lunes, 8 de octubre de 2012

Podemos Venezuela: Victoria de Chávez

"De la corrupción de los pueblos nace la indulgencia de los Tribunales y la impunidad de los delitos." -Simón Bolívar
"¡Conciudadanos! Me ruborizo al decirlo: la independencia es el único bien que hemos adquirido a costa de los demás." -Simón Bolívar
"He aquí clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habian segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos" Santiago 5,4
"Todo rico o es un ladrón o heredero de un ladrón." -San Jerónimo

"Todas las riquezas proceden de la injusticia." -San Jerónimo
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia." -Derek Bok
Asistimos a una de las campañas electorales mas pobre, sosa, e insulsa en mucho tiempo, mediocridad y superficialidad parece ser la marca de fábrica de una gente que solo quería saber a cuántos tontos podía sacar del closet, para luego con números del CNE ir a taquilla y convertirlos en US $/voto. Otra "Fiesta Democrática", otra lección al mundo que nadie aprendió, cuando la borrachera electoral se te pasa, con un jalón no se acabó, empieza el desfalco. La danza en el aire de los buitres sobre el Palacio de Miraflores.

 

¿En cual país Vivimos?

"Quizás la existencia de una respuesta dependa solamente de que se haga la pregunta adecuada." -Richard Whately
Albert Einstein decia que lo importante es saber hacer preguntas, vivimos en un pais que para lograr la independencia tuvo que destruirlo todo y desde entonces hasta hoy no ha habido un sustituto, esto aunado a la filosofia capitalista del neoliberalismo, ha configurado un pais en donde el Estado no existe, solo está el parapeto, el papel que lo aguanta todo, abogados dixit. De aquí que el pueblo está acostumbrado a la falta de autoridad, control, reglas, y a tener que suplir estas faltas, quienes mejor lo hacen son los mas desasistidos, los pobres, quienes son arquitectos, ingenieros, urbanistas, policias, y hasta jueces, si en Venezuela tenemos nuestra propia versión del Wild West, con linchamientos y todo, esto bajo la mirada indulgente de esta sociedad enferma que solo toma el tema como cotilleo y tema de descalificación hacia los que no son como ellos, y son así pues no viven como ellos, vivimos en paises diferentes, que se denominan Venezuela. Bueno claro hay US $ 2.000.000,00 para pagarles a los que quebraron el BANCO LATINO, pero no hay dinero para salud, educación, seguridad ¿ no me cree? pregúntele a Mariano Rajoi, viaje a Grecia. ¿ Sabe Usted que es BANKIA? Para los pobres cárcel, una cárcel como la definió una Juez de la República: "Cementerios de gente Viva" y para los ricos "Rescates". La inJusticia no para ahí, tienen 60 días de vacaciones al año y un día o dos a la semana de: "NO HAY DESPACHO", luego nadie entiende como hay expedientes que jamas reciben sentencia: ¿ Ud. sabe?. Bueno claro este es un sistema de y para sí mismo, un grupito que podemos denominar los listos, explotadores o tecnócratas ( cancerberos, supervisores ) o arriba, que viven del tonto, explotado o ignorante o los de abajo. Solo dos clases sociales, adiós clase media. Lo mas irónico o tal vez cínico es que lo llaman: DEMOCRACIA.
Vivimos en un pais donde los profesores dicen que sus estudiantes tienen el cerebro no mas grande que el punto que termina esta oración. Los mismos que se juntan con empresarios chupa sangre que toman nota y sacan pingües beneficios de decir: "NO TIENES EXPERIENCIA", donde te gradúas y te dicen que no sirves de nada y un Estado que no se dá por entendido en este tema. Luego hay fuga de cerebros y claro los explotadores de F@D@CAMARAS le sacan punta echándole la culpa al gobierno: Negocio Redondo, el cual les corta el presupuesto a las Universidades, cuyos presupuestos son consumidos casi por entero por los profesores: ¡Justicia Poética!, escupe para arriba y te caerá en la cara.
Vivimos en un país donde los reos son Administradores de Cárceles, tienen armas de toda clase, tipo y especie, salen y entran, organizan fiestas, tienen Whirpools, mesas de billar, drogas, DIRECTV y ¡ las mujeres mas bellas del país, con título y todo para probarlo! Mientras un graduado llega a tener treinta y mas años, no tiene estabilidad alguna, no tiene ahorros, no puede casarse, si lo hace le apuesto euros contra céntimos que se divorcia por motivos económicos, esta sociedad palurda que acaba de gastar millones de bolívares en algo así 20 encuestas mensuales por casi 9 meses en saber que Chávez ganaría esta re-elección y cómodamente, pero no sabe, ni le interesa saber que su población mas preparada simplemente no logra estabilidad y un lugar bajo el sol, o de como la cédula de identidad de personas con edad de estar casadas en edo. civil dice SOLTERO, se queja de la delincuencia, 1.000.000 de expatriados, muchos de ellos profesionales, esta es una sociedad podrida e indiferente hacia el destino de sus miembros y el payaso que debería haber propuesto algo nuevo, diferente y solo nos prometió crear empleos y una segunda oportinudad con cerdos empresarios que no dan ni la primera. No señores de la oposición, la respuesta está en crear nuevos emprendimientos de la mano del Estado, pero ¡Ups! eso restaria monopolios a quienes Ustedes se deben: a nuestros explotadores, sus amos, pues ya les compraron. ¡Ups! y adicionalmente de restarles mercado, les restarian explotados: ¡DOBLE PECADO! ¡ TOTAL UNFORGIVENES! esa es su lista secreta de DON'Ts. Los mas humildes son los menos corruptos: "Son los inocentes y no los sabios los que resuelven las cuestiones dificiles." -Pío Baroja.
Vivimos en un país donde los políticos no leen, o los letreros no sirven, el Comando Nacional de Acción Democrática dice en la entrada: COLEGIO de INGENIEROS de VENEZUELA  ¿? Las señales en las autopistas dicen CANALES como en CANAL de PANAMÁ, y no carril como en FERROCARRIL.
Vivimos en un país con una sociedad inoperante que no resuelve problemas, solo deja que se magnifiquen, pobladores mas no ciudadanos. Este es un país único e irrepetible.
Claro Ustedes Sres. oposición como buenos cancerberos tienen inmunidad con su amo Satanás, Ustedes con solo alzar la mano se "acomodan" sus módicas dietas, salarios de honesto funcionaro público, un buen Judas siempre recibe sus monedas.
Yo me atrevo a afirmar que ningún profesional que trabaje para una de estas empresas piratas de F@D@CAMARAS tiene tantos beneficios como en estas cárceles.¡ Los pranes a la Gerencia Privada, pero ya!, ¡Abajo los Gerentes Chatarra anti-líderes!
¡A perdón! debo decir que en la oposición, solo propusieron estas patrañas porque se dieron cuenta de que eso es lo que los tontos querian oir, y como no tienen empacho en decir cualquier mentira que los retorne a su lugar favorito: EL PODER. Ya sabes por qué no responden: ¿cómo? Bueno el cómo, yo si sé y puedo responderlo, es igual que en España: 5.000.000 de españoles en el paro, otros indignados y otros huyendo del país, ¿ y el Rey? R.-¡ FELIZ, muy feliz !.
¿Sabe Ud. apreciado lector cómo estos Super Demócratas de la oposición sabelotodo de la Democracia?, excepto la minucia de rendir cuentas ( compt rendú ) al Pueblo, ¿ Ha visto Ud. a algún alcalde, diputado o ministro en la plaza mayor de su pueblo rindiendo cuentas alguna vez?
La mediocridad de estos tecnócratas es tal que ya no nos venden por millones, nos venden por sobres con apenas bs. 20.000, esto si es el colmo: ¡ no valemos nada!. El Sanedrín pagó a Judas Iscariote una treinta monedas de plata por vender a su hermano, a su Maestro a Cristo, con esas monedas tras la muerte del traidor, se compró un terreno, hoy un cementerio, denominado "Campo de Sangre", pues se usó para matar hasta un inocente, pronto nos venderán por el valor de una estampilla de correos, o menos. Estos Tecnócratas de medianía, o Meritócratas cuya única virtud es que nos venden barato al gran poder, hablan bonito acerca de como no es posible que tengas una vida digna y este poder corrupto en sus mass media los convierte en Super Heróes, por inventar y patentar la Orinmulsión, para poder vender el petróleo que se vende en US $ 100 en tan solo US $ 2: ¡ Vaya que son genios, iluminati !!!!!. De hacerle gastar a la Nación todo el capital que vale CITGO, para que regalarle la gasolina a EEUU y que jamás pague dividendos a Venezuela: ¡¡¡ESO ES MERITO DIOS!!!!!. ¿ Cómo no se me ocurrió a mí? La Meritocracia viene en una Harley ( full cromo!!!!!! ). Esto también es el capitalismo, por si no lo sabe.
Campaña Cursi y Hueca.
 
No hubo debate, no hubo ideas, ni mucho menos propuestas y lo peor de todo nadie respondió la pregunta: ¿Cómo?. De todas la peor, fue la del candidato retador, quien tenia obviamente la responsabilidad e iniciativa del ataque. Chávez hizo como Lisinchi en su oportunidad.
¿Por qué fué tan vacía? porque el desbalance no podía ser mayor, cuando la asimetría es tan marcada, la operación no parece haber sido realizada, ¿entendió? R.- no, bién entonces sume diez elevado a la cien ( 1 Googol ) mas 1/n con n tendiendo al infinito y el resultado solo se parecerá al primer operando, ni el recuerdo del segundo ( Casi cero ), pero el resultado se sigue denominando SUMA, es mas si le dá fastidio realizar la operación con dar como resultado el primer operando, dará una excelente aproximación del resultado real. Chávez no podía estar mas acertado, está fuera de RANK, como una página web en respuesta de un requerimiento suyo en Google, la que no ranquea simplemente no aparece en los SERPs. Una oposición que no hizo mas pues no podia revelar su verdadero programa de gobierno: ser los verdugos del país, estilo Rajoi, quien decía lo contrario a lo que ahora en el gobierno hace a placer pues tiene abrumadora mayoría, Rajoi fue a cobrar el CHEQUE EN BLANCO QUE LE DIO ESPAÑA. Ya lo decia así Aristoteles en su libro La Política.

Los resultados. 

“Some of the biggest cases of mistaken identity are among intellectuals who have trouble remembering that they are not God.”
Thomas Sowell

Chávez  55%  solo me equivoqué en 1,15% en mi apreciación ya en un post previo. Capriles 44,39%  y la participación de 80,79%
CNE para ver mas.
Para los de la oposición solo les tengo que miren esta película: I STILL KNOW WHAT YOU STOLEN LAST FOURTY YEARS: MY LIFE!!!! y para los ingenuos que votaron por esta oposición ladrona solo esto: Si tienes 1 y te lo quitan ¿ a quién buscas para repornerlo? a quién resta 1 o a quién suma 1. Los cerdos que nos metieron en esto, no serán los que nos saquen de este hoyo.
Por cierto debo decir que encuestadoras serias que siempre dieron 10% de ventaja a Chávez  fueron descalificadas por estos payasos de FEDECAMARAS, lo que siempre nos hacen a nosotros los profesionales uno les dice que 2+2=4 y como ellos necesitan otra cosa, te insultan y te obligan a cambiarlo, te dictan el resultado, ¡ pero no son dictadores!!!!, al descubrirse todo solo dicen: Eso lo firmó un ingeniero, ¡vaya cerdos! Así hundieron el TITANIC, ver la película y ¡¡¡¡ a Venezuela!!!!! .Chávez le sacó casi 11% de ventaja a "buscano novia a papá", ¡ vaya campaña mediocre!, ¡qué paliza ! Pero no hay mal que por bien no venga 6.426.826 votos son muchos US $ en las taquillas de la US Embassy. ¡Hay que ver como insultaron a alguien serio como Oscar Schemel, de la encuestadora Hinterlaces!

La Abstención.

La hija de la panadera, de quién nadie habla. El 19,33% de los votantes, pero sin nombre ni quién los mencione en algún programa de opinión, por algún opinador de oficio. A quienes la oposición jamás convocó, ni-ni le importaron.¿ A quién le importaba mas conquitar a 3.596.694 de personas? ¡¡¡Y lloran por los votos de Reina Sequera!!!!!!

Ahora preguntan ¿por qué? no ganaron. 

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.» Ley de Murphy

Ahora se preguntan por qué no ganaron, por un vacío espiritual que muy bién mostraron durante toda la campaña electoral, falta de liderazgo compartido y compromertido con TODOS, una palabra que repetian mucho pero en la que no creen. Por dar la impresión de repetir la experiencia de la Democracia Representativa que condenó a la mayoría nacional a la marginación económica, social, política y cultural.

¿Por qué el tema carcelario jamas ha sido tema de campaña electoral?
¿Por qué el tema retardo judicial jamas ha sido tema de campaña electoral?
¿Por qué jamas candidato alguno se ha reunido con asociaciones de ciudadanos?
¿Por qué el tema de la vivienda y urbanismos ha devenido en calamidad, igual que otros como el carcelario, el educativo y el sanitario?
¿Por qué no solucionan nada? R.- porque no van a gobernar para eso, $ino para otra co$a. ¿adivina cuál?
Capitalismo: Sofismas, Esclavos baratos, Anti-líderes, Neofeudalismo, el oscurantismo tecnócrata.
"Vota al hombre que promete menos. Será el que menos te decepcione." -William Mitchell Ramsay
"Un mundo mejor no se logra desde la derecha, ni desde la izquierda, sino desde el interior. " -Fraber

COMPRAR libro CENSORED 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario