viernes, 28 de marzo de 2014

María Gabriela Páez: Fotografias

María Gabriela Páez es reguetonera extrema. “Me encanta. Lo puedo escuchar todo el día”. En sus manos aún quedan rastros de los característicos tatuajes de henna. Ha pasado navidad y fin de año en India, en una onda de buscarse, de conocer algo diferente y sobrecogedor, sola, sin soltar ni una lágrima la noche de la llegada del 2012, aprovechando el asunto místico para hacerse preguntas y tomar decisiones. Todo eso, sí, pero siendo fiel a sí misma: con enormes maletas atiborradas de ropa y con el iPod repleto de la fulana música urbana. 





“Antes del viaje en mi iPod tenía mil canciones y 900 eran de reguetón. Un amigo me dijo que no podía andar por la India escuchando eso, que no cuadraba. Y menos mal que lo hizo. Le metió otro montón de cosas, pero conservé mi lista de 900. El reguetón es como la Coca Cola: no me lo pueden quitar”. 

Tampoco hay quien pueda contra esa costumbre de cargar con todo el equipaje posible: “Mis maletas ya salen con sobrepeso del país”, dice: “Soy guerrera para muchas cosas, pero nunca podría ir de mochilera, tengo que viajar muy cómoda. Siempre llevo ropa demás y un kit gigante de medicinas. Y te estoy hablando de la maleta de los viajes personales, cuando salgo por trabajo es el doble…”.
Gaby –como la llaman- es modelo, actriz, animadora de televisión y hasta diseñadora de carteras. En su álbum solo se extraña la barajita del Miss Venezuela y no por falta de ganas sino por unos centímetros de altura. Pero sobre todo eso tiene claro que es viajera. “Tengo una lista de países que quiero conocer”, señala. Y no se trata de Francia, ni España, ni nada dentro de la agenda más o menos común. “Ya pasé mes y medio entre Japón, Corea y China. Acabo de ir a India y Nepal. Quizás dentro de un año iré a Sudáfrica, aunque también me llama mucho la atención Australia. Europa, la verdad, no está en mis prioridades”.



Para conocer el resto del mundo tiene el trabajo ideal: Sun Channel. Hace más de cinco años que su figura aparece en ese canal por suscripción: primero como host de espacios específicos y luego ya como imagen de la planta y conductora de programas especiales. A ellos ha sido fiel desde entonces: en cada oferta de trabajo siempre establece que se respeten sus pautas de turismo.
A los 15 años, tras unos meses de preparación en la Academia de Giselle Reyes, ya estaba haciendo comerciales. Fue ella, de hecho, quien la mandó a su primer casting en Venevisión. Y así arrancó su “trilogía” como actriz: A todo corazón, Así es la vida y La calle de los sueños. Enseriada con sus estudios de Comunicación Social, bajó el ritmo demandante de la televisión durante un tiempo hasta que al llegar al octavo semestre apareció una oportunidad singular: irse a Honduras a animar un programa de concursos en vivo. “Fue una experiencia importante, pero me vine a los siete meses porque ya me estaba acostumbrando a la comodidad de ganar buen dinero. Me vine a terminar mi carrera”. 
Para ella no hay medias tintas: “Soy muy Escorpio: tengo un carácter fuerte y soy súper pasional a la hora de vivir las cosas. Soy muy celosa y posesiva. No existen para mi los puntos medios, o te odio o te quiero, no puedo andar de diplomática. Y eso me enorgullece. Súmale que soy hija única y tenemos una bomba total de consentimiento”.


Recién llegada empezó a trabajar con Sun Channel desde antes de la salida al aire y apareció por primera vez en las páginas de UB. Ese año, 2006, hizo otro casting en Venevisión y cuando ya pensaba que ese asunto no prosperaba recibió una llamada de recursos humanos: “Ven mañana a firmar contrato”. Y comenzó su historia de tres años en el estelar Sálvese quien pueda.
Al culminar ese periodo arrancó lo que llama su “mini empresa”: diseñar carteras “tipo sobre” y hacerlas ella misma, con sus propias manos. Tenía las ideas, las manualidades se le dan fácil, así que buscó quien le enseñara a manejar una máquina de coser y creó su marca: “Gaby Páez”.
Convertida ya en imagen del canal venezolano de turismo, en mayo pasado La Tele requirió su presencia para formar parte de Los pepazos de Pepa, un espacio farandulero en el que figuró hasta que en noviembre se abrió una vacante en el magazín matutino Lo que ellas quieren, donde se pasea –junto a Pastor Oviedo y Antonella Baricelli- por diversos temas todos los días de 8 a 11.
“En algún momento entendí que lo que quería hacer era esto de la animación”, apunta muy segura. Y aunque en su portafolio acumula campañas de Coca Cola, Brahma, Hit, Regional y Chemineaud –sí, era la del vestido rojo en las vallas- hoy su faceta de modelo es mucho más restringida. 
También le ha sido fiel a UB: esta es la cuarta vez que aparece en estas páginas. Ha regresado porque considera que es tiempo de que la vuelvan a ver. Y hay otra razón: “Siempre que he salido en la revista ha aparecido algo bueno”. Gaby cree en la buena vibra de estas páginas, cosa que los lectores sabrán apreciar. 

Nombre: María Gabriela Páez
Nacionalidad: Venezolana
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Negros
Signo Zodiacal: Escorpio 




En su carrera como modelo, María Gabriela Paéz ha posado para numerosas revistas y publicaciones, incluyendo la prestigiosa revista venezolana Urbe Bikini. Su impactante rostro y sensual cuerpo también han acaparado la pantalla del canal de viajes y turismo Sun Channel. 
En televisión, fue conductora además de “Sálvese Quien Pueda”, programa de información y noticias sobre del mundo de la farándula y el espectáculo del canal venezolano Venevisión.
En cuanto a su vida personal, esta sexy venezolana confiesa que el hombre de sus sueños debe ser inteligente e intelectual y que su cita ideal puede ser cómo y dónde sea, siempre y cuando le genere mariposas en el estómago. ¿Eres capaz de hacérselas sentir?


Lecturas Relacionadas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Dulce María Fotografias: Inevitable Aprender a tocar Guitarra

Dulce María Espinosa Saviñón (nació el 6 de diciembre de 1985 en México), conocida como Dulce María, es una actriz, cantante y compositora mexicana.






VIDEO de Dulce Maria en Inevitable.



Dulce María. Biografia.

 
SEGÚN LA REVISTA H PARA HOMBRES DULCE MARIA TIENE LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
ALTURA: 1.69m
BUSTO: 88 cm
CINTURA: 58 cm
CADERA: 88 cm

 
Dulce María Espinosa Saviñón nació el 6 de diciembre de 1985, en el signo de Sagitario, en la Ciudad de México - México. Comenzó su carrera siendo pequeña, haciendo comerciales de televisión. Con 8 años de edad participó en el programa infantil "Sesame Street" y poco después se unió "El Club de Gaby" haciendo también algunas pinturas para el canal de cable Discovery Kids.

Como cantante, su carrera comenzó en 1996 con el grupo de niños? Niños? que se hizo conocido como? Sonrisas La Mejor de tus? y 'Holding el interruptor?. Disuelto el grupo en 1999, donde trató de volver al mundo de la música junto a su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos hemos llamado proyecto de D & D, que se registraron 5 pistas, pero por razones desconocidas nunca fue terminado. En 2000 se unió al grupo? Jeans? un acontecimiento importante en 'El Palacio de Los Desportes', con la que viajó por Europa y grabó el disco: 3:45 (Cuarto párrafo Las Cuatro) con la sola Entiende Nadie Me? y otros éxitos como? Buenas Noches Entre Azul y?,? Azul? y "Corazón Confidente?.

Como actriz, al que asistieron varias novelas Dulce como: Family Portrait (1995), Alondra (1995), El Vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de Juventud (1999), Primer Amor? Mil Por Hora (2000), Locura de Amor (2000) y Siempre Te Amare (2000). En 2003, el productor Pedro Damián lo presentó en su primer papel protagonista en la telenovela "Clase 406", donde jugó? Marcela?. Después de que el final de la novela,
el mismo productor la invitó a ser uno de los protagonistas de la telenovela "Rebelde" en el papel? Roberta Pardo?, que de inmediato causó un gran impacto en la historia de la serie. Dentro de "Rebelde", Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, formaron una banda llamada RBD, que alcanzó su éxito en todo el mundo. La banda se convirtió en un fenómeno en todo el mundo, llevando su música a través de sus programas a varios países. En 2007, el grupo presentó la serie RBD: La Familia, en la que Dulce María debutó como compositor, escribiendo el tema oficial de la serie: Quiero poder?. Dulce, Anahi y en colaboración con el cantante italiano Tiziano Ferro, la música grabada? El Regalo Más Grande?.

En su carrera como actor, trabajó en la novela? Verano de Amor?, Como el protagonista? Miranda?. Además de grabar el tema oficial de apertura de la novela llamada? El Verano? y poco después? Déjame Ser? en su segunda temporada. También participó en un dueto con el cantante Akon neo-tierras, con la canción? Beautiful?, Que ha sido cubierto con dulce de la versión latina.

Con RBD, vivió sólo cuatro años de su carrera, con más de 28 millones de copias de sus álbumes. El 15 de agosto de 2008, notificado oficialmente el inicio de una gira de despedida, y también el final del grupo, los fans dejando sorprendidos a todo el mundo, incluyendo manifestaciones encaminadas a evitar que el extremo en movimiento. El? 'S Farewell Tour? se completó en diciembre de 2008. E el 10 de marzo de 2009, el último CD titulado? Para Olvidarte de Lo?, con 13 nuevas canciones fue lanzado. El grupo asegurado no tiene otros medios para mostrar o divulgación, como hubiera centrado en sus nuevos proyectos en solitario.

A finales de 2009, Dulce María se concentró en componer y escuchar música de otros compositores de su primer álbum en solitario, ya principios de 2010, comenzó a grabar es: Extranjera, que se dividió en dos partes: la primera inició el 9 de noviembre de 2010 y la segunda el 14 de junio de 2011. demos Dulce escritos por su canal oficial de YouTube, que interactúan con sus fans, preparando cuidadosamente cada
detalle que esto sería un gran salto en su carrera, su debut en solitario. La primera parte contiene siete temas: Inevitable, Luna, en ve igual que, Vacaciones, Naive, El Hechizo?????? y? Extranjera?. La segunda parte contiene todas las primeras canciones y otros temas inéditos "Irremediablemente", "Ya No", "Lo intentare", "Dicen", "Pensando En Ti", "24/7", "Serás Quien?" "ingenuos "(portugués)," Extranjera "(portugués). Además del seguimiento de un DVD acústico "Live From Mexico Calendario El Lunar" y el contenido "entre bastidores".

Dulce también hizo una gira mundial para promocionar su álbum en solitario, que fue la primera posición del TOP 100 México. El recorrido fue por el EE.UU., Europa y toda América Latina, logrando éxitos y registros dondequiera que iba.

En 2012, Dulce María comenzó la producción de su nuevo álbum, además de hacer cameos en la serie "Miss XV" y el remake de la telenovela "Rebelde" en Brasil. Dulce música grabada? Es Un Drama? Temático de la novela "El año pasado" en la MTV. Todavía en 2012, Dulce participó en varias campañas de caridad, incluyendo la campaña 'Tocate?, Diseño contra el cáncer de mama en México y un mejor México (Campaña' En Nuestras Manos ').

Dulce finalizó "Extranjera On Tour 'en Brasil, que tuvo su última actuación en la ciudad de São Paulo, en el mes de diciembre. Con los sencillos "Inevitable", "Ya No", "ingenuo" y "drama Es Un" alcanzado por las listas de música del mundo diferentes de TOP en la televisión y ganó varios premios internacionales. En 2013, Dulce se encuentra grabando canciones para su nuevo álbum, que a diferencia de la primera, se almacena en 7 llaves y todavía no hay noticias sobre bandas, fecha de lanzamiento o el nombre del CD. La única información que las canciones se graban en su nombre.


Twitter de Dulce María: Dulce Maria (@DulceMaria)


Lecturas Relacionadas






FALSA alerta VIRUS: ERROR FATAL de REGISTRO

ERROR FATAL DE REGISTRO: http://pcproblems.ladyquilt.com/



Estos dias he recibido ya varias veces esta ventana en mi Browser presagiando un virus falso,aparece en esta dirección URL: http://pcproblems.ladyquilt.com/?sov=380597205&hid=fthnfplplpnfnfnp&id=XNSX.3192616247.242716.b86174177b.4723%3A%3Apc
 Habla de un nivel de riesgo 5/5  y de 21 vulnerabilidades detectadas TODO ES FALSO es un FAKE VIRUS.

NO PRESIONE el botón REPARAR TODO, pues descarga el virus en tu computadora.








Lecturas Relacionadas

Mas Falsos: Traffic Spams

MAS Trampas: La Carta Nigeriana

Fotografias de Lady Gaga

Los Perfumes mas vendidos

Los Indignados del Mundo: Fotografias

'Indignados' de todo el mundo han salido a las calles en cientos de ciudades de todos los continentes para exigir un cambio global, lanzar una crítica al poder político y protestar contra las consecuencias del funcionamiento de los mercados y la banca, contra los recortes o contra la precariedad en el empleo.


Indignados España.

Los indignados españoles se han echado masivamente a la calle en la jornada mundial de la indignación, promovida en cientos de ciudades del planeta. El movimiento 15-M ha exhibido la fuerza de aquellos días de mayo y su símbolo, una Puerta del Sol a rebosar, ha sido el epílogo y espejo de una protesta de miles de ciudadanos en unas 80 localidades españolas.
La protesta más importante fue la que tuvo lugar en Madrid, informa la agencia española Efe, donde una multitud recorrio el kilómetro que separa la plaza de Cibeles y la emblemática Puerta del Sol. En Barcelona, unas 60.000 personas, según fuentes del Ayuntamiento y la Policía local, y unas 250.000, según la organización, participaron en la manifestación que partió de la Plaza Cataluña.
En sus manos, pancartas y lemas de todo tipo. Contra los bancos, los políticos y los mercados financieros, en defensa de los derechos sociales, contra los recortes en sanidad y educación, exigiendo un empleo digno... Las consignas no son nuevas, pero hoy la voz no sólo ha sido española, sino mundial.

