miércoles, 18 de enero de 2012

Caida Cabello. Producto Crecimiento Cabello


Minoxidil Producto Crecimiento Cabello.

Apreciado Lector la Caida del Cabello, la alopecia o calvicie es una enfermedad que ataca mayormente a hombres mayores de treinta años y se caracteriza por la pérdida de cabello, mas de cien al día nos lleva al 'skin head' mas temprano que tarde y altera la autoestima de quien la padece, en ciertos ambientes es poco aceptada. Hoy te presento un producto esperanzador: Minoxidil tratamiento para crecimiento del cabello. Términos empleados en este post: DR. OZ, Kirkland MINOXIDIL, Dihidrotestosterona ( DHT ), 5-alfa-reductasa, aromatasa CP-450, alopecia masculina frontoparietal y parietooccipital.

Caida del Cabello. Origen y sintomas

La Alopecia androgenética consiste en la caida progresiva del cabello inducida por la acción de los andrógenos, afecta de manera similar a varones y mujeres, pero sigue un patrón de evolución diferente que en los varones se conoce como el patrón caida de cabello de Hamilton y en la mujer el patrón de Ludwig. 
La caida del cabello en el varón, es un proceso en el que están involucrados dos factores, de un lado una predisposición genética y de otro la existencia de niveles de andrógenos adecuados. La alopecia androgenética en los varones se inicia con una recesión bitemporal de la línea de inserción del cabello a nivel frontal, siguiendo con un adelgazamiento difuso del cabello en el vertex. 
La caida del cabello se origina como resultado de una producción aumentada de la enzima  5-alfa-reductasa, la que al combinarse con la testosterona en los foliculos pilosos da origen a su metabolito activo a la Dihidrotestosterona ( DHT ), la cual al unirse a los receptores androgénicos del folículo piloso induce la miniaturización del pelo. En la acción de los andrógenos a nivel del cuero cabelludo están involucrados los receptores androgénicos y las enzimas que metabolizan los andrógenos que son la 5-alfa-reductasa y la aromatasa CP-450.
La enzima 5-alfa-reductasa tiene dos isoenzimas la I (presente en las glándulas sebáceas) y la isoenzima II,  que está presente en la próstata y en el folículo y metaboliza la conversión de testosterona a dihidrotestosterona ( DHT ).
La aromatasa CP-450 metaboliza la testosterona a estradiol reduciendo la cantidad de andrógenos presentes en el folículo.

Minoxidil Producto Crecimiento Cabello. Tratamiento Caida Cabello

La cantidad de pérdida de cabello, así como el tamaño de las zonas afectadas, tiende a incrementarse con el paso del tiempo, frecuentemente este proceso tarda varios años e inclusive décadas. Por ello resulta importante la acción inmediata ante la aparición de los primeros síntomas. Puesto que la alopecia androgenética es una condicion de tipo degenerativa progresiva, si no se hace algo para bloquear la DHT a tiempo, los folículos eventualmente morirán y dejarán de producir cabello, volviendo el proceso de recuperacion mucho mas dificultoso. Por lo tanto debe tomar medidas ahora, cuanto antes mejor.
Resulta sencillo bloquear la DHT. Hoy es posible detener la caída y prevenir la calvicie. Al existir un conocimiento concreto de las causas de este problema, cada vez existen mas productos en el mercado de probada eficiencia clinica, en particular los bloqueadores de DHT. Afortunadamente existe el Minoxidil tratamiento para crecimiento del cabello, la solución a la caída del cabello, el reconocido DR. OZ recomienda este sorprendente producto en su ameno programa de TV en FOX LIFE.

Minoxidil. ¿Qué es? El Minoxidil es un medicamento tópico para detener la caída del cabello, favorecer la aparición de cabello nuevo e incentivar su crecimiento. El tratamiento con MINOXIDIL lleva a un engrosamiento del cabello en las zonas afectadas y a un retardo en la caída del mismo, tanto para la alopecia masculina como la femenina.

Minoxidil Producto crecimiento Cabello. ¿Cómo se aplica?
Se utiliza una loción de Minoxidil al 5 % en hombres. Y al 2 % en mujeres. Se utiliza para el tratamiento de alopecia masculina frontoparietal y parietooccipital y alopecia femenina difusa, ambos de origen androgénico. Se aplica siempre con el cabello seco, dos veces al día, por ejemplo a la mañana y a la noche (tiene que pasar más de media hora para acostarse) o deben pasar al menos 8 horas entre una aplicación y la siguiente.

Minoxidil. ¿ Cómo actua? Actúa estimulando la apertura de canales de potasio, dicha apertura provoca hiperpolarización a nivel de las membranas de las células y en estas condiciones disminuye la probabilidad de que se abran otros canales iónicos como por ejemplo los canales de sodio, calcio y cloruro, disminuyendo la excitabilidad de la célula  frente a un estímulo.

Minoxidil Producto Crecimiento Cabello. Conclusión

Sin importar de que manera la caída del cabello le está afectando, no deje pasar esta oportunidad de verse mejor, mas alegre y más joven ahora mismo. De verdad le recomiendo que pruebe este producto Minoxidil tratamiento para crecimiento del cabello. Le dará una ventaja instantánea. ¡Ya lo verá!, ¡ El mundo le verá de una mejor manera!.

Minoxidil Producto Crecimiento Cabello. ¿Cómo lo compro?

Este maravilloso producto Minoxidil es capaz de hacer crecer el cabello, Ud. esta a tan solo un click de distancia de tenerlo, pulse el siguiente enlace: Para comprar Kirkland Minoxidil pulse aquí

Lecturas Relacionadas
Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?

3 comentarios:

  1. se puede tomar minoxidil 10mg

    ResponderEliminar
  2. si se tritura o disuelve la gragea de minoxidil de 10mg en el shampu de uso frecuente puede traer efectos favorables?

    ResponderEliminar
  3. A qué se refieren por niveles de andrógenos adecuados? Cuales son, como se miden? Ustedes entienden algo del tema o solo se dedican a vender algo que ni saben que es

    ResponderEliminar