martes, 23 de enero de 2018

Compilacion 7601, la copia de Windows no es original : Solución

Como Solucionar el Windows 7 Compilación 7601 2018:  Esta copia de Windows No es Original (todas sus versiones de 64 bits y 32 bits o 86 bits) 2018 de una manera muy fácil, rápida y segura.


Windows 7 Compilación 7601.Si tienes estos síntomas:



 Mi pantalla se volvió negra y en una esquina inferior derecha de la pantalla contiene el mensaje: Windows 7 compilacion 7601 Windows no original, tengo una llave del producto y al introducirla dice que no es compatible, y no sabes que hacer?? y Te quita el fondo de pantalla, también!!!!!!! 
Cada vez que prendes la computadora son como cien años para activar y eliminar ventanas de avisos.


Compilacion 7601. Esto dice Microsoft en su página Web.


Si al momento de ingresar a tu sistema operativo vez un mensaje compilación 7601 esta  copia de Windows no es original, es debido a una mala instalación de un programa o software recientemente en tu equipo.

Para solucionar tu inconveniente realiza las siguientes acciones.

Haz clic en Inicio y en el cuadro de texto escribe SLUI y presionas la tecla Enter.
Si el sistema operativo te da como resultado Windows está activado correctamente  quiere decir que tu sistema operativo presenta una incompatibilidad con una actualización causante del mensaje que nos indicas.

Para retirar esta actualización y eliminar el mensaje de error haz clic en Inicio, panel de control y allí escoge la opción programas y características, se te debe abrir una nueva ventana en donde te informa todos los programas que tienes instalados recientemente en tu equipo, en el panel izquierdo escoge la opción Ver actualizaciones instaladas, el sistema te debe cargar todas las actualizaciones que actualmente tiene instaladas, en ese listado busca la actualización (KB971033) y haz clic derecho sobre el título y escoges la opción desinstalar, si te solicita confirmación la proporcionas.

Con el objetivo de no volver a instalar esta actualización haz clic en Inicio y en el cuadro de texto escribe Windows update, luego de abrir el gestor de actualización haz clic en Buscar actualizaciones, como resultado vas a encontrar que tienes pendiente por instalar algunas actualizaciones en el sistema, haz clic sobre el texto azul Actualizaciones importantes, te listara las actualizaciones que están disponibles para tu equipo, allí busca la que acabaste de retirar (KB971033) haz clic derecho sobre el título de la actualización y escoges la opción Ocultar actualización.

Esta actualización te presenta fallas por causa de un programa mal instalado o un cambio reciente en el registro del sistema operativo.

Reinicia tu equipo y valida que no tengas de nuevo el inconveniente.

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.


Compilacion 7601. Solución.

 

Arreglar el error esta copia de Windows no es original no es fácil, si instalaste un sistema de operación Windows pirata, es probable que al cabo de algunos meses recibas este error y tu fondo de pantalla termine negro y cada vez que colocas el fondo de pantalla lo quita. 



 SOLUCIÓN


Necesitarás seguir estos tres pasos para solucionar el error. Luego del segundo paso, el problema se habrá ido, sin embargo, también deberás cumplir con el tercero. De cualquier otra manera, el error volverá de nuevo a surgir.


Step 1: Desinstalar la actualización KB971033


El error "esta copia de Windows no es original" se produce porque Windows detectó archivos actualizados en el sistema operativo. Entonces, antes de proceder con la verdadera solución, se debe desinstalar la actualización que tu Windows localizó. Si dicha actualización no existe, entonces podés saltar este paso.


Step 2: Comando SLMGR -REARM


1. Botón Inicio de la barra de tareas


2. Buscá "cmd" en el campo de búsqueda.


3. Click derecho en "cmd" y seleccionas "Ejecutar como administrador".


4. Escribe ( Type ) SLMGR -REARM (SLMGR es una herramienta que se encarga de controlar la licencia de Windows . REARM es un comando que reinicia el estado de la licencia en la máquina.) y presiona Enter. Recuerda es un programa escrito en lenguaje C y el - es una directiva.

5. Esperá, vas a ver una ventana, presiona Aceptar.

6. Ahora solo reinicia la PC. Nunca más recibirás el mensaje de "esta copia no es original" nuevamente.Si tienes problemas escribe: slmgr -rearm

Step 3: Desactivar actualizaciones automáticas

No estás utilizando una copia de Windows original, por lo tanto, tenés que desactivar las actualizaciones automáticas. De cualquier otra forma, el error regresará eventualmente.

Si después de haber seguido estos pasos la pantalla sigue negra, simplemente cambia el fondo de pantalla en las propiedades del sistema.

Te muestro el esquena en varias pictures captura de pantalla.














No hay comentarios:

Publicar un comentario