro del Poder Popular para el  Turismo, Alejandro Fleming, para explicar la negativa de que se presentara en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.



"El Hotel Venetur sabía desde hace tres meses que Norkys Batista se iba a presentar ahí con su obra Orgasmos, y además ya me he presentado tres veces en esos hoteles con la misma obra, así que qué pretenden diciendo que el contenido no era apto para presentarlo un domingo. Por favor, la gente no es estúpida", dijo en entrevista con Globovisión.

Batista no cree en la "independencia" del sindicato formado por actores que dieron su respaldo al Gobierno Nacional. "Independiente, pero después viene algo más: Maduro", expresó.

En CNN, Batista agregó: "cuando me dijeron que no podía trabajar por opositora, sentí un vacío". Aseguró que desde la gerencia del hotel le recomendaron decir que estaba enferma y que por esa razón no presentaría su obra.

"Todo lo que tengo me lo he ganado con esfuerzo y lo he tenido que trabajar. Aquí estoy, tengo brazos y piernas y quiero trabajar", acotó.




Norkys promociona su línea de Bikinis

Dejó claro que su obra "Orgasmos" no habla de política. "Es totalmente informativa y educativa", puntualizó.

Considera que la acción tomada por el Gobierno en su contra busca "dejar mal el nombre y talento de la artista". Pidió que se cree una asociación para defender a los talentos sin distingo político. 

La bella Norkys Batista

1 comentario:

  1. Digitalmente GSM venta de micas táctil, pantalla LCD Display y partes, repuestos para tu teléfono móvil blu products 02617191856 - 04141315970 Todos los modelos pregunte precios al mayor y detal visita: http://somosdigitalmentegsm.blogspot.comVenta de Micas Táctil y Pantallas Lcd Display para tu Blu Studio ‪#‎venezuela‬ ‪#‎bluproducts‬ ‪#‎somosdigitalmentegsm‬ ‪#‎micatactil‬ ‪#‎displaybluproducts‬ ‪#‎Merida‬ ‪#‎Zulia‬ ‪#‎Tachira‬ ‪#‎Aragua‬ ‪#‎Barinas‬ ‪#‎Coche‬ ‪#‎Carabobo‬ ‪#‎Caracas‬ ‪#‎Maracay‬ ‪#‎Maracaibo‬ ‪#‎Barquisimeto‬ ‪#‎Valencia‬ ‪#‎Trujillo‬ ‪#‎Negocio‬ ‪#‎NuevaEsparta‬ ‪#‎Sucre‬ ‪#‎Margarita‬ ‪#‎Amazonas‬ #Barquisimeto #Barinas ‪#‎Bolivar‬ ‪#‎Anzoategui‬ #Maracaibo ‪#‎Mercadolibre‬

    ResponderEliminar