Movimiento 15-M. Madrid marzo 2014.


Cerca de medio centenar de personas han pasado la noche en la céntrica Puerta del Sol, en Madrid, en la que intentaron montar algún tenderete como continuación de las marchas de la dignidad del pasado fin de semana. Los agentes han arrestado a uno de los integrantes acusado de resistencia y desobediencia, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los concentrados llegaron poco antes de la nueve de la noche e hicieron una asamblea en la que se fueron pasando la palabra. A aquella hora, había entre 300 y 400 personas sentadas junto a una de las fuentes de Sol. Protestaban por las 24 detenciones tras las marchas del pasado sábado y contra la política del actual gobierno.
Desde el principio hubo una fuerte presencia policial. Se pudieron ver hasta una veintena de furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (UIP, antidisturbios) aparcadas junto a la Casa de Correos, las entradas en la plaza y en medio de la misma. Los agentes llevaban puestos los chalecos antitrauma desde el principio y en algunos casos hasta los cascos.
Los concentrados estuvieron hablando hasta pasada la medianoche, pero el número de personas fue bajando de manera paulatina conforme avanzaba la noche. El tiempo que hacía, con bastante frío, tampoco hacía que la estancia en Sol resultara agradable. La policía tenía orden de aguantar todo el tiempo que fuera necesario mientras estuvieran hablando. Eso sí, cuando veía a algunos de los concentrados que intentaba entrar con cartones, se los quitaba y se los daba a los servicios de limpieza, que también estaban desplegados en la plaza.
Alrededor de las ocho y media de la mañana, justo antes de que abrieran los comercios de la zona, la policía ha desalojado la plaza. En ese momento había menos de medio centenar, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El detenido ha sido trasladado a la Brigada Provincial de Información. Puede quedar en libertad en cargos, sin necesidad de pasar a disposición judicial.

Indignados Londres.

Más de un millar de manifestantes se sumaron a la 'okupación' de la Bolsa de Londres, defendida como un fortín por cientos de policías. Los gritos de "¡Una solución: revolución!" precedieron a los intentos frustrados de romper el cerco en la plaza de Paternoster.


Indignados New York. Occupy Wall Street.

En Nueva York, unas pocas miles de personas desfilan al son de tambores, panderetas y saxos hacia Times Square. Son más de seis kilómetros desde Zuccotti Park, que los manifestantes recorren por la acera guiados por la policía. El ambiente es festivo y hay pocos incidentes. El momento más tenso de la mañana se produce cuando un grupo entra en una sucursal de Citibank para intentar convencer a los clientes de que cierren sus cuentas. Una veintena de personas salen esposadas mientras otros protestan alrededor. La policía empuja a manifestantes y peatones para que caminen sólo por la acera. "El mundo está mirando", gritan algunos. Los que protestan se llaman a sí mismos "ocupadores" o "revolucionarios" y la mayoría no saben lo que son "los indignados". Sus ganas de celebrar vienen de la victoria del día anterior cuando, con su despliegue y la presión de varios políticos demócratas, pararon el desalojo ordenado por el Ayuntamiento a petición de la inmobiliaria propietaria del parque.

Otras ciudades y lugares.

La jornada de protesta amaneció primero en Oceanía y Asia, donde la participación fue muy desigual con países donde se prohíbe o restringe las concentraciones en lugares públicos, como Singapur o China, mientras que en Australia o Nueva Zelanda destacaron las manifestaciones festivas.
Un centenar de manifestantes bajo el lema 'Ocupa Tokio' recorrieron el centro de la capital nipona. Los manifestantes pasaron también por la sede de Tokyo Electric Power (TEPCO), operadora de la central atómica de Fukushima Daiichi, epicentro de la crisis nuclear aún abierta tras la catástrofe del 11 de marzo, para solicitar la interrupción inmediata de las centrales nucleares.
En Seúl, una treintena de grupos de activistas surcoreanos también desafiaron a la lluvia para marchar por las calles del centro y el distrito financiero de la capital.
En Melbourne se concentraron unas 750 personas. En Nueva Zelanda, un total de 500 manifestantes protestaron en Wellington y Auckand.
En Taipei, la capital de Taiwán, más de 100 personas -aunque los organizadores esperaban que unas 1.500 acudieran- respondieron la convocatoria del '15-O'.

Indignados del Mundo : ¡Unios!

El riesgo de esto Indignados sin orden, objetivos u organización alguna es pasar a ser Explotados Resignados.Cada vez mas y mas la casta dominante trabaja menos y menos y tiene mas y mas.


Lecturas Relacionadas


Fotografias de Paula Prendes
Fotografias de la espectacular modelo colombiana Sara Corrales
La Radiación que escapa de Fukushima no es caricatura de LOS SIMPSONS 


viernes, 21 de marzo de 2014

Cold-Call Sales Script Salesman Work

                                                                         "Don't hang up until the client either buys or dies."
                                                                                                                           -- Jordan BELFORT

 
A propósito de la llegada a los cines de la fascinante historia de Jordan Belfort creador del Seminario de Ventas Straigth Line, estudioso del arte de la persuasión y del "Kodak pitch" les entrego esta entrada como una introducción a un  seminario de ventas.
No es un secreto que la mayoria del personal de ventas de una empresa de alto rango carecen de entrenamiento,  Belfort ansioso de ingresos y a sabiendas del poder multiplicador de los vendedores ideó un increiblemente efectivo sistema de ventas que llegó a producir 1.000.000 de llamadas telefónicas y mas de USA $ 30.000.000 como beneficio personal a este atrevido vendedor de carne y acciones de bolsa de valores. Belfort es el epítome del vendedor: La venta comienza con un: NO.

Como reclutador IT, tarde o temprano su red de contactos se va a secar. Así que es en su mejor interés de desarrollar las habilidades y la confianza necesarias para llamada en frío con eficacia - lo que debe hacer y decir ... y qué evitar. 

Su primera prioridad es cambiar su visión mental de la llamada fría. No se acerque a la llamada telefónica inicial con el objetivo de hacer una venta o programar una reunión. Si lo hace, es probable que se destinada al fracaso y se encuentra en constante oposición de manipulación modo.
Venta de servicios de IT requiere de la construcción de relaciones profesionales basadas en valores compartidos y su capacidad para satisfacer las necesidades específicas de su cliente potencial. Si se presiona demasiado duro en su perspectiva durante el contacto inicial, lo más probable es que va a ser rechazada. La eliminación de la meta de conseguir un reunión o hacer una venta en una llamada en frío le liberará del temor al rechazo. 


Dejar de vender y empezar a generar confianza.


Sus clientes actuales y potenciales reciben llamadas de sus competidores en la industria de servicios profesionales cada semana. Normalmente, el receptor no es capaz de distinguir un vendedor de la siguiente - todos ellos suenan muy parecidos. "Deja que te venden algo" es el meollo de su mensaje y eso es por lo general un desvío a casi cualquier comprador. Para tener éxito con llamadas en frío, primero debe aprender que lo distinga del resto.
No hable acerca de su producto o servicio. En su lugar, hacer que el cliente en el centro de la llamada ... sondeo para encontrar lo que es importante para él o ella.
Su misión consiste simplemente en hacer que la perspectiva se siente cómodo al hablar con usted para que pueda saber si eres un buen "ajuste". ¿Quieres crear un ambiente donde el cliente se abre y comparte información con usted. Generar confianza es el primer paso. Para lograr esto, comenzar por mostrar respeto por su tiempo y ayuda a compartir el control de la llamada telefónica. En primer lugar, pedir a la perspectiva de permiso para hablar con usted ahora. Explique que usted está llamando sólo para determinar si usted es un buen ajuste - o no.
A lo largo de la llamada, sigue preguntando si está bien que usted continúe. Esto los hace sentirse más en control de la llamada, y se nota que tiene respeto por ellos y su tiempo limitado.
Dígales que en repetidas ocasiones que si consideran que el debate es una pérdida de tiempo, se puede finalizar la llamada en cualquier momento. Por supuesto, lo que estás haciendo es usar la psicología inversa. Estás haciendo que se sientan curiosos. ¿Estás diciendo lo contrario de lo que el prospecto espera que usted diga. Las ocasiones son, van a estar intrigado por su enfoque y desea continuar la conversación.


Precalificar su perspectiva.


Uno de los errores más grandes que los reclutadores hacen en la venta de servicios profesionales de TI es que asumen cada perspectiva es una buena perspectiva, y eso no es necesariamente cierto. Por lo tanto, antes de empezar a vender, determinar con la perspectiva si sus dos organizaciones son en realidad una buena opción para los otros.
Esto es lo que podría preguntar:
Cuéntame sobre el alcance de su papel y responsabilidad en su empresa? ¿Suele utilizar consultores externos y contratistas para ayudarle a completar sus proyectos? ¿Qué proyectos está centrado en este momento?
Y ...

¿Cuáles son algunos de los retos técnicos que está tratando de superar? 


Escucha a cabo. Escuche lo que dicen. No asuma que usted puede ayudarles hasta que entienda a fondo cuál es su situación. Hay compradores nada más que odio los profesionales de ventas que tratan de imponer sus productos o servicios en ellos sin saber nada de su negocio.
La llamada en frío inicial no suele ser tan largo o tan detallado de la conversación como usted quisiera. Eso es aceptable: el objetivo es fomentar la confianza y descubrir si puede satisfacer sus necesidades. Si se logra eso, usted tendrá más éxito en llamadas de seguimiento.
Con la experiencia, usted descubrirá que la llamada fría puede ayudar a encontrar los mejores prospectos. Así, mientras que otras temen hacer esa llamada a alguien fuera de su zona de confort, reconocerá que llamar frío inteligente puede ser la clave del éxito. 

Pasos para una Cold Call Perfecta.

Jordan Belfort, The Wolf of Wall Street: La Historia.

Stratton Oakmont –un nombre elegido porque la “k” daba un toque “británico” y respetable– nunca fue una firma de Wall Street: el Lobo de Wall Street operaba desde un shopping en la suburbana Long Island. Stratton Oakmont era lo que se llamaba un boiler-room (sauna), un call center donde jóvenes trabajadores llamaban a inversores y nombres al azar de la guía telefónica ( tutelados por unos pocos Stock Brokers ), presionándolos a comprar acciones en compañías que se financiaban saliendo al mercado (en un proceso llamado Initial Public Offerings o IPOs, Ofertas Públicas Iniciales). Stratton Oakmont practicó una técnica llamada pump and dump, “inflar y soltar”: los inversores eran enganchados con la promesa de participaciones en compañías estables y luego se los persuadía de invertir en las IPOs de Stratton ( el Kodak pitch ). Cuanta más gente invertía, más subía el precio de las acciones. De manera ilegal, Belfort y un grupo de personas alertadas por Belfort compraban acciones en esos negocios. Cuando los precios llegaban a su cumbre, Belfort les avisaba a sus cohortes para que vendieran. Todos hicieron fortunas mientras los precios se desplomaban, dejando a todos los demás con stocks sin valor alguno.

Belfort dice que es un entrepreneur “desde el útero”. A los 16 años vendía helados, bagels y chucherías en la playa de Long Island y con el dinero que ganaba se pagó la escuela. Ingresó a la escuela de Odontología, pero se fue en el primer día, cuando el decano le dijo al alumnado que si pensaban ganar plata se habían equivocado de profesión. En lugar de eso, empezó a vender carne directo desde la caja de los camiones. Empezó su propia empresa pero fue a la quiebra a los 24, con una deuda de 24 mil dólares. Desesperado por un trabajo, Belfort empezó desde abajo en una empresa de Wall Street trabajando como contacto, llamando a potenciales inversores, tratando de abrirse paso entre los corredores de Bolsa. “Era la basura del fondo”, dijo una vez. Cuando finalmente pasó el examen para corredor, empezó su carrera el 19 de octubre de 1987: el Miércoles Negro, el día en que la Bolsa se desplomó 508 puntos. La compañía para la que trabajaba cerró, pero el fracaso sólo impulsó aún más su deseo. En 1989 empezó con Stratton Oakmont.

Cuando Cohen y Coleman empezaron a investigar la firma, en 1992, la correduría ya estaba bajo un juicio civil por fraude, iniciado por la Securities and Exchange Commission (SEC). Como resultado, la compañía fue obligada a pagar una multa de 2,5 millones y Belfort y sus socios, Daniel Porush (interpretado en la película por Jonah Hill) y Kenneth Greene debieron pagar 100 mil cada uno. Ninguno de los tres admitió ni negó las acusaciones y la penalidad fue barata comparada con lo que la firma, sus empleados y jefes estaban ganando. Coleman y Cohen pasaron los siguientes años cavando concienzudamente para recolectar evidencia. Pero la lealtad que Belfort engendró en su muy bien pago equipo la convirtió en una tarea casi imposible.

El golpe de cambio llegó cuando Belfort empezó a desesperarse y a contrabandear dinero fuera del país. Los fondos terminaron en cuentas de bancos suizos, donde se los lavaba. Y el lavado de dinero era justamente el área de experiencia de Coleman. “La palanca que usamos para abrirlos fue la evasión de impuestos”, explica. “Pudimos conseguir algunos testigos que estaban ayudando a contrabandear el dinero para proveernos de información. Usamos esa información para ir a las autoridades suizas y que nos dieran más información sobre los banqueros que Belfort utilizaba en Ginebra. Nos llevó tiempo, porque el secreto bancario de Suiza era aún muy robusto, y tuvimos que convencer a las autoridades que esa clase de conducta era algo sobre lo que nos tenían que informar. Eventualmente, conseguimos que cooperara el banquero suizo de Belfort.” Al fin con evidencia concreta, Belfort y Porush fueron arrestados en septiembre de 1998 y persuadidos de colaborar con la investigación. Belfort tuvo que comprometer 10 millones para su fianza... fianza en forma de joyas que llegaron a la Corte en un auto blindado con guardias armados.

