sábado, 19 de enero de 2013

Protesis mamarias: aumento del busto

Apreciado lector hoy llegamos a "Sin tetas no hay paraíso"  famoso libro que relata uno de los fenómenos de este tiempo, cada vez mas y mas  mujeres deben pelearse mas y mas por ser bellas aumentandose el busto mediante cirigías plásticas o ejercicios o push-ups y competir por los escasos hombres que tienen el codiciado dinero, poder o posición social-política.

¿Crees que la cirugía es la única opción para el aumento de busto?

Aumentar el busto sin cirugia plastica Estos días, está muy de moda la cirugía plástica y hay muchas mujeres que escogen esta opción para lograr el aumento de busto.
Sin embargo, hay que reconocer de nuevo que cualquier tipo de cirugía implica riesgos y debemos tomar seriamente en cuenta que los casos de accidentes relacionados a la cirugía estética están aumentando drásticamente desde el año 2008. 200 mujeres escocesas se han removido implantes PIP, otro tanto con mujeres venezolanas.

Aumento mamario ¿Cómo elegir el tamaño adecuado?


Algunas mujeres operadas de aumento de pecho, deciden volver a operarse para cambiar el tamaño de los implantes mamarios y conseguir un aumento o disminución de la talla de sujetador. La razón es el descontento con el tamaño alcanzado, la mayoría de las veces porque se quería conseguir más y otras veces porque se quería obtener un pecho más pequeño.

¿Cómo evitarlo? ¿Cómo conseguir que la primera operación, sea la cirugía definitiva?

Antes de la operación de aumento de mamas.


Para conseguir una total satisfacción en la primera operación de aumento de pecho, es imprescindible una o varias entrevistas con el cirujano plástico para que el cirujano tenga claro cuales son las expectativas de la paciente. Es difícil, en ocasiones para la mujer, explicar lo que se quiere obtener porque palabras como "mucho", "poco", o "aspecto natural" pueden tener muchas lecturas. El tamaño que al cirujano plástico puede parecerle grande, puede ser pequeño para la mujer, o viceversa.
Una vez más, aconsejamos a la mujer, descartar a aquellos cirujanos que no dedican el tiempo suficiente o realizan la entrevista por teléfono o internet. Muchas insactisfacciones con el tamaño obtenido se deben a una mala comunicación en la entrevista inicial, o a no expresar con claridad y sinceridad los deseos.

Muchos cirujanos plásticos ofrecen a sus pacientes "probarse los implantes mamarios" para ello disponen en la consulta de un muestrario con varios tamaños. La mujer se coloca los implantes dentro del sujetador y comprueba el efecto visual que producen. Es algo aproximado, pero sirve como orientación.

Siguiendo el mismo principio, el cirujano plástico norteamericano James P. Wire, con un gran acierto comercial, ha desarrollado unas prótesis externas que se colocan dentro del sujetador y permiten hacerse una idea aproximada de la talla final. Estas prótesis externas pueden comprarse por internet. El objetivo es que la mujer se haga una idea aproximada de la talla final. Puedes ver la página web (en inglés). La diferencia de este procedimiento con al anterior es que la paciente puede llevar durante varios días las prótesis y probarlas con diferente ropa.

Después de la operación aumento de mamario.


Una vez realizada la operación, ya no hay forma de cambiar el resultado final, conforme disminuya el edema y los tejidos se adapten al implante de mama, se alcanzará el resultado final. La utilización de un sujetador que realce o disminuya el pecho ayudará a obtener la imagen deseada en cada momento.

Algunas mujeres dejan en manos del cirujano plástico la elección del tamaño del implante, algunos cirujanos no tienen en cuenta la opinión de la mujer. En estos casos puede existir mayor descontento con el volumen alcanzado.

En ciertas ocasiones, detrás del descontento por el tamaño conseguido, se esconde una alteración de la imagen corporal, es decir la mujer puede ver en el espejo un pecho pequeño cuando en realidad es lo suficientemente grande. El conocido popularmente como "Síndrome de Pam" es una muestra de esta percepción errónea de la realidad corporal.

Tarifas en Caracas


Difícilmente pueden darse presupuestos sin una valoración directa, pues cada caso es único y diferente.

Antes de realizar cualquier tipo de intervención médica es necesario realizar una exploración adecuada para poder efectuar un diagnóstico preciso y recomendar las correctas indicaciones terapéuticas.

Además, aunque los honorarios profesionales del equipo quirúrgico -una vez determinados- son los indicados en su presupuesto escrito, los costos de la clínica y del anestesiólogo son variables dependiendo de aspectos como: el tipo de anestesia (local, local con sedación, periidural o general), tiempo que demore la operación (tiempo quirúrgico) y estancia hospitalaria (si se realiza en régimen ambulatorio o con hospitalización de 24 ó 48 horas).

Los honorarios del equipo quirúrgico incluyen los costos en caso de que se presentase cualquier tipo de complicación o en caso de necesitar durante el primer año cualquier tipo de reintervención, retoque o refinamiento para mejorar el resultado. Si así fuere, el paciente únicamente se hará cargo de los gastos ocasionados por la operación: material utilizado, quirófano, hospitalización, anestesiólogo y, en su caso, del costo de las prótesis (mamarias o gluteas).

Los honorarios del equipo quirúrgico, anestesiólogo, y si es el caso, de prótesis, se efectuarán como mínimo una semana antes de la fecha marcada para la intervención. La asistente del Dr. Jorge Palencia le indicará las formas de pago disponibles y los numeros de cuenta para hacer efectivo el deposito.

Los honorarios de la primera consulta son de 350 Bs. y corresponden al tiempo de asesoría que el Dr. Palencia dedica a cada paciente.

¿Cuanto cuestan las cirugías?


Sólo como una referencia, a continuación se presenta una tabla donde se expone un amplio rango de precios entre los que oscilan las cirugías más comunmente realizadas. Dificilimente los procedimientos realizados por el Dr. Palencia puedan estar por debajo o por encima de estos rangos; sin embargo, tome en cuenta el siguiente aspectos fundamental: los precios que se señalan a continuación son sólo una referencia orientativa para las o los aspirantes a una cirugía. Los costos dependen de muchas variables, tales como: experiencia del cirujano, los estudios que este haya realizado, la clínica donde vaya a realizarse la cirugía, el tipo de anestesia, entre otros. El Dr. Palencia exhorta a las(los) pacientes a que muestren una postura respetuosa y de consideración con respecto a esta información y a los honorarios asignados por otros especialistas.

Directorio

de Salud y Belleza 

 
Sanitas Venezuela Rescarven
BodyLaser Center's Centro Médico de Adelgazamiento
SurgeryX-Treme CA RelaxCenter SPA & QUIROPEDIA
Lipolisis-laser Centro Médico Quirúrgico San Ignacio
Depi Light Doctor Wilfredo Bello
Marlene Granados Silueta Perfecta
Unidad Quirúrgica Perfect Body Perfect Surgery
Doctor Billy Spence Oral Systems
ODONTOSALUD Mary Isabel Quintero
Dr. Jorge Warbedian Dra. Ana Teresa Serrao


Lecturas Relacionadas 







No hay comentarios:

Publicar un comentario