jueves, 11 de octubre de 2012

Normas de conducta para ingenieros.

Caricaturas Ingenieros y Empleo=ESTAFA

1) Cobraras honorarios a todos los consultantes, incluidos familiares. Jamás des "asesorias de pasillo" ni "Casuales", ni las insidiosas de  "solo un minutito".
2) No somos madres teresas de calcuta, nos costo mucho la carrera, no fue gratis y no podemos "trabajar gratis".
3) Deberemos con el sudor de nuestra frente y la rotacion de turbinas ganarnos el pan de cada dia.
4) No cobraras por debajo de lo fijado por el colegio  ( por que perjudicas a tus colegas y por ser un signo de poca ética y de poca confianza en vos mismo)
5) No hablar mal del trabajo de otro colega, es falta de ética y lo podes perjudicar. dedicate a lo tuyo y hace lo que debas hacer sin criticar. te puede pasar a ti también.
6) No laborar para empresas piratas los profesionales que creen que no vemos ni un peso, pero están  las responsabilidades legales del caso, por mala praxis.
7) No someterse a los sindicatos que reclaman para sus trabajadores condiciones dignas de vida que es válido y cuando somos empleados de ellos nos quieren pagar como esclavos.
8) Hacernos valer como profesionales participando de nuestros respectivos círculos o colegios profesionales.
9) No regalarse por dos centavos, por que al final terminas perdiendo, la cantidad de clientes no hace a la calidad y menos a bajo precio.
Y MUY IMPORTANTE:
10) Comunicate con tus pares, compañeros de uniiversidad, estar aislado nos perjudica a todos, recuerda que "Divide y conquistarás" eso nos la aplican los cerdos empresarios a nosotros 1 a 1.
11) Mantener una relación con la Academia, el mejoramiento profesional es necesario, si la empresa en donde trabajas no te permite hacer carrera, es tiempo de pensar en nuevos derroteros.
12) Preferir el Libre Ejercicio sobre la estafa programada del FREELANCE, eres profesional nadie te puede imponer cual es el valor de tus honorarios profesionales.
13) Si atacan a un colega, nos atacan a todos. ¡ Unámonos y seremos invencibles!
14) Conocimiento. Todos debemos tener un Código de Ética, difusión de este mensaje.
15) Tú también les puedes perdir un CV en reciprocidad a las empresas piratas que se anuncian en la prensa.
17) No trabajar para patanes, eso se contagia, un profesional patán no es contratado por esta gente, pues ya llenaron ese cupo, ¡ellos son ese cupo!!!!.

Visita este sitio web. TRABAJOBASURA, un sitio de denuncias de pésimos sitios de trabajo, donde no hay carrera para tí.
No se trabaja ni se vive "contra reloj", ni "bajo presión", es tu única vida lo que les das a unos patanes que te botan y se sienten auto-satisfechos. ¡Que no roben tu vida!
Caricaturas Profesinales y Empleos

Lecturas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario