viernes, 23 de noviembre de 2012

La Propiedad Privada


Nos conminan a defender la Propiedad Privada (PP), de día, de noche, por radio, prensa, libros, TV, en la escuela, mediante sesudos tecnócratas y pseudo intelectuales, pero jamas, jamas a disfrutarla, pues el plan maestro es que jamas la tengamos.  La PP tiene que ver con la Economia que es la ciencia que estudia los recursos escasos y que tienen usos alternativos y tambien con el dilema de los "dining Philosophers" mito que se estudia en Administración de Recursos y en Sistemas de Operación. También se estudia con técnicas de PERT y CPM ( Critical Path method).


The Dining Philosophers.


Es un modelo, similar a los mitos en Filosofía. Es una cantidad de procesos que disponen de algunos recursos, pero estos recursos escasos ( Economia), mal administrados conducen al DEADLOCK, estado altamente indeseable y de allí al STARVATION de los procesos, para eliminar este insidioso problema los Sistemas de Operación de todas las computadoras hacen un riguroso control de los recursos, con el fin de servir a todos los procesos en el sistema y evitar BUSY WAITS, desperdicio de CPU, tiempo y recursos.

The Dining Greedys.

Los Dining Philosophers es el juego FAIR PLAY, ¿y si no fuese juego limpio?: ¿Qué pasaría si alguien estuviera interesado en generar DEADLOCK?, ¿Qué pasaría si alguien estuviera interesado en generar STARVATION?, ¿ Habría ganador si hay DEADLOCK?, ¿ Habria ganador si hay STARVATION?, la respuesta a estas dos últimas preguntas es sí.
Los Banksters, los tecnócratas: públicos y privados, los Paraísos Fiscales, los Medios de la Mentira: The Dining Greedys.
¿Te has preguntado que pasaría si cambiamos a nuestros dignos filósofos por avaros sin vergüenzas?, ¿ Cómo sería el problema si cambiamos de personajes: filósofos  por pícaros amorales? Bien como procesos tendriamos a los 7.000.000.000 de seres humanos y un 1% de avaros, es decir como setenta millones de malditos miserables. Esos 70M acapararián los recursos del planeta y obviamente tendrian que comprar al Administrador del Sistema: los antiguos Estados Nacionales que siempre nos los pintan como democráticos, republicanos, pero en realidad son solo Tecnócratas comprados, sino el truco de empobrecer a todo el mundo no funciona, asi con los adminstradores comprados mas la PP, se empieza a acaparar los escasos recursos, se los puede usar o tenerlos ociosos lo importante es poseerlos, como te lo digo ¡ PP!!!!. Luego solo usas los acaparados recursos para satisfacer las necesidades de tan solo una ínfima porción de la población : el 1% de parásitos que son dueños de la PP, los Administradores de Sistema, todos corruptos, pero son los que le dan legitimidad a esta estafa y los medios de propaganda: mass-media, que mantienen a los Epsilones trabajando para nunca poseer nada, es decir privados de PP, pero felices pues en algun momento de su vida llegaran a poseer PP, de niño que cuando estudies, cuando estudias, que cuando trabajes; cuando trabajes, será cuando tengas experiencia; cuando tienes experiencia te botan pues les resultas muy costoso y después ni que te quejes pues los mass-media comprados por los avaros, jamas dan espacio a semejante queja de los VAGOS y ya eres demasiado viejo para la gracia. El capitalismo ludópata recahaza a los vagos por una doble razón: una para no tener que pagarte lo justo, pues significa sacrificar recursos de los explotadotres-avaros y si los Jefes y empleados son VAGOS: ¿ QUIEN VA A TRABAJAR?, como esa es la tarea del esclavo, es muy importante que sea trabajador, de que nunca tenga nada se encarga la PP. Los sindicatos son eliminados igual que los administradores del sistema, partidos políticos, etc: su silencio tambien se compra.
Por supuesto es un poco mas complicado que el problema de los Dining Philosophers pues aquí se incluye el CONTROL de la OFERTA, los recursos controlados por unos procesos que se comunican entre si para acaparar los escasos recursos, no olvidemos a la ECONOMIA. Se ponen de acuerdo para restringir la oferta violando la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, la cual siempre defienden, y sus comprados Administradores de Sistema que deberian velar por la independencia e igualdad entre procesos al ser unos vendidos solo miran hacia otro lado y reciben su tajada del botín. No olvidar los postulados de Malthus, allí se escudan por cualquier eventualidad, como en sus casinos: "la casa siempre gana". Independientemente del hambre, si tienen razón o no, cosa curiosa ellos los malditos miserables nunca sufren la escasez, por saberse tecnócratas avaros son siempre inmunes al hambre que preclaramente ven para los demas, Dios si tiene sustitutos.
Asi volviendo al poblema original la gran mayoría de los procesos 99% sufren el conocido problema de STARVATION, que no por casualidad es el término en inglés para ¿ Adivina cual concepto? : ¡HAMBRE!!!!!!!!!
¿Que pasaría en el mundo si todos o al menos una mayoría tuviesen PP? ¿dejarían que un comunismo se las quite?, pues seguro que no, pero así no tendria ni gracia, pues ¿ Quienes son los tontos que van a trabajar pues?, y ademas les restarian monopolios a los malditos miserables y eso si que son VAGOS, como expresé anteriormente VAGO+VAGO= No Producción, así lo menos deseado por esta clase empresarial VAGA son mas como ellos mismos, polos iguales se repelen. Cuanto menos capital poseas, es decir menos exceso de producción, mas deberas salir temprano a trabajar para poder satisfacer necesidades elementales, olvida eso de pagarte 500.000.000 de dólares por "Los Girasoles" de Vincent van Gogh, o un viaje de turismo a la Estación Espacial Internacional ISS.

La mentira total. Vendedores de fantasmas.


¿Por que los desaucios en España 2012?, ¿por qué demuelen viviendas en Irlanda y USA?, ¿por qué te obligan a pasar toda la vida pagando una vivienda? ¿será que te enterrarán en ella cual FARAON?, ¡no!, para ese menester adicionalmente deberás pagar un servicio funerario, no es por la propiedad privada, ni por el trabajo, pues tus herederos no tendran que trabajar por esa vivienda, ¡tu se las dejas al morir!, Robert T. Kiyosaki denomina esto: "La carrera de las ratas", por eso del hamster en su jaula y la rueda de hacer ejercicio. Los esclavos gozan de una idea que las civilizaciones posteriores copiaron de SPQ Roma: Pan y Circo y cada día ven menos pan y mas circo, pues el pan es uno de los escasos recursos. Ya solo quedan dos clases sociales: "arriba" y "abajo", no mas clase media. Los indignados no son problema, tanta bulla y luego votan por la derecha, para los demas hay plomo y uranio empobrecido.

A manera de conclusión. 

Partiendo de que se puede establecer un paralelismo entre los Sistemas de Operación y la Economía, he realizado este análisis, como le decian a William Jefferson CLINTON: IT´S THE ECONOMY STUPID!!!! Hechos como los que vivimos en estos días se deben a la Asimetria de la Información y la corrupción de los sistemas políticos, es necesario reestablecer el Sistema de COSTO/BENEFICIO: hacer costosa la trampa, hacer costosa la degradación ambiental, hacer costoso el impago de impuestos, perseguir los Paraísos Fiscales, entre otros, estos corruptos no pueden seguir siendo JUEZ Y PARTE. La salvación del mundo consiste en unos filósofos cenando, no en unos avaros matándonos de hambre. Que no seamos ignorantes a estos hechos también es de gran ayuda, lo que está pasando se debe en gran parte a la asimetria de la información: los avaros saben, las ovejas ignoran. ¡Es increible como unos ladrones usan la PP para robar, esclavizar!!! En rio revuelto ganan los pescadores. Lean por favor EL CONTRATO SOCIAL de J.J. Rousseau.

Otra vez una aclaratoria acerca de los términos usados:
Miserables:  término usado por Victor Hugo en su conocida novela LOS MISERABLES.
Malditos, término empleado por Robert Oppenheimer después de haber desintegrado el átomo en Alamo Gordo, Nuevo México, 16 de junio de 1945. Agosto, 6 y 9 1945, centenares de miles mueren a causa de la Bomba A.

“… me he convertido en la muerte
en el aniquilador de los mundos “
Robert Oppenheimer citando el Bhagavad Gita en 1.945 durante la primera prueba de la bomba atómica en el desierto de Los Álamos.

El problema de los dining Philosophers lo puedes hallar en el libro:

COMPRAR por INTERNET 

COMPRAR libro Operating System Concepts Abraham Silbershatz 

COMPRAR libro de Richard K. Moore "Escaping The Matrix:How We the People can change the world"

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Lecturas Relacionadas

1 comentario:

  1. RESUMIRIA TODO ESO EN:
    QUE MIENTRAS NO SE ELIMINE LA PROPIEDAD PRIVADA DE TODOS LOS MEDIOS Y RECURSOS COMUNES Y QUE COMPARTIMOS (MEDIOS DE COMUNICACION Y ANUNCIOS, DINERO, AGUA POTABLE, ENERGIA, ALIMENTACION, CASA U HOGAR, EDUCACIÓN (ESTILO MONTESORI, NO DOGMA O DOCTRINA), SANIDAD, TRABAJO (MEDIOS DE PRODUCCION Y TRANSPORTES) etc... SOLO PODREMOS LUCHAR PARA MEJORAR NUESTRO ESTATUS COMO EXCLAVOS, NADA MAS.
    ¿ ES COMUNISMO? ¿SOCIALISMO? ¿IZQUIERDISMO? ¿MARXISMO? NO. ES SIMPLE AUTOPROTECCION.
    SI UNOS POCOS PUEDEN SER DUEÑOS DE TODO ESO, ESOS POCOS LO CONTROLARAN TODO COMO YA ESTAN HACIENDO. NUESTRO ACCESO A LOS RECURSOS, A LA ENERGIA, A LA ALIMENTACION, AL AGUA INCLUSO EL ACCESO A NUESTRA PROPIA CAPACIDAD INTELECTUAL.
    SI NO VEMOS ESTO CLARO, PODEMOS SEGUIR ENMARAÑADOS A PERPETUIDAD MIENTRAS LOS PODEROSOS TRABAJAN PARA MANTENER EL SISTEMA QUE HACE QUE EL RESTO TRABAJE PARA OBTENER UN PEDAZO DE SU PROPIO QUESO
    CREO QUE SI SE ALCANZARA UNA MASA CRITICA QUE PUDIERA VER ESTO CLARO, CAMBIARIA EL MUNDO
    SALUDOS!

    ResponderEliminar