Las habilidades que hicieron de Belfort un tan buen timador también le sirvieron para ser “topo” del gobierno. La evidencia que recolectó sirvió para generar varios procesos judiciales. El corredor finalmente se declaró culpable; el caso tomó años para llegar a juicio y en 2004 fue convicto, sentenciado a cuatro años y encarcelado: llegó a cumplir 22 meses. Fue trasladado a una prisión rural en California, donde compartió celda con el comediante Tommy Chong (del célebre dúo Cheech & Chong), que cumplía una condena de nueve meses por vender parafernalia para el consumo de drogas. Chong estaba trabajando en un libro; tras escuchar las increíbles historias de Belfort, lo convenció de que él mismo bajara todo eso al papel. Al ser liberado en 2006, Belfort se dio cuenta de que había un apetito por su historia de vida y empezó a mostrar el manuscrito. La casa editorial Random House le dio un adelanto de un millón de dólares. A menos de un año de su liberación, el libroThe Wolf of Wall Street ya estaba a la venta y hoy ya tenemos la peícula interpretada por Leonardo Di Caprio y dirigida por Martin Scorssee.



Coleman aún mantiene contacto con su presa “como un recordatorio de que todavía lo estoy observando”, y el hombre del FBI admite que tiene curiosidad sobre la película. Fue consultado para la trama y en la pantalla es interpretado por Kyle Chandler (quien apareció recientemente en Argo y Zero Dark Thirty). “Quiero ver cómo fui retratado”, dice. “Espero que esté hecho de manera realista, en lugar del estereotipo del tipo del FBI con traje.” Para Cohen, “no creo que Jordan me ame. En su libro, la caricatura que hizo de mí es injusta. Me describe como ‘el bastardo’ unas cien veces.”

Belfort se dio cuenta de que la infamia es lucrativa. De todos modos, para el hombre que una vez se ufanó de haber ganado 13 millones en un día, el crimen no necesariamente paga. De acuerdo con una carta reciente que los fiscales enviaron al juez que vigila su acuerdo de compensación, hasta ahora Belfort ha pagado 11,6 millones de los 110,4 millones requeridos para el fondo. La carta sugiere que ha estado reteniendo pagos y que está en falta con su acuerdo. Belfort está en desacuerdo con la versión y está en conversaciones en la Corte federal para resolver la situación. Suceda lo que suceda, el Lobo todavía tiene un largo camino por delante antes de saldar su deuda con la sociedad.

pick up the phone and start dialing!

Amazon Buy

Martin Shafiroff Successful Telephone Selling in the '90s

Sales Scripts de Mike Brooks

New Sales Simplified 


Lecturas Relacionadas

Los peores sitios en los cuales trabajar

¿Cómo le roban a los vendedores Empresarios SIN escrúpulos?

jueves, 20 de marzo de 2014

Fresas, Vitaminas y Salud

La fresa es el fruto entero comestible de una planta silvestre rastrera llamada Fragaria vesca. La mejor época para consumirlas es desde el final del invierno hasta el final de la primavera.
Aunque se pueden encontrar casi durante todo el año ya que el cultivo en invernaderos es muy habitual. Se pueden conservar en un lugar fresco y alejado de la luz solar o en el frigorífico, pero hay que destacar que es una fruta muy sensible al calor y a la humedad.

Valor nutricional

Las fresas son muy poco calóricas, siendo su principal componente el agua. Por tanto podríamos introducirlas en nuestra dieta diaria sin ningún tipo de problema.
  • Tienen solamente 34 calorías por 100 gramos de alimento.
  • Son muy ricas en fibra insoluble.
  • Destacan por su alto contenido en vitamina C, convirtiéndolas en frutas muy antioxidantes. La ingesta diaria recomendada de esta vitamina se cubriría con la ingestión de 100 gramos de fresas aproximadamente.
  • También habría que mencionar que es importante la cantidad de vitamina E y potasio. Éste último es el responsable de las propiedades diuréticas que se le atribuyen.
  • Gracias a las  antocianinas, las fresas tienen ese olor tan característico.
Un reciente estudio ha publicado la relación entre el consumo de fresas y los beneficios para la salud. Una serie compuestos y antioxidantes como los  fitoquímicos, la vitamina C y las antiocianinas presentes en esta fruta, parecen mejorar el perfil lipídico de los sujetos que tomaron medio kilo de fresas durante un mes. Según este estudio, se puede decir que las fresas tienen un efecto muy positivo sobre la salud cardiovascular y el estrés oxidativo. Evidentemente no habría que llegar a consumir tanta cantidad de esta fruta diariamente, pero sí nos recuerda y reafirma los beneficios que tiene para nuestra salud.

Ideas saludables

  • Fresas con leche: es quizás la forma más típica de tomarlas. Para que este postre o merienda aporte menos calorías, se puede preparar con leche semidesnatada y edulcorante en lugar de azúcar.
  • Batido de fresas: una opción muy apetecible y saludable, se prepara con leche semidesnatada y edulcorante o azúcar para los más golosos. También se le puede añadir un plátano para endulzar su sabor y otorgarle mayor consistencia.
  • Fresas con nata: aquí el pecado capital. Pero como siempre digo, los grandes placeres a pequeñas dosis.
Espero que os hayan gustado las ideas que os he dado para disfrutar este fin de semana de las fresas. Y recordaros, que podéis sugerirnos más recetas con esta fruta en las redes sociales o en comentarios. ¡Estaremé encantado de compartirlas!
 

¡La Cúrcuma: mucho más que solo una especie !


La Cúrcuma es un remedio natural muy eficaz, sobre todo para mejorar la digestión y la desintoxicación del
cuerpo. Pero ayuda también en caso de :
1. colesterol alto
2. diabetes
3. trastornos debidos al mal funcionamiento del hígado y de la vesícula
4. arteriosclerosis
5. artritis
6. edema
7. fatiga
8. inflamaciones
9. tumores
La cúrcuma pertenece a la familia del jengibre y es el ingrediente principal del curry, una especie a menudo
utilizada también en las cocinas de nuestras regiones. En el plan medicinal la cúrcuma se demuestra más y
más eficaz en la lucha contra las así llamadas “enfermedades de la civilización”. Además la cúrcuma no
necesita un tiempo de “precalentamiento”. Al contrario, este remedio natural actúa casi de forma
instantánea, realizando así un alivio rápido y notable.
Sin embargo en un principio la cúrcuma ha sido utilizada solo en la medicina tradicional de la India, China y
Tailandia. Pero hoy en día tiene su importancia también en la medicina de muchos países occidentales, y esto
gracias a una serie de estudios científicos internacionales que han demostrado la excelente eficacia de la
cúrcuma. Una de sus grandes ventajas : no hay peligro de sobredosis ni tiene efectos secundarios. La única
contraindicación: en caso de cálculos biliares se recomienda no utilizar la cúrcuma.
Los científicos estiman que el amplio efecto curativo de la raíz de la cúrcuma se debe a la combinación
armoniosa de sus ingredientes curcumina Xanthohriziol, potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo.
La digestión y la desintoxicación
La cúrcuma se utiliza principalmente después de una comida opulenta para prevenir o aliviar rápidamente las
síntomas de flatulencia, hinchazón abdominal y malestar estomacal.
La cúrcuma apoya el sistema digestivo para digerir las grasas, ayuda al hígado en su trabajo de
desintoxicación y al mismo tiempo promueve el flujo de la bilis. Debido a ese mecanismo importante, de un
lado las grasas se descomponen en pequeñas bolitas mas fáciles de digerir y de otro lado el aumento del flujo
biliar hace que las sustancias toxicas eliminadas del hígado lleguen mas rápido al intestino. En este contexto se
aconseja también tomar adicionalmente la alga “chlorella” o una otra fibra dietética par evitar el problema de
una reabsorción. Es decir: Si existe un deficiencia de fibra en el intestino, hay peligro de que las sustancias
toxicas vuelvan de nuevo al hígado. En este caso se habla de una reabsorción.

El bazo


La medicina china pone mucha atención al bazo que juega un papel importante en el proceso de la formación
de la sangre. Los médicos de allí estiman que un mal funcionamiento del bazo es responsable por unos
síntomas específicos como por ejemplo el cansancio, una tez pálida, el dolor de espalda, tener los manos y
pies fríos, las ganas de comer a cualquier hora algo de dulce y beber mucho café .
El bazo se debilita especialmente cuando una persona no duerme bastante, trabaja demasiado en el ordenador o cuando a menudo se encuentra en situaciones de estrés. Los síntomas de una debilidad del bazo pueden incluir: calambres musculares, dolor de cabeza, sensibilidad a la luz, inquietud, irritabilidad, nervios débiles.
En estos casos la cúrcuma es una ayuda eficaz para suministrar nuevas fuerzas al bazo.

El colesterol alto.


Particularmente digno de mención es el hecho de que la cúrcuma puede reducir el colesterol alto de manera
significativa. Una dosis diaria de 1500 - 2000 miligramos de cúrcuma en polvo durante unos meses es
suficiente par restablecer el nivel normal del colesterol ( por supuesto en el marco de una dieta adecuada) .