miércoles, 23 de mayo de 2012

Be an Appreneur


¿Quién no ha oido hablar de Apps como Angry Birds, Instagram, Battery Go!,Whrrl, FourSquare, iBeer o Glympse?.Se cuentan 4.600 milliones de teléfonos móviles en el mundo. La población del mundo es de 7.000 millones de personas,¡ dos teléfonos por cada tres personas!.Solo hay que echar un vistazo al mercado para ver que la danza de dinero es grande, pero cuidado con engolosinarse, solo Apple iTunes App Store recibe 10.000 nuevas Apps por semana. Es menester escribir Apps buenas, muy buenas. Además de conocimientos, ganas y una Buena idea hacen falta: Los SDK, son los Software Developmemt Kit, absolutamente necesarios para el desarrollo de las Apps. Un IDE, es decir : Integrated Development Environment, también es requerido. ¡Cuidado las Apps venden los SmartPhones! La palabra clave es conexión, redes.

Escribir Apps para iPhone

Alguna literatura es buena para aprender a escribir Apps en iPhone tal como Beginning iPhone Development Exploring SDK.
Beginning iOS5 Development
Jim Buzbee nos explica : ¿Cómo escribir una App para iPhone en 14 días?
Christine Lagorio de Inc.com nos explica como ganar dinero escribiendo Apps para iPhone.
El mejor sitio web que hallé para escribir código y tutoriales de Objective C es SwitchOnTheCode. Objective C es un superconjunto de C, si sabes programar en lenguaje C, mucho del trabajo ya está hecho.

Escribir Apps para BlackBerry

Una breve pero muy buena introducción al desarrollo de Apps para BB,otro muy buen sitio donde aprender a escribrir código Native SDK. Todavía estas a tiempo de aceptar el Reto BB. Se puede desarrollar en HTML5, Java y C++.

How to make money with mobile Apps?

Escribir y vender Apps en forma exitosa es un tema acerca del cual diserta Gregory Kennedy en ZDnet recomienda tomar la máxima ventaja de la experiencia móbil, en RIM la denominan "experiencia BlackBerry", es decir, tomar lo mejor del recurso que te ofrece el hardware del aparato SmartPhone. Existen cuatro y solo cuatro formas de ganar dinero escribiendo Apps: Descargas pagas; Un mecena "Sponsor" exclusivo que pague; la forma "freemium", una versión gratuita que invita a comprar la versión premium y la publicidad vendida dentro de la App.
Heather Hollingsworth nos explica cómo ganar dinero usando Apps.
Si además tienes una buena idea pero no te crees en capacidad de hacer la codificación existen sitios donde puedes acudir: appbates. También pueden asociarse entre varios: mas habilidades y mas talentos son mas problemas resueltos en menos tiempo.¡En la Unión está la fuerza!

La Oportunidad para Appreneurs.

¿Que es un Appreneur? es un emprendedor en el área de las App, un desarrollador de Apps que emprende su propia StartUp. Los diez pasos para ser un Appreneur de Chad Mureta. Los desarrollos de Apps de Chad Mureta, Cameron Banga y Joel Comm ( iFart ) son absolutamente sorprendentes.

Registrarse como desarrollador

Apple iOS — El Registro require entre otros un pago de $99 por año y aceptar los términos del servicio.
Android OS— El Registro require entre otros un pago de $25 por año y aceptar los términos del servicio.
BlackBerry— El Registro require entre otros un pago de $200 por cada 10 apps que publiques. Es necesario inscribirse en BlackBerry World App Vendor Agreement con RIM ( dueños de BlackBerry) para distribuir apps.
Recomiendo empezar por Apple Market dado que los usuarios iPhone son los mas acuciosos compradores de todo el segmento.

Conclusión

Apreciado lector como habras visto existe una posibilidad de ganar dinero con tu propio negocio una Apps StartUp. No es fácil, es un mercado muy competido, pero es una buena alternativa a la de trabajar para unos patanes, jefes palurdos, esos que se mueren leyendo CV de tan solo dos páginas y no entienden nada y no consiguen a nadie: ¡unos fracasados no-convictos, pero confesos!. Después se desgarran las vestiduras en los canales de TV diciendo que no duermen para crear trabajos.Tan solo excusas bastardas para robarte tu trabajo, si les vas con un Plan de Negocio o te roban la idea o quieren que termines siendo un empleado, jamas serás socio de esa basura empresarial que reina en este principio de siglo XXI: el timo es su plusvalía, Instagram fue adquirida por USA $ 1.000 millones, 1.000.000 de venezolanos profesionales con su familia se han ido del país, "La piedra que desecharon los arquitectos ha devenidio en la piedra angular."
¿Cuánto te costará ser un Appreneur? R.- La inscripción, una laptop Apple o iMac, algún aprendizaje de mercadeo y Objective C.¡Vamos Chad Mureta, Cameron Banga y Joel Comm ya lo lograron!,¿ y tu?.¡Se un Appreneur!
COMPRAR libro: Beginning iPhone Development Exploring SDK
COMPRAR libro WHY we want you to be Rich de R. Kiyosaki y D. Trump

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan


No hay comentarios:

Publicar un comentario