jueves, 9 de febrero de 2012

Ibáñez GRG170DX Electric Guitar Black

Ibáñez GRG170DX  Electric Guitar Black.
Características: La guitarra se hizo en 2006 . Cuenta con 24 trastes de tamaño medio con un diapasón de palo de rosa y un mástil de arce delgada. El cuerpo está hecho de tilo. Tiene un acabado negro brillante, que es muy bonito pero fácil de estampar sus huellas digitales en él. El cuerpo es un cuerpo estilo RG. El puente es una FAT10 sin bloqueo trémolo flotante. Hay un control de volumen y un control de tono con un conmutador de pastillas de 5 vías de selección. Incrustaciones diapasón son clásicos dientes de tiburón Ibáñez, que me gusta mucho. Configuración de pastilla es H / S / H. Las características son perfectas para mí, si me encantaría tener un bloqueo tremolo Floyd Rose en lugar de una FAT10. 
Ibañez RG 350
 
Sonido: Se adapta a mi estilo de música perfectamente. Puedo jugar todo tipo de rock como: death metal, el heavy metal de metal o rock, simplemente duro. La guitarra suena perfecto para estos estilos. La pastilla del puente es muy bueno para la distorsión y sonidos de grasa. La pastilla del mástil suena perfecto para el trabajo en solitario más allá del traste 12. La guitarra suena muy bonito y limpio. Yo uso un amplificador de guitarra Ibanez IBZ10G que tiene una distorsión muy bueno y funciona muy bien con mi guitarra. Al poner encima de la distorsión es bastante ruidoso y suena el sonido de grasa brillante y rico. En general, me encanta el sonido. / / 10



Acción, ajuste y acabado: La acción fue uno de los mejores que he tenido desde el primer día lo tengo y sigue siendo el mismo (lo tengo desde hace 1 mes). Juega fácil y no requiere mucho esfuerzo. Las pastillas se ajustan correctamente creo que como yo no sé mucho de pastillas. Todo es perfecto. Los trastes son perfectos, la ruta es perfecta, el puente es perfecto. El acabado es un negro brillante hermoso. Fue muy agradable fuera de la fábrica ya que en estos momentos, tiene muchas huellas dactilares en él. Es tan fácil de poner sus huellas digitales en esa meta. / / 10


Confiabilidad y Durabilidad: Esta guitarra funciona muy bien en condiciones reales. Yo sólo viví en un pequeño show, pero creo que funcionaría muy bien. Todo el hardware parece que va a durar. Los botones de la correa son excepcionales. Son más grandes que en otras guitarras. Esto mantiene la correa mejor. La reducción de la probabilidad de caída de la guitarra que puede dañar muchas cosas. Yo dependo de que el 100%. Nada de lo que podría perjudicar a mi forma de tocar en un concierto. Quiero decir que es muy fácil de tocar! .


 
Impresión:  Puedo tocar todo tipo de metal y rock pesado y la guitarra funciona bien con todos esos estilos. El sonido de la guitarra distorsionada es perfecto para la música como: Metallica, Children Of Bodom, Avenged Sevenfold, etc En el canal limpio, funciona perfectamente para la clásica u occidental, etc.  He estado jugando desde la Navidad de 2005. También tengo una guitarra acústica Mansfield que juega realmente bien. También tengo un sintonizador Qwik Tune Guitar automática. Si por cualquier razón, tengo que no tengo mi guitarra no soy yo iba a comprar un mismo porque tengo uso para jugar con ella y con ella, estoy jugando bien y exceptionnaly No quiero perder ese juego. Y yo estoy ahorrando algo de dinero para un pedal de distorsión de metal de buena calidad, así que no quiero malgastar mi dinero en guitarras muy caras. Mis gustos y disgustos en mi guitarra: Le gusta; incrustaciones de dientes de tiburón diapasón, pickups, de acción fácil, la resonancia de madera, de tono. No le gusta, FAT 10 Puente. No puedo cambiar la configuración de la guitarra, excepto ir en D se redujo debido al puente tremolo. Elegí esta guitarra, ya que juega genial y se ve muy bien y tiene un precio razonable. Y por el precio, te dan un montón de buena calidad. Lo único que deseaba es que tenía un floyd rose sistema de bloqueo del trémolo. En general, me gusta mucho mi guitarra.

Historia de las Guitarras Ibáñez.

Bién como podrás suponer un nombre español cuyos productos son MADE IN JAPAN debe tener su historia y ésta tuiene que ver con la guerra, ¡claro!, la Guerra inCivil Española 1936-1939.


Ibáñez GRG170DX. Electric Guitar Black ¿Cómo Comprarla?
Para comprar la Guitarra Ibáñez GRG170DX Electric Guitar Black presiona.


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Belinda nos Canta egoista, lirica y fotografias
The Year of the Cat te enseña a tocar Guitarra
sin-querer-evitarlo-frank-quintero
aprende-tocar-guitarra-con-taylor-swift
odio-por-amor
imagine-world-in-peace

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada