lunes, 30 de julio de 2012

El Trabajo Aleinante


Apreciado lector hoy te traigo la historia de la estafa a los vendedores comisionistas, es decir los vendedores cuyo sueldo está integrado mayormente por comisiones, cuando no únicamente, y cuya relación laboral concluye casi siempre cuando la productividad va a la baja.

Nótese que siempre piden: "Vendedores con cartera de clientes" y mira por donde viene la estafa, de la división del trabajo, en un libro de ventas que leí se resalta la importancia de la cartera de clientes para el vendedor: hacerla, mantenerla y conservarla, pues resalta lo difícil que es hallar los clientes y que en el paso del tiempo el vendedor vivirá confortablemente visitando a sus clientes ya existentes sin necesiadad de ir a buscar nuevos prospectos, algo muy costoso. Esta es la estrategia a seguir por el vendedor de éxito. Pero en la explotación capitalista el vendedor solo comisiona por ventas, una vez que el cliente ha comprado: 'es cliente de la empresa', y el vendedor no recibe comisión por esa venta reiterada del cliente que el vendedor consiguó para la empresa, así los "Vendedores con cartera de clientes" que piden los cerdos capitalistas en el aviso, siempre están sin cartera de clientes, no te pagan sueldo pues no piden experiencia, por eso de no pagar sueldo a un no-vendedor por no ventas & tampoco te pagan por nuevas compras que realicen clientes que les conseguiste, toda una estafa. Así estos cerdos se quedan con el fruto de tu trabajo, mientras se quejan de los altos costos por prestaciones sociales, inamovilidad, etc. El vendedor no recibe una buena comisión al vender, no comisiona por ventas reiteradas y no cobra un sueldo: Un trabajo ya de por sí difícil y mal pagado, resultado: Alta Rotación, ¿ le interesa al cerdo capitalista? R.- NO. Ellos solo se quejan.
Lo peor es que tampoco les importa a los cerdos políticos, siempre pendientes de tu voto, que dicen representar tus intereses, pero a quienes no les interesas, ni te representan. Esta es la circunstancia en que vives, ¿el responsable?: R.- tú mismo, por no estar consciente de como te están robando la vida esta manga de explotadores, ladrones de cuello blanco. Igual a la División del Trabajo: importas por tu voto y después ya no importas, hasta la próxima elección. Piénsalo es el robo de tu vida 'por cuotas', cada 'x' cantidad de tiempo a votar por una manga de mequetrefes, el toque del Rey Midas pero al revés.
A estos cerdos solo les falta colocar en los avisos de búsqueda de empleo: "INTERESADO EN HACER CARRERA DENTRO DE LA EMPRESA"
¿Qué es el capitalismo?
El problema de la inamobilidad laboral estos cerdos hace tiempo lo resolvieron: le gritan al empleado, le hacen sentirse mal, como un piojo, un leproso o un lastre y este así decide no volver mas a su puesto de trabajo, resultado el cerdo hasta se ahorró los trámites legales de despido y las compensaciones legales atienentes al caso de un despido, esto siempre disfrazado como llamada de atención por 'improductividad', 'impuntualidad' u otras. Mientras tanto, las agremiaciones de cerdos siguen pidiendo al Gobierno que faciliten los despidos. Ellos siempre se pintan como pobres angelitos de la caridad en sus medios de comunicación. Parte del mal trato observado por parte de los empleados se debe a este ardid para salir de quien no les interesa mas como empleado. Saben perfectamente como saltarse todo es estúpido, inoperante e inútil estamento legal. Los políticos y Jueces felices y ni se dan por enterados. Obvio ellos si disfrutan de beneficios que los explotados por capitalistas del todo carecen.
¿Por qué hacen esto? en buena parte lo hacen pues ven los números en las encuestas y estadíticas que llevan y saben bien que tienen un ' bono demográfico', es decir por cada puesto de trabajo posible, disponen de muchos prospectos y así siempre te dicen que hay como cien que desean tu puesto de trabajo, de allí la sorpresa de estos cerdos, que dado las bajas remuneraciones nadie les desee prestar el servicio, la solución hacerlos mas pobres para que se vean obligados a prestar el servicio por nada. Por ejemplo, los inmigrantes mexicanos realizan en USA trabajos que el nativo se niega a realizar debido a las bajas remuneraciones. A los cerdos capitalistas les fascina recibir miles de prospectos cada año tan solo para desechar a la gran mayoria, usando el Principio de Pareto: el 80% es rechazado. Puede haber bono demográfico, pero talento específico siempre será escaso por diversas circunstancias.
A esto se debe agregar que muchas empresas que contratan vendedores son OUTSOURCINGS de por sí empresas mala paga pues tienen ya un techo de ganancia impuesto por la empresa contratante, después ganas menos que los dueños del outsourcing, y luego por las condiciones del trabajo, desempeño y circunstancia, una lluvia o un atasco de tráfico te arruina un día, el cerdo capitalista ni se entera, perder un día de treinta para cierre de pago de comisiones es perder 3,33% de pagos, debes trabajar los fines de semana, pues te representan el 26,67% de tus ingresos, toda una "Carrera de Ratas" y contra el tiempo, por cierto: ¿ cuando ves a tu familia?. Total solo puedes ganar muy poco haciendo muchísimas ventas. Volumen que requiere hasta capital para ser realizado, pero de este careces por la división del trabajo. Así los cerdos consiguen cada vez menos prospectos ¿ Y no sabe ni por qué? Pobres cerdos ricos.
Para los efectos de riesgo eres igual al capitalista para el que trabajas, pero el cerdo te paga como un empleado, así es como siempre pierdes. Si participas del riesgo, deberías participar del beneficio, de éste el cerdo te excluye, resultado: pobreza. Cada vez mas el cerdo capitalista te expone mas a los riesgos y a la par apartandote mas de los beneficios. El colmo del capitalismo pedir: " motorizados con moto propia" y nosotros lo aceptamos si siquiera ápice de asombro.
La manera equitativa de participar de los Riesgos/Beneficios es tu propio emprendimiento. ¿ Por qué el número de Autónomos está creciendo?, ¿Por qué el 98% de la empresas son pequeñas o medianas? Recuerda el refrán: "ES MEJOR SER CABEZA DE RATÓN QUE ..."
Estos cerdos después solo dicen: "NO QUIEREN TRABAJAR", "ES QUE NO CONSIGO A NADIE". Ellos no saben de donde aparecen los cinturones de miseria que rodean las ciudades. La solución capitalista, crear mas miseria para que se vean obligados a trabajar por cada vez menos pago. ¿ Sabes cuanto gana un Magistrado, un Embajador, o un CEO? Un 'Alto Ejecutivo' de BANKIA queria cobrar 14.000.000 de Euros de jubilación después de quebrar la empresa. El capitalismo ha creado una sociedad de desIGUALES. INEQUIDAD.
Charlie Chaplin en la película Tiempos Modernos.
El trabajo como Bingo-Casino.

Estos capitalistas entienden el trabajo como un juego de azar, donde la casa como sabemos siempre gana, inventaron para los que trabajan "por resultados"  una TABLA DE COMISIONES, números a los cuales nunca llegas y así no cobras lo merecido o justo, otra forma de hallar tontos a quienes explotar.

Trabajo Alienante. Resumiendo:
Si el Estado tuviese una política de promoción de Nuevos Emprendimientos y Cooperativas, vía un Fondo o Banco para asistir a los emprendedores, muchos de los problemas creados por la avaricia capitalista: falta de oferta, inflación, desempleo o pobreza se resolverían. ¿Sabes por qué esto no se hace? R.- Al final del día la culpa es tuya por colocar a estos cerdos en una cómoda oficina, con buenos sueldos y prestaciones sociales, rango y título, para que no tengan problemas en defender tus derechos, algo que no hacen a la postre, cuando tu no dispones de nada semejante,ni equivalente, ni equitativo, creas así un amo, no un servidor. INEQUIDAD. Despúes que crias los cerdos ellos se juntan. ¿Por qué la consientes?, ¿Por qué la atizas?
A lo dicho es menester agregar que no les reclamas tus derechos, es decir un sistema perfecto de ineficacia, autismo y explotación. No te quejas y no haces respetar tus derechos: ¿ya sabes por qué estamos como estamos? ¡ Ups por si acaso, existe la represión !
Estos cerdos capitalistas y políticos, han convertido el trabajo en un privilejio, uno que ellos dan o quitan a placer. Mientras tanto, tu apreciado lector votas para que unos cerdos vivan bien, coman caviar, tengan escoltas, títulos, eduquen a sus hijos, etc y te vendan barato a "los inversionistas foráneos."


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Lecturas Relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada