jueves, 12 de marzo de 2015

Mal de amor: Servando y Florentino




Letra de la canción:  Mal de amor

 

I
(Sharlene)
Ay,ay,ay tu amor me enferma hasta ponerme tonta
Ay,ay,ay tu amor es mal de a...mor

(Florentino)
Ay,ay,ay tu amor me seca y me humedece el cuerpo
Ay,ay,ay tu amor es miel de amor

(Servando y Florentino)
Corazon, que salta y sobresalta, me da paz
y me acaricia el alma...


Ay mal de amor que vas poquito a poco
guardame el amor que te sobra
para dar el resto de mi amo..or
Mal de amor que vas poquito a poco
guardame el amor que te queda
para ser    tu dueña...

II
(Sharlene)
Ay,ay,ay entre la Luna y yo no existe diferencia
(SERVANDO)
Ay,ay,ay sin ti ya no soy Sol...

(SERVANDO Y FLORENTINO)
Corazoonn que salta y sobresalta me da paaazz
y me acaricia   el alma...

CORO:
Ay mal de amor que vas poquito y mucho
guardame el amor que te sobra
para dar el resto de mi amor
Mal de amor que vas poquito a poco
guardame el amor que te queda
para ser    tu dueña...
Ay,ay,ay,ay  amor (bis)

   


CORO

Ay,ay,ay mal de amor
Ay,ay,ay mal de amor
CORO
Mal de amor que vas poquito a poco
guardame el amor que te queda
para ser de   ti
guardame el amor
Ay,ay mal de amor
Ay,ay mal de amor

   

VIDEO Mal de amor Servando y Florentino







No hay comentarios:

Publicar un comentario