lunes, 31 de agosto de 2015

Alejandra Díaz Palestini : Fotografias

La modelo chilena Alejandra Díaz decidió meterse en la papeleta de las elecciones municipales e inscribirse como candidata a concejal por la comuna de San Bernardo. Esta decisión se contradice con las declaraciones de Díaz en 2009, cuando dijo “No me preocupa la política, por lo mismo, no me he inscrito en los registros electorales”.

Alejandra Díaz es chilena. Modelo, Ex Modelo SDG,  Miss Playboy, Reina de La Cuarta 2008 y 2009, Modelo y Actriz de la Revista De Espectáculos de Mauricio Flores.
 





Alejandra Díaz se lanza como candidata a concejal por San Bernardo


La modelo, conocida por su participación en programas como Show de Goles y Morandé con Compañía, irá apoyada por Renovación Nacional en las elecciones de octubre. La educadora de párvulos titulada en la Universidad del Mar, habló con el diario La Cuarta comentando los detalles de su candidatura, resaltando que ella tiene “muchas habilidades” para participar en el concejo municipal.


Sobre el génesis de su candidatura, Díaz dijo que: “La idea nació por una plática con un amigo concejal, igual yo lo había pensado para el futuro, pero conversando con mi conocido me convenció, viendo que soy profesional y que además podría ser un aporte. Me pareció una excelente idea y una forma distinta de desarrollarme”.



Aunque la modelo no vive en San Bernardo, comentó que si tiene nexos con la comuna: “Yo no vivo en San Bernardo, pero sí tengo familia, un negocio y muchos amigos. Yo creo que a la hora de trabajar en una comuna no tiene que ver tanto si vives o no allí. Hay muchos concejales o alcaldes que no pertenecen a las comunas donde trabajan. Al final lo importante es conocer y empaparse de las necesidades”.

Consultada sobre la vestimenta que utilizará si sale electa, Díaz comentó: “Soy una persona joven que quizás puede usar escote y minifalda, si una tiene el cuerpo necesario se puede hacer igual. Obviamente no iré de falda y escote al municipio. Creo que no tiene que ver el adorno que uno use, todo va acorde a la edad. Quizás ayude para que estén todos los políticos, jejejé”.





Alejadra Díaz Facebook: https://www.facebook.com/adiazpalestini


En este video, se muestran algunos de los atributos con que Alejandra Díaz podría convencer a sus electores:






Alejandra Díaz, la voluptuosa modelo chilena el día de hoy ha sufrido la filtración de sus fotos íntimas (aunque no tanto, porque son parte premium de su sitio web), donde sale completamente desnuda.



Miles de personas ya la han visto. Por el momento Alejandra no se ha pronunciado al respecto.








Alejandra: ¡Viva Chile!




Lecturas Relacionadas


Vera Carolina Brito Fotografias


Carolina Petkoff


Barbara Sánchez Fotografias


Rosie Jones la mas bella modelo inglesa 





1 comentario: