lunes, 22 de octubre de 2012

Misión Mi Casa Bien Equipada: Haier

Conozca los precios del programa “Mi Casa Bien Equipada” 

 

Objetivo:

Otorgar financiamiento microcreditico, a las personas más necesitadas, y comunidades con altos niveles organizativos con necesidad real en la  dquisición de bienes y equipos básicos para el hogar, a fin de mejorar su calidad de vida, dentro del Marco de los Convenios suscritos entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela.

el Abasto Bicentenario, ubicado en Terrazas del Ávila, donde se pueden apreciar los productos de la marca china Haier, la mayoría de los cuales se adquiere por medio de un crédito bancario. 

Consulte o descargue el listado de nuevos beneficiarios en la misión En Amor Mayor Venezuela (20/05/2012) pulsando el enlace siguiente:  http://bit.ly/JuEU1p


Para solicitar el crédito debe poseer una cuenta en nomina en el Banco de Venezuela, de ser así su solicitud se efectuaría por medio del Automercado Bicentenario (el que está en Terrazas es el único que tiene los equipos por ser el más grande, según indicó un empleado). Si no la tiene puede hacerlo a través del Banco del Tesoro, pero se procesaría a través de Pdval o Mercal.

Los siguientes productos se pueden comprar de contado:
> Calentador Bs.F. 417
> Lavadora de 6 kg Bs.F. 911
> Secadora de gas de 10 kg Bs.F. 2.668
> Secadora eléctrica de 18 kg Bs.F. 2.551.

A crédito se pude adquirir
> Televisores, todos LCD
42’’ Bs.F. 3.327, 
32’’ en Bs.F. 2.112 
26’’ en Bs.F. 1.582.

> Cocina de cuatro hornillas Bs.F. 1.167
> Nevera en Bs.F. 2.628
> Lavadora de 6,5 kg Bs.F. 1.472. 
12 kg llega a Bs.F. 1.443
> Secadora de 12 kg Bs.F. 2.880.
> Aire Acondicionado split
De 12.000 BTU Bs.F. 1.611 y de 18.000 BTU en Bs.F. 2.308.

Si el crédito se realiza a través del Banco de Venezuela, todos los equipos se pueden incluir en un crédito, dependiendo de la capacidad de pago de la persona, pero de ser por medio del Banco del Tesoro, solo podrá comprar un equipo.

Recaudos Necesarios para realizar sus compras

Basta con poseer una cuenta nómina en el Banco del Tesoro, o una cuenta en el Banco de Venezuela, para acceder a la planilla proforma que autoriza la compra, a través de un cómodo crédito, de los electrodomésticos de excelente calidad, de la marca china Haier. A la hora de adquirir productos de la línea blanca a buen precio, los venezolanos cuentan con el programa gubernamental de Mi Casa Bien Equipada.

Basta con poseer una cuenta nómina en el Banco del Tesoro, o una cuenta en el Banco de Venezuela, para acceder a la planilla proforma que autoriza la compra, a través de un cómodo crédito, de los electrodomésticos de excelente calidad, de la marca china Haier.
Nosotros hicimos un recorrido por varios establecimientos privados del centro de Caracas, constatando que, el precio de una lavadora promedio, de 8 kilos, no es menos de 3 mil bolívares fuertes. Al igual que el de una cocina, no baja de los 2.500 bolívares, y la nevera más económica alcanza los 5 mil bolívares.
Un televisor de 42 pulgadas puede tener un precio, entre 4 y 8 mil bolívares, y el de un aire acondicionado alcanza el costo de los 2 mil, y el de un calentador puede estar entre los 1.000 y los 2.000 bolívares.
El contraste de los precios es significativo, esta es la lista del costo de los productos en el plan socialista para el Buen Vivir:
abb6d_electrodomesticos_ventasCalentador                                     417 Bs.

Lavadora de 6 kg                          911 Bs.
Secadora de gas de 10 kg      2.668 Bs.
Secadora eléctrica de 18 kg   2.551 Bs.




Televisores, todos LCD:
42’’                                               3.327 Bs.HAIER-L32H8-32-INCH-LCD-TV-PRICE-SPECS-500x375

32’’                                               2.112 Bs.
26’’                                               1.582 Bs.
Cocina de cuatro hornillas:    1.167 Bs.
Nevera                                        2.628 Bs
IMG_00167-29-07-wash2o


Lavadora
de 6,5 kg.                                   1.472 Bs.

de 12 kg.                                    1.443 Bs.
Secadora de 12 kg                  2.880 Bs.
Aire Acondicionado:
de 12.000 BTU                         1.611 Bs.
de 18.000 BTU                         2.308 Bs.


(Mi Casa Bien Equipada)

 

 

En el Banco del Pueblo Soberano.

Pensionados I.V.S.S.” (MPPCPS/ PDVAL/ MERCAL):
En el Marco del Convenio entre el  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales I.V.S.S. y el Banco del Pueblo Soberano, con la finalidad de financiar equipos de Línea Blanca Marca Haier a los PENSIONADOS DEL I.V.S.S.

La Recepción de Solicitudes de Microcréditos Programa “MI CASA BIEN EQUIPADA” se regirá bajo los siguientes lineamientos:

  • Las carpetas con las solicitudes serán recibidas a través de las Gerencias Estadales y Red de Agencias BPS, por un monto máximo de 7.000,00 Bs.
  • Sólo se permitirá al Pensionado escoger un (1) producto por rubro de los bienes ofrecidos, de acuerdo al Convenio entre el I.V.S.S. y el Banco del Pueblo Soberano.
  • Cuando el crédito corresponda al Convenio con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPPCPS), la solicitud de equipos será tramitada directamente por el Banco del Pueblo Soberano, según la disponibilidad de los mismos.
  • En los casos donde el crédito no sea por el Convenio con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPPCPS), las Proformas deben ser tramitadas por el Pensionado a través de PDVAL o MERCAL.
  • Los formularios a utilizar deben ser descargados a través de la Página Web del Banco del Pueblo Soberano. Los mismos deben ser llenados de forma electrónica o manual en letra de molde legible.
  • Para el cálculo de  la capacidad de pago solo será considerado el ingreso correspondiente a la pensión.
  • El I.V.S.S. es el responsable de realizar el descuento de la cuota a la cuenta del Pensionado y la transferencia  de dicha cuota al BPS.
Formularios:
Mi Casa Bien Equipada MPPCPS

El Banco del Pueblo Soberano como institución financiera con criterios de equidad y justicia social, combatiendo y erradicando los sistemas y las condiciones que han impuesto la miseria y la pobreza en Venezuela,  fomenta la construcción de una economía social a través del Programa “Mi Casa Bien Equipada” , atendiendo a las diversas organizaciones del Poder Popular.


  • El financiamiento será otorgado a las personas que no tienen posibilidad de adquirir los bienes y servicios a costos del mercado, con el fin de mejorar su calidad de vida.
  • Dicho financiamiento será con una tasa de interés del 6% , con plazos de 12, 24 y 36 Meses, para amortizar la deuda y determinado por los siguientes rangos:
  1. Familias con ingreso igual o menor a 2 salarios mínimo, tendrán hasta 36 meses para cancelar.
  2. Familias con ingreso entre 2 y 4 salarios mínimos, tendrán hasta 24 meses para cancelar.
  3. Familias con ingreso mayores a 4 salarios mínimos, tendrán hasta 12 meses para cancelar.
  • Los financiamientos de línea blanca igual o menor a 1.500,00 BS. contarán con lapsos de financiamiento que no superen los 24 meses.
  • El beneficiario podrá acordar con la institución los plazos establecidos que más se adapten su capacidad de pago.

La Recepción de Solicitudes de Microcréditos Programa “MI CASA BIEN EQUIPADA” se regirá bajo los siguientes lineamientos:


  • Las carpetas con las solicitudes serán recibidas a través de las Gerencias Estadales del Banco del Pueblo Soberano.
  • Sólo se permitirá al Solicitante escoger un (1) producto por rubro de los bienes ofrecidos para el financiamiento.
  • La solicitud de equipos será tramitada directamente por el Banco del Pueblo Soberano, según la disponibilidad de los mismos.
  • Los formularios a utilizar podrán ser solicitados en las Gerencias Estadales o descargados a través de la Página Web del Banco del Pueblo Soberano. Los mismos deben ser elaborados de forma electrónica o manual en letra de molde legible.
Folleto:

Formularios:

 COMPRAR en INTERNET

 COMPAR CARROS CHERY

COMPRAR Guitar Girl Paula 61x91.5cm COMPRAR IBAÑEZ ELECTRIC GUITAR

COMPRAR KATY PERRY TEENAGE DREAM

 

COMPRAR The Fame Lady GaGa

 

Sígueme en Twitter


Sígueme en FaceBook

 

 

Lecturas Relacionadas

 

1 comentario:

  1. Hay un señor llamado Gustavo Reyes robando a las personas manda un mensaje diciendo que las personas han sido beneficiadas con la misión tu casa bien equipada por 8 artículos y le hacen hacer un pago móvil y los roban porque no traen nada ( ojo con esto )

    ResponderEliminar