jueves, 8 de noviembre de 2012

Vigilantes Privados: Últimas Noticias

Se Solicitan Vigilantes Privados.

En los clasificados de empleo de diarios nacionales, ya no se ven ofertas para farmacéuticos, médicos, odontólogos, sociólogos, trabajadores sociales, ingenieros, u otras carreras profesionales.


En cambio han llenado los espacios avisos de ofertas para vigilantes, guardaespaldas y para el área de la seguridad en general. 

De un total de 110 avisos de un suplemento de empleo del diario Últimas Noticias, el 31% busca vigilantes para diferentes espacios comerciales, empresas especializadas en vigilancia, e incluso anuncios para la guardia y protección de personalidades.

Los anuncios de vigilancia no solo cubren los encartados de empleo de los diarios de circulación nacional, también los buscadores online, como Empleate.com y Bumeran.com.
 
En el primer portal, solo en el mes de febrero se registraron 68 avisos para oficiales de seguridad, vigilancia privada, encargados de estacionamientos, supervisores y coordinadores del personal de seguridad, y demás empleos para el ramo.

En Bumeran.com, la cantidad de avisos para oficiales de seguridad en el mes de febrero fue de 15; sin embargo, en este portal, se observa la solicitud de oficiales con experiencia para la protección de diplomáticos.

El aumento de estas ofertas está directamente relacionado con el incremento de la inseguridad ciudadana en el país.

Los robos a locales comerciales, de remesas, el rapto y secuestro, ha impulsado la búsqueda de oficiales y guardaespaldas, que generalmente son preparados y seleccionados por empresas especializadas que cobran por el servicio.

Dependiendo del paquete de vigilancia, las empresas hacen el presupuesto a quienes solicitan la seguridad. Por ejemplo, el grupo Halseca, cuenta con vigilantes bilingües, con nivel de educación y de preparación para servicios exigentes. Hay otros servicios más accesibles, como la vigilancia por alarma, o circuito cerrado, explicó un oficial de la empresa.

En cuanto a los paquetes salariales, los montos lucen más atractivos que el resto de las ofertas, el salario alcanza los 4.000 bolívares, además de otras bonificaciones.

En el caso de VIP2000 Seguridad, una de las compañías más reconocidas en el área, el contrato incluye además de todos los beneficios de Ley, salario entre 3.000 y 4.000 bolívares; cesta tickets de 28 bolívares, seguro de vida, ayuda escolar, y otras bonificaciones especiales.

Ley Orgánica del Trabajo


NO MÁS 11 HORAS PARA JEFES Y VIGILANTES. Aunque la ley exime a los trabajadores de dirección y de inspección o vigilancia de los límites establecidos por la jornada diaria o semanal, pone excepcionalmente un máximo de 11 horas por día. Asimismo establece que el total de horas trabajadas en un período de ocho semanas no debe exceder en promedio de 40 horas por semana. En la ley anterior este aspecto no se desarrollaba con claridad y en virtud de eso se obviaba la regularización de la carga horaria. (Art. 175)

Ley Organica del Trabajo (pdf) Para Descargar

Seguridad Personal y Protección del Hogar
 
SpiderLock Mul-T-Lock
VISO VIPRICA
Sovica ELECTRONICS CA Shock Master
TivLock MasterLock
MísterLock CISAven
Cerrajería Bob Corporación SETESA
Grupo SERESCO MATEFA CA
Grupo Halseca EVER GOLD SS VZLA.
Sanitas Venezuela Rescarven


Directorio TELEFÓNICO de POLICIAS DE VENEZUELA

COMPRAR por INTERNET 

COMPRAR libro de Richard K. Moore "Escaping The Matrix:How We the People can change the world"

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Lecturas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario