sábado, 8 de julio de 2023

8 preguntas que te debes hacer antes de comprar un seguro de automovil


Asegúrese de que la cobertura de su automóvil refleje sus necesidades y presupuesto

Seguro de Automovil 

EN ESTE ARTÍCULO

1. ¿Cuánto conduces?

2. ¿Usarás tu auto para trabajar?

3. ¿Qué tipo de coche conduces?

4. ¿Cuánto amas tu auto?

5. ¿Dónde vives y estacionas tu auto?

6. ¿Quién más conducirá el coche?

7. ¿Cuáles son sus obligaciones legales?

8. ¿Su coche está financiado o arrendado?


El vehículo que posee, sus prioridades personales y su presupuesto influyen en sus necesidades únicas de seguro de automóvil. Antes de comparar pólizas y aseguradoras, evalúe cómo usa su automóvil y qué riesgos enfrenta para averiguar qué opciones tienen más sentido para usted.


1. ¿Cuánto conduces?

¿Necesita absolutamente su automóvil todos los días, por ejemplo, para ir al trabajo o llevar a los niños a la escuela y a las actividades? ¿Conduce 100 millas al mes o más cerca de 1,000 o más? Asegúrese de que su póliza refleje cuánto usa su automóvil. Si no conduce mucho, es posible que desee optar por un seguro basado en el kilometraje.


2. ¿Usarás tu auto para trabajar?

Si usa su automóvil no solo para ir al trabajo, sino para realizar tareas por las que se le paga, el seguro de automóvil comercial es una necesidad. Una póliza de automóvil personal no proporcionará cobertura si transporta pasajeros que pagan a través de un servicio de viaje compartido, entrega pizzas, conduce como mensajero o usa su automóvil para otras actividades comerciales.


3. ¿Qué tipo de coche conduces?

Las aseguradoras tienen montañas de datos y saben con detalles precisos qué tipos de automóviles, marcas y modelos tienen más o menos probabilidades de incurrir en reclamaciones. Un automóvil deportivo llamativo con un motor potente puede ser más probable que sea robado y sus costos de carrocería serán más que en un sedán mediano, y su seguro tendrá un precio acorde. Algunos tipos de automóviles, como los automóviles modificados o clásicos, requieren un seguro especial. De la misma manera, puede recibir descuentos si tiene un automóvil "seguro", uno con las últimas características de seguridad y un buen historial de seguridad.


4. ¿Cuánto amas tu auto?

Si te encanta el aspecto de tu vehículo y te enorgulleces de su apariencia, es probable que desees que se arregle perfectamente, o que se reemplace con el mismo modelo, si se daña. Eso significa que probablemente considerará la gama más completa de seguros, incluida la cobertura de colisión, integral y de vidrio. Por otro lado, si conduce un golpeador, ve los automóviles simplemente como transporte y desea ahorrar en primas, es posible que prefiera limitar su póliza a la responsabilidad.


5. ¿Dónde vives y estacionas tu auto?

El lugar donde vive afectará sus tarifas de seguro, y puede ser un factor en la cobertura que compre. Por ejemplo, los automóviles estacionados en la calle en áreas urbanas enfrentan un mayor riesgo de robo o vandalismo, por lo que la cobertura integral podría ser una buena opción. Puede descubrir que sus tarifas de primas son más bajas si se muda de una ciudad a un suburbio.


6. ¿Quién más conducirá el coche?

En general, su seguro de automóvil cubrirá a otros conductores ocasionales. Sin embargo, si otros conductores viven con usted y usan su automóvil, ya sea un cónyuge, un conductor adolescente o un compañero de casa, deben aparecer en su póliza.


7. ¿Cuáles son sus obligaciones legales?

Casi todos los estados requieren que tenga una cobertura de responsabilidad mínima para su automóvil. Como mínimo, debe asegurarse de que su política cumpla con los mandatos estatales. Sin embargo, los niveles de cobertura requeridos son generalmente bastante bajos. Tenga en cuenta que, si está involucrado en un accidente grave, puede ser demandado por una gran suma de dinero. Dependiendo de sus activos y tolerancia al riesgo financiero, para estar seguro, probablemente querrá comprar un mayor nivel de cobertura de responsabilidad civil.



8. ¿Su coche está financiado o arrendado?

Si aún debe dinero en su automóvil o tiene que devolverlo en buenas condiciones cuando expire un contrato de arrendamiento, es probable que deba asegurar el automóvil por su valor total, e incluso por cualquier brecha entre lo que debe y el valor de mercado del automóvil. La colisión y la cobertura integral cubrirán los daños a su automóvil, y el seguro complementario cubrirá el resto.


Tenga en cuenta que sus opciones y costos de seguro también se verán afectados por su edad, sexo y historial de manejo. Tenga en cuenta también que su puntaje de crédito también puede afectar sus tasas de seguro. Una vez que haya analizado sus necesidades y prioridades, y haya entendido cómo las opciones de seguro las combinarán, estará mejor preparado para tomar una decisión informada sobre los tipos y niveles de cobertura a comprar.


Ahora que conoce sus necesidades, aquí le mostramos cómo elegir una compañía de seguros.

Puedes contactarme en mi WhatsApp 058 426 0373155




1. Las visites y te suscribas para mas contenido del que soy autor.

2. Hazles "Bookmark this page" en tu Browser/Navegador.

Los algoritmos que usan estas AI son funciones exponenciales y recursivas que hacen algo pesado
la difusión de contenidos no avalados por Ávidos Lectores como USTED. Al suscribirlos permites
la mas amplia difusión de estos contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario